Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Frenos Brembo precio y modelo???

Iniciado por Juanma23gr, 13 September 2012 a las 23:39

22 post en este tema

Seat exeo 2.0 tdi 170cv sport | Madrid | 33

Publicado 13 September 2012 a las 23:39

Buenas a todos! Estoy pensando en cambiar el juego de frenos de mi coche, sin estrenarlo, cambiando uno por otro segun me entreguen el coche, 2.0 TDI 170cv, hacerme con un kit de Brembo, pero no se cual es la medida que corresponde con mi modelo, llevo llanta de 18" Gracias a quien pueda tener idea de esto. Un saludo chicos!

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 14 September 2012 a las 23:04

    Si quieres un kit de Brembo con el que realmente notes la diferencia, tienes que gastarte mínimo 3000€. Yo te recomendaría, si quieres mejorar pero sin gastarte demasiado dinero, poner las pinzas del 200 ó 211cv y los discos y portapinzas del S4; a eso le añades unos latiguillos metálicos, y créeme que tendrás mucho más que suficiente.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo style 143cv con kit | Málaga | 955

    Publicado 14 September 2012 a las 23:07

    Hola te compro los discos y las pinzas del 170 espero tu respuesta

    SEAT EXEO STYLE 143cv.

    KIT AERODINAMICO y paquete ilumunacion.

    BRICOS:

    luces aireadores y botones cuadro, cristales tintados, faros bixenon, pilotos leds, luces interiores leds, luces de matricula, llantas fenix, separadores 1,6 y 2,0, navi chino con camara trasera y volante catalogo

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 14 September 2012 a las 23:09

    Mercachifle!!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo style 143cv con kit | Málaga | 955

    Publicado 14 September 2012 a las 23:13

    Chupamela 😉

    SEAT EXEO STYLE 143cv.

    KIT AERODINAMICO y paquete ilumunacion.

    BRICOS:

    luces aireadores y botones cuadro, cristales tintados, faros bixenon, pilotos leds, luces interiores leds, luces de matricula, llantas fenix, separadores 1,6 y 2,0, navi chino con camara trasera y volante catalogo

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 14 September 2012 a las 23:18

    Encantado, vente a Zaragoza mañana.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo style 143cv con kit | Málaga | 955

    Publicado 14 September 2012 a las 23:21

    Manda fotos mamon

    SEAT EXEO STYLE 143cv.

    KIT AERODINAMICO y paquete ilumunacion.

    BRICOS:

    luces aireadores y botones cuadro, cristales tintados, faros bixenon, pilotos leds, luces interiores leds, luces de matricula, llantas fenix, separadores 1,6 y 2,0, navi chino con camara trasera y volante catalogo

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 14 September 2012 a las 23:25

    Mañana, que hoy estoy muy cansado.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo 2.0 tdi 170cv sport | Madrid | 33

    Publicado 17 September 2012 a las 0:14

    Lo mirare bien, ahora tengo tiempo hasta que me entreguen el coche, si finalmente me decido os contare la opcion por la que me decanto, y los que lleva el coche de serie los vendere... Un saludo y gracias!

    Seat exeo style 143cv con kit | Málaga | 955

    Publicado 17 September 2012 a las 11:04

    Pues si los vendes yo te lis compro

    SEAT EXEO STYLE 143cv.

    KIT AERODINAMICO y paquete ilumunacion.

    BRICOS:

    luces aireadores y botones cuadro, cristales tintados, faros bixenon, pilotos leds, luces interiores leds, luces de matricula, llantas fenix, separadores 1,6 y 2,0, navi chino con camara trasera y volante catalogo

    Seat EXEO EDITION BY PITBULL | Barcelona | 1.813

    Publicado 17 September 2012 a las 11:57

    yo si quieres el kit entero te lo vendo barato,esta nuevo y sin estrenar!discos latiguillos pinzas  estoy vendiendolo en 1200 euros para los del foro,y ya que sera un upgradde y los tuyos se quedaran en el foro puedo dejartelo en 1100 con envio incluido! victoria

    Seat exeo style 143cv con kit | Málaga | 955

    Publicado 17 September 2012 a las 14:18

    Yo estoy interesado en los del 170

    SEAT EXEO STYLE 143cv.

    KIT AERODINAMICO y paquete ilumunacion.

