Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

FORRAR CON VINILO LOGOS SEAT, INTERIOR Y LLAVES.

Iniciado por gpbike, 28 August 2012 a las 13:06

21 post en este tema

Seat Exeo | 316

Publicado 28 August 2012 a las 13:06

Buenos aunque ya esta muy hablado este tema aqui os dejo el forrado con vinilo que yo he efectuado, en el cual tanto el logo SEAT delantero como trasero los forre completamente pero al final creo que los he forrado de un toque diferente. (no se si alguien ya lo habra subido el mismo resultado) Tambien he forrado las llaves (solo parte trasera) y en el volante, manilla de la guantera. bueno aqui van las fotos

post-6407-1388116442053_thumb.jpg

post-6407-13881164422871_thumb.jpg

post-6407-13881164433226_thumb.jpg

post-6407-1388116443651_thumb.jpg

post-6407-13881164480784_thumb.jpg

  • Seat exeo style 143cv con kit | Málaga | 955

    Publicado 28 August 2012 a las 13:44

    Muy chulo yo kiero acerlo y lo e intentado varias veces pero soy un inutil

    SEAT EXEO STYLE 143cv.

    KIT AERODINAMICO y paquete ilumunacion.

    BRICOS:

    luces aireadores y botones cuadro, cristales tintados, faros bixenon, pilotos leds, luces interiores leds, luces de matricula, llantas fenix, separadores 1,6 y 2,0, navi chino con camara trasera y volante catalogo

    Seat exeo | Málaga | 1.328

    Publicado 28 August 2012 a las 14:15

    Muy chulo yo kiero acerlo y lo e intentado varias veces pero soy un inutil

    silbar silbar .    ok

    Por fin te has dao cuenta tu solito  que bueno

    Seat Exeo | Barcelona | 150

    Publicado 28 August 2012 a las 23:35

    muy wapo !! m gustaria hacer los d los logos d seat. podrias decirme dnd lo as conseguido el vinilo ? graccias i un saludo !!!!

    Seat Exeo | 316

    Publicado 29 August 2012 a las 8:34

    Hola y gracias

    Que lastima la fecha de la kdd malagueña ya que esa semana no puedo, si vienes por Cádiz lo forramos por aqui lo que haga falta.

    bueno pues el vinilo me lo encargo un amigo que tambien iba a encargar para él a traves de esta pagina https://www.motorvinilo.com/

    Saludos

    Seat Exeo | Barcelona | 150

    Publicado 29 August 2012 a las 10:40

    gracias!!! una kosa la medida de cuanto x cuanto porque voi perdidissimo !!! un saludo. i gracias por la invitacion pero del 23 al 29 de julio estuve en cadiz si lo llego a saber t hago un toque. jejejeje

  • Seat Exeo | 316

    Publicado 29 August 2012 a las 11:01

    gracias!!! una kosa la medida de cuanto x cuanto porque voi perdidissimo !!! un saludo. i gracias por la invitacion pero del 23 al 29 de julio estuve en cadiz si lo llego a saber t hago un toque. jejejeje

    Bueno de Cádiz concretamente no, soy del Campo de Gibraltar.

    Pues yo me pille esta medida 50x122 https://www.motorvinilo.com/vinilo-carbono-50cm-122cm-p-115.html pero ahora estoy pensando en pillarme algun trozo mas porque quiero forrar la mountanbike.

    Saludos

    Seat Exeo | Barcelona | 150

    Publicado 29 August 2012 a las 11:21

    yo solo kiero forrart las dos "S" nada mas con eso tengo ? opido uno mas pequeño ?

    Seat Exeo | Cantabria | 910

    Publicado 29 August 2012 a las 12:31

    Como vinilaste la S del maletero????? Puedes poner fotos de mas de cerca. Saludos y gracias Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk

    Vale mas mi sueño que el dinero, puedo vivir de una alegria.

    Seat Exeo | 316

    Publicado 29 August 2012 a las 13:37

    Como vinilaste la S del maletero?????

    Puedes poner fotos de mas de cerca.

