Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

manipulacion cuentakilometros

Iniciado por ichiro, 10 September 2012 a las 22:56

22 post en este tema

Renault megane | Burgos | 4

Publicado 10 September 2012 a las 22:56

muy buenas a todos!!soy nuevo aqui y queria que me dierais vuestras opiniones.estoy pensando en comprar un exeo.he visto alguno de ocasion en seat selection.mi pregunta es:es fiable este sistema de compra??hay alguna forma de saber los kilometros reales que tiene el coche??me surge esta duda porque en la pagina oficial de seat selection,vi un 2.0 de 120 cv con 10.000 km de barcelona x 15.000 euros.el caso es que hoy han publicado en otra pagina de coches de segunda mano,el mismo coche que costaba 300 euros mas,pero con 2.000 km menos,y era el mismo coche y el mismo concesionario.que opinais??muchas gracias de antemano!!!

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 10 September 2012 a las 23:36

    Bienvenido. Respecto a tu duda, pues debería ser fiable, pero siempre hay piratas en todos los lados. De todas formas, si te sirve de orientación, yo tb estuve detrás de un Exeo de un concesionario de Barcelona y era muy raro, había cosas que no me cuadraban y me daban mala espina. Conclusión, míralos con lupa porque hay buenos descuentos ahí, pero tb hay algún que otro concesionario que no es todo lo honesto que debiera.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 11 September 2012 a las 9:14

    Tambien puede ser que tengan varios coches con la misma motorización y gama y si coincide el color....por no cambiar la fotografía...la utilicen para el anuncio. Desde luego el coche hay que verlo siempre! porque yo alguna vez he visto anuncios que lo unico que cuadra es el color, pero no la gama, ni las pulgadas de llantas....vamos, que no han puesto mucho interés, ó igual el de la foto está impecable, y el que tienen para vender está con muchos defectillos....y esperan a que una vez que llegues allí tentarte con esto y lo otro...si lo hacen así, es porque la gente pica... No creo que los de seat selección caigan en lo de afeitarlo..pero todo puede ser...porque el puro que les puedes meter, puede ser de órdago si eres bastante porculero, y para lo que se van a sacar de beneficio, yo no me la jugaría...pero hay gente pa todo...y sin escrúpulos.

    Usuario dado de baja
    Publicado 11 September 2012 a las 16:59

    Quizá también debería pasar por la zona de presentaciones. Un saludo. 😃

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 11 September 2012 a las 20:44

    Normalmente en coches relativamente nuevos como el Exeo,salvo que haya unidades que sean de taxistas y luego se revendan,es raro encontrar manipulaciones de este tipo. Aunque si la venta es en un concesionario,ellos lo tienen facil para cambiarle los kilometros mejor que nadie.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Renault megane | Burgos | 4

    Publicado 11 September 2012 a las 21:54

    muchas gracia por las respuestas,a eso iba mi pregunta.he oido decir que algunos modelos tienen como otra especie de centralita, que no se puede manipular,que si el cuentakilometros t marca 5000 o 10000 km pero el ordenador o lo que sea esto marca 40000 km,es el que manda y si no estoy confundido lo,los BMW la llevan.pero que solo lo llevan algunos modelos.por eso llevo la duda de que si los exeo tb lo lleva.si me cojo el que he visto,la primera parada sera el taller de un amigo,ya que los selection dejan 8 dias de prueba.

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 12 September 2012 a las 0:41

    Si que es cierto que dependiendo del año de fabricacion llevan una unidad u otra. El Exeo,en motor diesel que creo que es el que te interesa,monta una EDC 16,si mas no me equivoco. Algunas EDC 17, se que llevan el famoso "anticopia",es decir,para resetear kilometros habria que cambiarla ,resetear el cuadro,y no se si en el Exeo el transpondedor de la llave guarda valores(en algunos BMW si).

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

  • Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 12 September 2012 a las 9:52

    Si te lo manipularon, y lo hicieron bien, es indetectable.

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat exeo st 143 sport | León | 5

    Publicado 08 October 2012 a las 19:14

    Si te lo manipularon, y lo hicieron bien, es indetectable.

    normalmente no lo hacen bien.

    le generas una avería al coche (quitas un fusible y pones contacto) y entras en memoria de averias.

    si la memoria de averias detecta un kilometraje superior al del cuadro, ya está.

