Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Spoiler trasero a posteriori

Iniciado por cobra77, 31 August 2012 a las 17:04

55 post en este tema

Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

Publicado 31 August 2012 a las 17:04

Hola: Hay alguien que haya montado el spoiler trasero (solo y únicamente el spoiler) después de haber comprado el coche, puede decirme en que precio le ha quedado con pintura, montaje y homologación en itv? He estado buscando por ahí pero no encontré mas que precios con el kit completo y alguno junto con las taloneras pero solo no encontré nada asi que perdonad si esta ya dicho por ahí.

Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

  • Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 31 August 2012 a las 17:33

    Yo lo estuve mirando como regalo de cumpleaños y me salia por mas de 300€...entre el aleron, pintarlo, mano de obra, homologacion y la itv

    Enviado desde HTC Wildfire S

    Joder... Vaya como se pasan.

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 31 August 2012 a las 18:19

    Es un palo tío, y lo peor es que tienes que hacerlo con la puñetera ley que han puesto. Si tienes pensado cambiar alguna otra cosa al coche del catálogo, espérate y cuando puedas lo haces todo, te ahorrarás algo de mano de obra de montaje y pintura, lo mismo consigues algo de descuento en piezas, y sobre todo sólo te hará falta un papel de homologacón. Porque el dichoso papelito vale casi más que el spoiler (o quizás sin casi, vamos).

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 31 August 2012 a las 18:26

    A eso me refiero con lo de que nos han jodido los put.... Tuneros guarros! Esas leyes salieron a raiz de todas las guarrerias que les hacen a sus coches. Enviado desde mi GT-I9100G usando Tapatalk 2

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 31 August 2012 a las 18:28

    Tenías que haber venido a Pinto en las fiestas, que hubo una concentración de tuning. Había más luces y sonidos que en la feria!! En fin, era como la vuelta de un pelotón de batalla, todo mutilamientos y vergüenza.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT | León | 1.656

    Publicado 31 August 2012 a las 18:59

    El mio es el autos eldorado y puesto en casa y pintado unos 85€ La homologación nada,cuándo toque itv si hace falta lo quito

    ganchos maletero,intermitentes antihuevo frito ,luces de interior led smd,diodos rojos,llantas Seat Sport antracita,luces led interior y maletero,tapa motor derecha,goma motor,rejilla delantera modelo nuevo ,apertura automatica maletero,leds matricula,guantera refrigerada,aleron del kit,media system e,iluminacion en aireadores(by fadno),y etc,que no me acuerdo...

  • Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 01 September 2012 a las 0:12

    Ya, eso de andar quitando y poniendo... Habrá que ponerlo con cinta de doble cara :P Pero vamos a ver, que me estoy liando con los papelitos de los huevos. La ley no había quedado en que si era un accesorio original del catalogo de accesorios del coche, solo tenias que pagar unos 15 o 20€ por pieza en la itv? Y el certificado de montaje no te lo da la propia Seat? Te cobra por el?

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat exeo 143 cv | Ávila | 1.791

    Publicado 01 September 2012 a las 9:01

    Segun me dijeron a mi, solo el puñetero certificado de la seat costaba (ahora con el iva vete a saber cuanto es) alrededor de unos 80 €, mas lo q dices tu de ir a la itv...solo en documentacion te dejas mas de 100 € Y con cinta de doble cara no se dañaria la pintura? (Nunca la he utilizado y no se como va) Enviado desde HTC Wildfire S

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 01 September 2012 a las 14:50

    Segun me dijeron a mi, solo el puñetero certificado de la seat costaba (ahora con el iva vete a saber cuanto es) alrededor de unos 80 €, mas lo q dices tu de ir a la itv...solo en documentacion te dejas mas de 100 €

    Y con cinta de doble cara no se dañaria la pintura? (Nunca la he utilizado y no se como va)

    Enviado desde HTC Wildfire S

    Depende que cinta uses. A mi me dejo una vez un amigo una para colocar las matriculas del coche y a parte que pega de cojones, al quitarla los restos que queda le pasas un algodón con un poco de alcohol y listo. Aunque se puede hace sin falta de echarle alcohol aplicándole calor con un secador por ejemplo, pero ya es mas lioso.

    Y el alcohol en la chapa, siempre que no te pases, no la perjudica. El año pasado me toco llevar a la novia de un compañero a la iglesia el día de su boda y me llenaron el coche de flores pegadas con cinta transparente. Pensé que iba a tener problemas luego para quitar las marcas, pero con algodón y un poco de alcohol de 80 grados o algo así... Bueno uno mas bajo que el 96 de toda la vida, lo quite sin problemas y no quedo marca ninguna. Ni ahora después de un año se nota nada.