    BRICOS:

    luces aireadores y botones cuadro, cristales tintados, faros bixenon, pilotos leds, luces interiores leds, luces de matricula, llantas fenix, separadores 1,6 y 2,0, navi chino con camara trasera y volante catalogo

    Seat exeo 2.0 tdi 170cv sport | Madrid | 33

    Publicado 17 September 2012 a las 15:40

    yo si quieres el kit entero te lo vendo barato,esta nuevo y sin estrenar!discos latiguillos pinzas  estoy vendiendolo en 1200 euros para los del foro,y ya que sera un upgradde y los tuyos se quedaran en el foro puedo dejartelo en 1100 con envio incluido! victoria

    Dime que modelo es para hecharle un vistazo, que tengo tiempo hasta que me entreguen el coche

    Un saludo

  • Seat exeo 1.8t | Vizcaya | 989

    Publicado 08 October 2012 a las 10:39

    si quieres una opcion "economica" de frenos, con una pinza gorda, tienes la opcion de los del cayenne, q son de 6 pistones de brembo, tan solo has de meter un helicoil a la pinza para amarrarla, y con los discos del s4 de 345mm ya te sirve, junto au n kit de latiguillos met. con todo, te vienes a gastar unos, 1000-1200€

    Seat exeo 2.0 tsi 300cv multit | Segovia | 1.370

    Publicado 10 October 2012 a las 22:59

    COmo de dice Koldo, el tema mas economico es el de los frenos cayenne,touareg,q7 o incluso rs4 rs6, eso si, una vez montados, olvidate de pasar ITV sin "ayuda". Saludos.

    Seat exeo 1.8t | Vizcaya | 989

    Publicado 11 October 2012 a las 9:53

    COmo de dice Koldo, el tema mas economico es el de los frenos cayenne,touareg,q7 o incluso rs4 rs6, eso si, una vez montados, olvidate de pasar ITV sin "ayuda".

    Saludos.

    pagando todo se arregla. asi funciona en este pais.

    otra opcion q puedes barajar, es meter los del s4, q son de 345mm, te sale 600€ (pinza + pastillas + discos), lo q no se si incluye o no portapinzas, pero q a una mala, ponle otros 300€. por 900€ tienes todo el sistema nuevo, y de 2º mano en alemania tienes mucho mercado por cuatro perras. y cara a la itv menos problemas, aunq tampco vas 100% legal.

    Seat exeo 2.0 tdi 170cv sport | Madrid | 33

    Publicado 11 October 2012 a las 12:19

    Muchas gracias por las opciones, estoy barajandolo, la verdad es que no lo tengo nada claro... Esteticamente quedan muy bien y los resultados son muy buenos, hablando de 345mm, pero la verdad es que no se como funcionaran los que trae de serie el 2.0 TDI 170... si sera sustancial la diferencia o directamente no merecera la pena... De todas formas me queda un mes para la entrega, entre las opciones por algo menos de 1000 euros esta genial. Gracias!

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 11 October 2012 a las 13:01

    Tienes frenos de sobra con los que viene de serie. Si pones más, es por capricho. Fíjate lo que te digo: notarías mucho más la resistencia a la fatiga poniendo latiguillos metálicos que poniendo discos más grandes. Luego el tacto, potencia y progresividad que te dan los discos más grande están ahí, pero para la fatiga que es lo realmente problemático en caso de uso intensivo de frenos, la palias con los latiguillos.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo 2.0 tsi 300cv multit | Segovia | 1.370

    Publicado 11 October 2012 a las 13:45

    Tienes frenos de sobra con los que viene de serie. Si pones más, es por capricho. Fíjate lo que te digo: notarías mucho más la resistencia a la fatiga poniendo latiguillos metálicos que poniendo discos más grandes. Luego el tacto, potencia y progresividad que te dan los discos más grande están ahí, pero para la fatiga que es lo realmente problemático en caso de uso intensivo de frenos, la palias con los latiguillos.

    Eso es, 100% de acuerdo contigo.

    Seat exeo 2.0 tsi 300cv multit | Segovia | 1.370

    Publicado 11 October 2012 a las 13:47

    pagando todo se arregla. asi funciona en este pais.

    Y ni eso... Llevo 3 meses con la itv del Cupra R a cuestas por que ni pagando encuentro donde me lo pase con todo lo que lleva...

    Seat exeo 1.8t | Vizcaya | 989

    Publicado 11 October 2012 a las 15:34

    Y ni eso... Llevo 3 meses con la itv del Cupra R a cuestas por que ni pagando encuentro donde me lo pase con todo lo que lleva...

    q llevas pues?

    nosotros estamos a la espera de una prueba de frenado para homologar un R32 con llantas Porsche, pinzas del de cayenne con disco de origen, disco tras de 330 con pinza d eorigen, copelas regualbles, estabilizadoras, barras de torretas.... si estuviesemos en madrid ya estaria echa la prueba y el coche homologado.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.