    Seat exeo sport 170cv | Granada | 31

    Publicado 12 October 2012 a las 9:16

    No se como nadarás de presupuesto, pero te recomiendo que si puedes lo hagas comprnado uno nuevo. Yo miré esta opción también y no me dio seguridad, son muchos los coches que son utilizados de alquiler y puestos allí aunque tengan pocos km y además pueden ser que sean o hayan sido de empresa por lo que imaginate el cuidado de motor que han tenido. Si quieres escribeme un privado y te doy el número de una concesión que se portan de 10

    "Correr y competir lo llevo en la sangre, es parte de mi vida" AYRTON SENNA.

    Tu leyenda crece cada día más.

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 12 October 2012 a las 9:57

    Yo miré esta opción también y no me dio seguridad, son muchos los coches que son utilizados de alquiler y puestos allí aunque tengan pocos km y además pueden ser que sean o hayan sido de empresa por lo que imaginate el cuidado de motor que han tenido.

    Si un cohe es de alquiler se sabe por el "carton verde", hay un codigo que lo expecifica, y luego, cuando pasa a uso particular, lo pone tal cual en el carton; "pasa de ASC a uso particular"

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 12 October 2012 a las 11:13

    Pero ese cartón jhebo te lo dan así antes o después de vender el coche? Porque si es después de poco te sirve, y menuda gracia!!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 12 October 2012 a las 11:38

    El carton, es la ficha tecnica del vehiculo  ok

    Si es nuevo no te lo daran antes, te daran una fotocopia de el, pero si estas comparando un coche que no es nuevo, que te impide pedirlo y que te lo enseñen ?

    Por si teneis dudas:

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

  • Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 13 October 2012 a las 10:09

    Yo opino de ques como dice el compi,, es otro coche pero dejan la misma foto. Aquí en málaga hay varios en la cárcel por manipular cuentakm.. Y para quitar 2000km no interesa... Va a ser oo mismoo 10.000 que 8000km Para afeitadas las que veia yo cuando trabajaba en Mercedes.. Que te venía la peña con el coche marcando 86.000 km y cuando te descargabas los datos de fábrica salían 586.000 km. Pero vaya eso era salir... Llamar y los maderos al vendedor de cabeza!!!!! Eso si la mayoría alemanes!!

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 13 October 2012 a las 11:25

    Joder menuda peinada de kilometros no? 500.000 nada mas y nada menos! Cualquier coche se le ven que se han tocado km, lo digo por que como ando detras de uno, pues para saberlo! Enviado desde mi GT-I9100G usando Tapatalk 2

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 13 October 2012 a las 12:45

    Pues si una pasada.... Algunos venían con el libro de mantenimiento sellado y la sexta cifra tachada y punto!!!! Hombre se nota, pero un Mercedes aguanta bien los 700.000 kms.. Le cambian discos, volanta pomo del cambio y ponte a buscar!!!!

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 13 October 2012 a las 19:53

    Tachado en el libro?????? Joder que descaro no? Es que manda huevos como tiene la cara la peña!! Se que los mercedes aguantan bien, tengo un familiar frances por parte de mi mujer y tuvo como taxi un E280CDI y le pego 590.000km y sin ni una puta pega, vamos, que el cambio fue obligado, por q el gobierno frances no deja tener taxis con mas de 6 años y por eso lo cambio, si no me dijo que con cambiarle un rodamiento trasero y pomo volante y gomas d pedales, quedaba el coche para otros 500.000km Enviado desde mi GT-I9100G usando Tapatalk 2

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 13 October 2012 a las 20:34

    Tachado en el libro?????? Joder que descaro no? Es que manda huevos como tiene la cara la peña!!

    Se que los mercedes aguantan bien, tengo un familiar frances por parte de mi mujer y tuvo como taxi un E280CDI y le pego 590.000km y sin ni una puta pega, vamos, que el cambio fue obligado, por q el gobierno frances no deja tener taxis con mas de 6 años y por eso lo cambio, si no me dijo que con cambiarle un rodamiento trasero y pomo volante y gomas d pedales, quedaba el coche para otros 500.000km

    Enviado desde mi GT-I9100G usando Tapatalk 2

    La leche!! casi 100 mil km al año?? yo lo máximo que hice 1 año, fueron 86 mil km al Ibiza, y me dormía en todos laos...el coche cuando lo recogía...siempre andaba caliente, no lo dejaba enfriar..jajaja.