    En cuanto a lo de los papeles... No se, seria cuestión de tantear a la Seat. Ellos también verán que con esto de la crisis la gente ya no compra como antes, y si quieren vender, algo tendrán que hacer. A lo mejor pillandolo ahí y montándolo ahí, se enrollan y te dan el papelito de los huevos gratis... Jajajajajajaja que fantasía acabo de decir no? Si dices que te pedían 80€, no creo que se bajen de la burra.

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 01 September 2012 a las 15:40

    Pero en serio te pueden decir algo por ese alero cito del capo de los Berlina? Si casi ni senota... Si no se tienen ni que enterar si eso es de serie en versiones tipo Sport o no.... Vals digo yo... Por que si detienen que aprender de carrerilla todas las pequeñas cositas que tiene cada coche y cada versión de cada coche..... No se.... Yo de momento llevo los faros BiXenon Leds puesto a posteriori y el para golpes delantero del Kit puesto a posteriori y una por una voy. Probar suerte a ver si cuela. Me toca la 1ª ITV en Mayo.......

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat Exeo 143 Style | Vizcaya | 197

    Publicado 01 September 2012 a las 16:03

    Yo pedi precio en su dia cuando pillé los pedales y me dieron 227 con pintura, montaje e IVA incluido. Y me dieron ese precio en plan barato, lo que no sabia es que habia que homologar tambien.

  • Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 01 September 2012 a las 16:53

    Pero en serio te pueden decir algo por ese alero cito del capo de los Berlina? Si casi ni senota... Si no se tienen ni que enterar si eso es de serie en versiones tipo Sport o no.... Vals digo yo... Por que si detienen que aprender de carrerilla todas las pequeñas cositas que tiene cada coche y cada versión de cada coche..... No se....

    Yo de momento llevo los faros BiXenon Leds puesto a posteriori y el para golpes delantero del Kit puesto a posteriori y una por una voy. Probar suerte a ver si cuela. Me toca la 1ª ITV en Mayo.......

    Es que manda cojones un pequeño trozo de plástico que tengas que pagar 80€ por el certificado y luego 20€ en la itv.

    Hombre para probar si cuela seguramente pondría el de autos el dorado que por el precio que tiene con la pintura la verdad que merece la pena.

    Ahora si no cuela, ese si que te vale mas el certificado y la homologación que el propio spoiler pintado y todo.

    Yo creo haber visto algún sport sin spoiler, y no creo que lo haya quitado. Pero bueno ya nos sacaran de dudas porque ahora no me doy cuenta.

    A ver si nos comentan los que hayan pedido algún elemento del kit aerodinámico en fabrica, lo que les viene reflejado en la ficha técnica del vehículo.

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 01 September 2012 a las 19:14

    Yo andaba como loco por ponerlo, pero despues de saber los precios se me quitaron las ganas de golpe.

    Esta bien eso de que no quede marca...de haberlo sabido antes me habria planteado poner el pirata jejeje

    Enviado desde HTC Wildfire S

    Normal que se te quitaran las ganas.

    Luego se quejan de la bajada de ventas... No sacan ya bastante? Porque habría que ver el coste de producción respecto al de venta. Encima 80€ por un papel de un accesorio original que te ponen ellos.

    Lo de la cinta de doble cara la volveré a usar para poner las matriculas de metraquilato.

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat exeo 143 cv | Ávila | 1.791

    Publicado 01 September 2012 a las 19:49

    Normal que se te quitaran las ganas.

    Luego se quejan de la bajada de ventas... No sacan ya bastante? Porque habría que ver el coste de producción respecto al de venta. Encima 80€ por un papel de un accesorio original que te ponen ellos.

    Lo de la cinta de doble cara la volveré a usar para poner las matriculas de metraquilato.

    Y todo esto se lo debemos a los tuneros, como bien ha dicho agus en alguna ocasion...lo q no me parece bien es que compres y montes alli el aleron (que ya te dejas un buen dinero) y te cobren tanto por el certificado

    Enviado desde HTC Wildfire S

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 01 September 2012 a las 20:18

    Normal que se te quitaran las ganas.

    Luego se quejan de la bajada de ventas... No sacan ya bastante? Porque habría que ver el coste de producción respecto al de venta. Encima 80€ por un papel de un accesorio original que te ponen ellos.