    Saludos y gracias

    Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk

    Pues empeza a forrarla en la posicion que esta y seguidamente poniendola en posicion para abrir el maletero para que saliese del hueco.

    La iba y la quiero poner desmontanlo la S pero no se como se me dara quitar el interior  del capo porque creo que sera algo complicado para desmontar la pieza.

    Ya te subire alguna mas cerca

    Seat exeo style 143cv con kit | Málaga | 955

    Publicado 29 August 2012 a las 21:10

    Hola y gracias

    Que lastima la fecha de la kdd malagueña ya que esa semana no puedo, si vienes por Cádiz lo forramos por aqui lo que haga falta.

    bueno pues el vinilo me lo encargo un amigo que tambien iba a encargar para él a traves de esta pagina https://www.motorvinilo.com/

    Saludos

    Bueno amigo el tema de la fecha al final se cambiara por q hay varios q no pueden en esa fecha así q lo dejaremos para octubre seguramente.

    Apuntate q lo pasaremos bien. Ademas me tienes q vinilar el coche 😉

    SEAT EXEO STYLE 143cv.

    KIT AERODINAMICO y paquete ilumunacion.

    BRICOS:

    luces aireadores y botones cuadro, cristales tintados, faros bixenon, pilotos leds, luces interiores leds, luces de matricula, llantas fenix, separadores 1,6 y 2,0, navi chino con camara trasera y volante catalogo

  • Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 31 August 2012 a las 16:52

    No me dan mas los vinilos en los logos del exterior, pero me gusta mucho el del volante y el contraste que hace con el cuadro de mandos.  ok Si sigues forrando (que veo que te gusta poco jejejeje) y haces algo con el tapizado de las puertas avisa que echo un vistazo.

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat exeo style 120 cv | 62

    Publicado 05 September 2012 a las 12:42

    Muy chulo, la verdad. Además es una buena opción para forrar las lineas laterales interiores de la puerta, pq si recuerdo bien venen en acabado de madera cuando cogias la opción de xenon.

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 05 September 2012 a las 18:44

    Muy chulo, la verdad. Además es una buena opción para forrar las lineas laterales interiores de la puerta, pq si recuerdo bien venen en acabado de madera cuando cogias la opción de xenon.

    O pintarlas directamente como hice yo. Toda opción es buena para tapar ese efecto madera jajajaja. En mi opinión eh? No dudo que habrá gente que le guste.

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 05 September 2012 a las 20:11

    te ha quedado de cine, a todo detalle y muy bien recortado a simple vista

    Seat Exeo | Pontevedra | 24

    Publicado 07 September 2012 a las 12:33

    El logo de la parrilla lo desmontaste? o le pusiste el vinilo asi. Porque yo lo intente y la verdad que no me quedaba muy bien y lo quite (igual otro día con mas paciencia)

    Seat Exeo | 316

    Publicado 11 September 2012 a las 8:59

    No me dan mas los vinilos en los logos del exterior, pero me gusta mucho el del volante y el contraste que hace con el cuadro de mandos.  ok

    Si sigues forrando (que veo que te gusta poco jejejeje) y haces algo con el tapizado de las puertas avisa que echo un vistazo.

    La verdad que no creo que forre mucho mas en el interior y mucho menos las lineas laterales interiores de la puerta ya que el mio las trae en negra y me gustan mucho el tono que tiene, tampoco lo quiero cargar demasiado con vinilo, pero si las tuviese de madera  las forraría porque a mi personalmente no me gusta el tono ese de madera, lo veo muy clásico o de pureta (para mi gusto ehhh).

    Sergi_gim muchas gracias.

    Leonvag si que le di calor para que tuviese efecto el pegado (es algo esencial para el vinilo).

    Iafaso el logo de la parrilla lo desmonte y es algo super sencillo.

    Saludos

    Seat Exeo | Pontevedra | 24

    Publicado 17 September 2012 a las 12:05

    Si no es mucho preguntar ¿como lo desmontaste? ¿hay que quitar la parrilla entera? la parrilla ya he visto en el foro como se quita, gracias

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.