    Las revisiones eran a los 7500 km,  y estaba todos los meses en la Seat (por temas de garantia)

    Seat exeo 2.0 tsi 300cv multit | Segovia | 1.370

    Publicado 16 October 2012 a las 23:35

    A ver, tampoco hay que desconfiar tanto jeje, como dicen los compis, hay muchos concesionarios que solo suben una foto de un modelo y luego cambian la descripcion y luego ponen la coletilla de "el modelo anunciado puede no ser el de la fotografia"

    O bien, algo tan facil como que haya una descoordinacion a la hora de anunciarlo es decir, que primero pusieran el anuncio en la pagina de internet, y un mes despues lo anunciaran en la del concesionario (que puede ser) Pero vamos, que bajar 2000km y bajar nada, es lo mismo.

    Pues si una pasada.... Algunos venían con el libro de mantenimiento sellado y la sexta cifra tachada y punto!!!!

    Hombre se nota, pero un Mercedes aguanta bien los 700.000 kms.. Le cambian discos, volanta pomo del cambio y ponte a buscar!!!!

    Los coches de importacion sobre todo los BMW Mercedes y Audi de gama alta raro es el que no tiene el kilometraje bajado. Sobre todo cuando los compras a traves de agencias de compraventa que no tienen nada que ver con las casas oficiales.

    Como dato curioso, hace años en el foro de BMW, BMWFaq, hubo un post donde un tio que debia trabajar en BMW o lo que fuere, le pasabas el bastidor, y te decia con el programa BMW los kilomteros y demas, y la sorpresa fue que mas del 50%(o incluso mas, no lo se exacto, por que hablo un poco de recuerdos) de los coches que habian sido importados, tenian los kilometros bajados.

    Eso si, la cara de tonto que se te tiene que quedar cuando descubres que tu coche tiene 150000km mas de los que marca debe ser epica.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 18 October 2012 a las 7:59

    Fue muy sonado eso. En mis tiempos en ASI tb había una persona que te daba datos del coche. Y lo más puñetero, un par de casos de llegar la Guardia Civil, abrir el capot del coche y ver que tiene una placa de bastidor falsa, perfectamente disimulada sobre la original; el caso, coche "importado de Alemania" que resulta ser un coche robado perteneciente a una trama de importadores que luego los vendían aquí falsificados. Lo peor es que el dueño se queda sin coche y sin pasta, al menos hasta que salga el juicio, y vete tú a saber lo que recuperas luego.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | 10

    Publicado 18 October 2012 a las 18:08

    Hola a todos, Yo sobre este tema os puedo comentar mi caso, pues eso mi exeo de 7600km aprox. tenia un problema en el cuadro el cual tuvieron que substituirme, pues bien cuando lo fui a buscar en vez de 7600km le habian puesto 76000km, es decir un cerito más. Al final me volvieron a colocar los km correctos, pero no todo fue tan rapido, en primer lugar ellos extraen un resultado de datos del cuadro viejo y al parecer ser que tienen que justificar la modificación y esperar el programa que les llega de Seat. Para realizar la modificación otra vez a los correctos km tampoco fue tan rapido y yo me lleve el coche con los km erroneos, hice unos 1000km pero al final estos kms se quedaron en el aire y me pusieron los de inicio. En definitiva, que tocar los km lo pueden hacer, sobretodo si es un cambio de cuadro nuevo, pero deben tener el programa con anterioridad de Seat y no tengo claro que sea tan facil en un cuadro rodado pero en definitiva lo pueden hacer. Por cierto, al parecer y donde se puede extraer los km exactos del vehiculo es desde el ABS, es lo que me dijeron en el taller al montar el cirio y que no me preocupara. Como es normal yo le dije que no veia normal que se pudiera modificar tan fácil los km y ellos me dijeron que no era tan fácil, y que si por casualidad esto pasara realmente cuando te venden un coche se les puede caer el pelo, aparte de regalarte el vehiculo en cuestión. Perdon por el rollo pero he explicado mi caso, así que cada uno saque sus conclusiones.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.