Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

manipulacion cuentakilometros

Iniciado por ichiro, 10 September 2012 a las 22:56

22 post en este tema
  • Seat exeo 2.0 tsi 300cv multit | Segovia | 1.370

    Publicado 19 October 2012 a las 1:18

    Hola a todos,

    Yo sobre este tema os puedo comentar mi caso, pues eso mi exeo de 7600km aprox. tenia un problema en el cuadro el cual tuvieron que substituirme, pues bien cuando lo fui a buscar en vez de 7600km le habian puesto 76000km, es decir un cerito más.

    Al final me volvieron a colocar los km correctos, pero no todo fue tan rapido, en primer lugar ellos extraen un resultado de datos del cuadro viejo y al parecer ser que tienen que justificar la modificación y esperar el programa que les llega de Seat. Para realizar la modificación otra vez a los correctos km tampoco fue tan rapido y yo me lleve el coche con los km erroneos, hice unos 1000km pero al final estos kms se quedaron en el aire y me pusieron los de inicio.

    En definitiva, que tocar los km lo pueden hacer, sobretodo si es un cambio de cuadro nuevo, pero deben tener el programa con anterioridad de Seat y no tengo claro que sea tan facil en un cuadro rodado pero en definitiva lo pueden hacer.

    Por cierto, al parecer y donde se puede extraer los km exactos del vehiculo es desde el ABS, es lo que me dijeron en el taller al montar el cirio y que no me preocupara.

    Como es normal yo le dije que no veia normal que se pudiera modificar tan fácil los km y ellos me dijeron que no era tan fácil, y que si por casualidad esto pasara realmente cuando te venden un coche se les puede caer el pelo, aparte de regalarte el vehiculo en cuestión.

    Perdon por el rollo pero he explicado mi caso, así que cada uno saque sus conclusiones.

    Tocarse se pueden tocar, solo necesitas el programa adecuado un portatil y el cable para el OBD y tener alguna nocion informatica. Y una vez con eso(por lo menos en el leon) cambiabas kilometros

    Lo se por que en las kedadas del leon se cambiaban muchos cuadros por los del Golf Iv edicion especial y R32.

    Eso si, siempre, todos los cambios que yo vi, la gente fue legal y SIEMPRE volvio a poner los kilometros que tenia. Eso si, creo que la centralita del cuadro solo te dejaba cambiarlos una vez, luego se bloqueaba o algo que no recuerdo.

    Eso si no se si el funcionamiento en el cuadro del exeo sera asi o no.

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 19 October 2012 a las 2:00

    Tocarse se pueden tocar, solo necesitas el programa adecuado un portatil y el cable para el OBD y tener alguna nocion informatica. Y una vez con eso(por lo menos en el leon) cambiabas kilometros

    Lo se por que en las kedadas del leon se cambiaban muchos cuadros por los del Golf Iv edicion especial y R32.

    Eso si, siempre, todos los cambios que yo vi, la gente fue legal y SIEMPRE volvio a poner los kilometros que tenia. Eso si, creo que la centralita del cuadro solo te dejaba cambiarlos una vez, luego se bloqueaba o algo que no recuerdo.

    Eso si no se si el funcionamiento en el cuadro del exeo sera asi o no.

    Del León MK1 fue muy sonado que en las primeras tiradas salieron muchos cuadros defectuosos,que,en la mayoria de ocasiones no entraron por garantia.Puede ser que les cambiaran por eso.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.