Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Avería del clima “una odisea”

Iniciado por gerva-tenerife, 24 August 2012 a las 17:00

19 post en este tema

Seat Exeo TSI Sport 211cv | Santa Cruz de Tenerife | 75

Publicado 24 August 2012 a las 17:00

Hola a todos. Le voy a contar mi historia: Un día caluroso a fínale de julio, pongo el clima y cual fu mi sorpresa que no enfriaba y acabo de un rato salía aire caliente. Lo lleve a la casa y me dijeron que los ventiladores no funcionan, hicieron pruebas y después de una semana me dijeron que era la unidad de control de los ventiladores, cuando le pusieron una unidad nuevo seguía sin funcionar otro semana perdida  haciendo consulta con la fabrica, llegara a la conclusión que era la centralita general del coche (la que vale una pasta) y pidieron una. Pasado otra semana se la instalado y “SOPRESA” todo sigue igual y decidieron pedir los ventiladores hoy se los instalaron y todo sigue igual. Me dijeron que posiblemente se allá jodido la unidad nueva de control de los ventiladores y pidieron otra. Como era normal yo estaba muy mosqueado por que mi coche cumplió su primer año en el taller y ha pasado un mes y todavía no saben nada. El de concesionario me ofreció pedirme una cita con el jefe de postventa y hablara con el. Le di otra oportunidad pero le dije que si no lo arreglan la próxima vez quiero hablar con el jefe postventa y si no encuentra solución pienso pedir que me den otro coche nuevo, seguro no me harán caso pero lo intento ya que es el cuarto coche que compro en este concesionario. ¿Que solución puede haber?

  • Seat exeo tdi | Álava | 11.766

    Publicado 24 August 2012 a las 19:32

    Me suena que ha algun compañero de foro le han tenido que cambiar todo el clima.. a ver si lo lee y te orienta un poco ok Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 24 August 2012 a las 19:38

    Qué putada. Bueno, tú ten paciencia y piensa que al final saldrá funcionando, y tendrás todo el sistema o casi todo nuevo, lo cual no viene nada mal. Suerte con ello!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 25 August 2012 a las 0:37

    Hola compi, yo soy uno de esos afectados por el mal funcionamiento del clima, pero lo mio no llego a tanto, pero tambien paso por tres "largas estancias" en el taller hasta que dieron con la averia,.lo curioso es que empezo como el tuyo, salia aire pero a 70° !!! Lo mio era que tenia una fuga en el circuito del sistema de refrigeracion, con lo cual la carga del aire se perdia y volvia a salir caliente. A dia de hoy todo correcto. Espero que den pronto con tu problema amigo, y si no pelealo que eso no se puede consentir, en un coche de un año. Saludos! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

    Seat Exeo | Madrid | 1.060

    Publicado 26 August 2012 a las 15:43

    Yo soy un afectado por el clima. A mí me cambiaron todo el clima, se había fastidiado, no salía aire frío y los aireadores centrales no echaban nada. Solución, climatizador entero nuevo, y fuera problemas. Un saludo y sugiere al taller qeu cambien el aparato (es más, no se puede despiezar, se pide uno nuevo entero) Suerte

    Seat Exeo TSI Sport 211cv | Santa Cruz de Tenerife | 75

    Publicado 29 August 2012 a las 18:03

    Por fin esta arreglado. Fue un corto en los ventiladores que se cargo la unidad de control de los ventiladores y cuando le pusieron la nueva también se la cargo. De momento va bien iremos probado estos días.

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 29 August 2012 a las 19:36

    Me alegro macho, a ver si ya no da más problemas 😉

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo tdi | Álava | 11.766

    Publicado 29 August 2012 a las 23:25

    Me alegro que lo tengas solucionado compi  ok A seguir disfrutando  conduciendo Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 30 August 2012 a las 15:49

    verás como ya no te da más problemas el buga ahora a disfrutarlo.salu2.

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 30 August 2012 a las 15:55

    Me alegro q ya lo tengas apañado tio! Enviado desde mi GT-I9100G usando Tapatalk 2

    Seat Exeo | Madrid | 291

    Publicado 30 August 2012 a las 16:39

    Pues yo he pedido hora en el taller porque he visto por la rejilla inferior frontal, la de abajo del todo justo por detrás de la matrícula, aparece un tubo que aparece un poco por debajo de la matrícula, que se ha desprendido de su abrazadera, seguro que es del a/c, así que ya aprovecharé a que le vuelvan a poner en su sitio y que me le hagan algunas cosas más-

  • Seat Exeo TSI Sport 211cv | Santa Cruz de Tenerife | 75

    Publicado 05 September 2012 a las 23:41

    Hola de nuevo a todos. >😞 Escribo otra vez porque hoy (justo una semana) se volvió a jode los ventiladores y encima me pillo en una cola y se me calentó el coche, pero eso no es todo se me encendía los sensore de parking cuando iba por la autopista. Luego cuando Salí de la autopista se me puso un coche alado y me dijo que la luz de marcha atrás la llevaba encendidas, por eso se encendía los sensores!!. Mañana a primera hora estoy en la seat. Yo creo que es algo electrónico, porque no sé que tiene que ver los ventiladores como los sensores.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 06 September 2012 a las 12:49

    Te falla el sensor de posición de la marcha atrás de la palanca de cambios, sin más. No creo que tenga que ver eso con lo de los ventiladores. Eso sí, que se pongan y lo arreglen todo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo TSI Sport 211cv | Santa Cruz de Tenerife | 75

    Publicado 06 September 2012 a las 15:03

    Que casualidad que fallen las dos cosa el mismo día. Deje el coche en la seat. Si tardan como la otro vez me pégale el mes de vacaciones sin el, bueno de todo modo los próximos días  me voy a las palmas 4 día y luego a Galicia, en resumida que tampoco lo iba a usar mucho. Espero que esta vez den con el puñetero fallo.

    Seat exeo tdi | Álava | 11.766

    Publicado 06 September 2012 a las 17:11

    Mucha suerte compi... a ver si es una chorradilla que arreglan pronto Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat Exeo TSI Sport 211cv | Santa Cruz de Tenerife | 75

    Publicado 22 September 2012 a las 0:00

    Hola a todos. Hoy fui a recoger mi coche a la seat. Creo que dieron con la avería. Gracia a que se encendía la luz de marcha atrás dieron con la avería. Era un cable que está en la columna de dirección que el conector estaba mal y hacia un pequeño corta y afectaba a la unidad de control de los ventiladores y la luz de marcha atrás. Cambiaron el conector y los cables por unos nuevos, de momento todo bien.

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 22 September 2012 a las 13:56

    Hola a todos.

    Hoy fui a recoger mi coche a la seat. Creo que dieron con la avería.

    Gracia a que se encendía la luz de marcha atrás dieron con la avería. Era un cable que está en la columna de dirección que el conector estaba mal y hacia un pequeño corta y afectaba a la unidad de control de los ventiladores y la luz de marcha atrás.

    Cambiaron el conector y los cables por unos nuevos, de momento todo bien.

    Si no hay mal que por bien no venga. Ojala quede en ese susto y disfrutes del coche como es debido. Un saludo !

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo tdi | Álava | 11.766

    Publicado 22 September 2012 a las 14:04

    Espero que hayas tenido suerte y hayan dado definitivamente con la averia ok A seguir disfrutando de la maquina  conduciendo Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.