    Lo de la cinta de doble cara la volveré a usar para poner las matriculas de metraquilato.

    Y todo esto se lo debemos a los tuneros, como bien ha dicho agus en alguna ocasion...lo q no me parece bien es que compres y montes alli el aleron (que ya te dejas un buen dinero) y te cobren tanto por el certificado

    Enviado desde HTC Wildfire S

    Ya pero están metiendo en el mismo saco a los tuneros poligoneros con sus spoilers puntiagudos y llantas estratosfericas con gente como nosotros que lo único que pretenden es al fin y al cabo poner un accesorio original de la casa, y deberían saber diferenciarlo.

    Si se dejasen de pijadas y leyes estúpidas...

    Los concesionarios supongo que serán los primeros en estar en contra de esta ley puesto que solo sirve para que dejen de vender, pero eso no quita a que pudieran subir ventas regalando un puto papel que no les cuesta nada, y que lo único que consiguen cobrandolo es perder dinero porque a gente como nosotros se les quite de la cabeza adquirir un accesorio por tener que desembolsar 80€ por un papel.

    Y encima serán 80€ pongas lo que pongas. Vamos que te compras un pomo de cambio que supongamos te salga por 80€ y tienes que pagar lo mismo por el papel? Jajajajajajaja. Asi vamos...

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 02 September 2012 a las 1:33

    Aquí hay un problema. La ley nueva dice que los elementos que se puedan montar con herramientas sencillas no hace falta homologar su montaje (la pieza debe estarlo por industria, por supuesto); pero la ley tb dice que no se pueden modificar elementos estructurales, de la carrocería o aerodinámicos de la misma, y el alerón es precisamente eso, un elemento aerodinámico. Aunque para nosotros (y en la práctica) realmente sean sólo un aditivo estético, los alerones por deficinicón son elementos diseñados para la modificación de la aerodinámica para unos determinados propósitos. En resumen, que estamos jodidos, el que hace la ley hace la trampa, y siempre estamos con ambigüedades y lo que es peor, en este caso la ley se encargan de aplicarla agentes que en gran medida son poco más que incultos poligoneros.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 02 September 2012 a las 3:39

    Aquí hay un problema. La ley nueva dice que los elementos que se puedan montar con herramientas sencillas no hace falta homologar su montaje (la pieza debe estarlo por industria, por supuesto); pero la ley tb dice que no se pueden modificar elementos estructurales, de la carrocería o aerodinámicos de la misma, y el alerón es precisamente eso, un elemento aerodinámico. Aunque para nosotros (y en la práctica) realmente sean sólo un aditivo estético, los alerones por deficinicón son elementos diseñados para la modificación de la aerodinámica para unos determinados propósitos.

    En resumen, que estamos jodidos, el que hace la ley hace la trampa, y siempre estamos con ambigüedades y lo que es peor, en este caso la ley se encargan de aplicarla agentes que en gran medida son poco más que incultos poligoneros.

    Bueno mi ejemplo no fue muy acertado porque el pomo de cambio faltaría mas que hubiera que homologarlo porque se supone que al ser accesorio original no afecta a la funcionalidad de la palanca. Fue lo primero que se me ocurrió en el momento Jajajajajajaja. Pero pongamos el mismo ejemplo con el spoiler si costara 80€. Quien se lo iba a pillar costando igual que el puto papel...

    Estos harán igual que la policía cuando contrato al pera para darles clases de conducción.

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat Exeo TSI 200cv | 915

    Publicado 02 September 2012 a las 6:33

    Aquí hay un problema. La ley nueva dice que los elementos que se puedan montar con herramientas sencillas no hace falta homologar su montaje (la pieza debe estarlo por industria, por supuesto); pero la ley tb dice que no se pueden modificar elementos estructurales, de la carrocería o aerodinámicos de la misma, y el alerón es precisamente eso, un elemento aerodinámico. Aunque para nosotros (y en la práctica) realmente sean sólo un aditivo estético, los alerones por deficinicón son elementos diseñados para la modificación de la aerodinámica para unos determinados propósitos.

    En resumen, que estamos jodidos, el que hace la ley hace la trampa, y siempre estamos con ambigüedades y lo que es peor, en este caso la ley se encargan de aplicarla agentes que en gran medida son poco más que incultos poligoneros.

    Ya te digo...son lo peor.

    Lo importante es la potencia máxima y la forma en que se entrega el par.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.