Seat Exeo | Madrid | 16.780
Bueno mi ejemplo no fue muy acertado porque el pomo de cambio faltaría mas que hubiera que homologarlo porque se supone que al ser accesorio original no afecta a la funcionalidad de la palanca. Fue lo primero que se me ocurrió en el momento Jajajajajajaja. Pero pongamos el mismo ejemplo con el spoiler si costara 80€. Quien se lo iba a pillar costando igual que el puto papel...
Estos harán igual que la policía cuando contrato al pera para darles clases de conducción.
No no, a mí ya me dijeron que palanca y volante no había que homologarlo.
Pero sí tío, es así de jodido. No sé el precio del spoiler, pero pongamos que el spoiler vale eso, unos 100€. Son 100€ del spoiler, más pintarlo seguro que otros 100, más montaje 50€ no te los quita ni San Pedro, más luego el papelito 90€..., echa cuentas, se te puede llegar a poner la broma del puñetero aleroncito en más de 300€ por un cacho de plástico de mierda.
Y sin ir más lejos, y con conocimiento de causa: los muelles Eibach. 170 los muelles. Bueno pues todo montado, en total, unos 350€; es decir, vale más la mano de obra que los muelles. Y luego suma el papelito, que en mi caso digamos que no fue así ya que aproveché (y creo que hice bien) para hacerlo todo de una vez y meter en un solo papelito de 90€ (creo que estaba ribeteado en oro) el paragolpes, las taloneras, los muelles, el spoiler y quizás algo más que se me olvide.