Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Compra Exeo ocasion vs competencia (ayuda)

Iniciado por Dexter, 19 August 2012 a las 19:45

34 post en este tema

Seat Exeo | Vizcaya | 11

Publicado 19 August 2012 a las 19:45

Buenas tardes, Aprovecho para presentarme y al mismo tiempo plantear una duda en el que posiblemente sera el foro de mi futuro coche. Voy a ampliar la familia en breve y voy a cambiar mi viejo coche por uno mas familiar. La idea es comprar un EXEO ST 143cv, de ocasión (2011, con 20.000km aprox). He visto muchos por 15.000-18.000 euros, con distintos acabados. Tengo un par de dudas que seguro me ayudais a aclarar. 1) Si nos ceñimos exclusivamente al exeo. ¿Merece la pena buscar un exeo con acabado sport o el style es suficiente? 2) Tengo que tener en cuenta algo especial en la compra del exeo? Fijarme en algo? 3) Otra opción es dejar de lado el exeo y buscar uno similar. Barajo dos opciones. Renault laguna dc 130cv, de ocasión también. Vi uno el otro dia y la pinta es buena. De precio se pueden conseguir parecidos. Y otra opción es esperar al nuevo KIA CEED SW que sale en septiembre y que nuevo con un acabado majo rondara los 18,.000 euros. ¿Que os parecen estas dos opciones frente al exeo?  no se Actualmente tengo un ibiza TDI 100cv y un daewo lanos gasolina (es el que quitamos). Gracias.

  • Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 19 August 2012 a las 21:47

    Buenas y bien venido. Ahora que has puesto lo del Laguna vengo de casa de mis padres The visto uno aparcado. No se que motor tendría. Es el modelo actual matricula FZJ y me ha chocado por que ponía un rotulo de se vende y pedía 7500€....  pensativo no se.... No se que motor tendrá o si le habrá dado algún problema ni que acabado o equipamiento. Sin mas lo comento por que como has dicho lo del Laguna y acabo de ver este ahora mismo y me ha parecido la ostia de barato......

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 19 August 2012 a las 22:56

    Yo te diría que de los que has dicho cojas el Exeo, sobre todo si lo comparas con el Cee'd, que es como un Golf. Del acabado, pues si no eres de darle caña ni nada por el estilo, yo creo que un Style con paquete Radiant para que tenga el Xenon y cuatro cosillas más sería lo más ajustado a lo que quieres, con muchos detallitos de confort que el Sport no tiene, y una estabilidad y calidad de rodadura muy alta.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | Vizcaya | 11

    Publicado 20 August 2012 a las 0:05

    Gracias por los comentarios.  El ceed es cierto que no es la misma gama de coche, pero es de lo poco nuevo que puede encajar en mi presupuesto, por eso lo había metido en el lote. Mañana me tienen que llamar de algún concesionario seat, ya expondré por aquí que me cuentan. Por cierto, ¿en un ocasión se le puede apretar al concesionario en el precio?

    Seat exeo | Jaén | 1.456

    Publicado 20 August 2012 a las 16:00

    Hola y bienvenido!

    El exeo sin duda  conduciendo yo tengo 143 tdi style con paquete radiant y algunas cosillas que grancias a los compañeros le he ido haciendo  mafia y la verdad yo muy contento con el mio y desconozco la diferencia que hay al conducir un sport al mio  pensativo si quieres ver mi galeria este es el link.

    https://mofler.com/foro/index.php/topic,14138.0.html

    Y nada si necesitas información sobre el style pa eso estamos  mafia

    Un saludo

    Seat Exeo | 161

    Publicado 21 August 2012 a las 6:04

    yo tampoco me lo pensaria,exeo!! solo con abrir y cerrar la puerta de cada uno veras la calidad que te afrece uno y otro y en eso el exeo es la ostia!! yo tambien voy a tener familia y estoy contento con mi rancherita...jeje

    Cuando bebas agua, recuerda la fuente

    Seat exeo | Madrid | 1.363

    Publicado 21 August 2012 a las 17:42

    aunque todo lo que dicen los compañeros es cierto respecto a calidades, motor, fiabilidad etc etc etc, preguntar eso aqui es saber que coche quieres, porque sabes cual te vamos a decir jajajaja

  • Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 21 August 2012 a las 19:31

    aquí todos te vamos a decir que el exeo (cae de cajón), con respecto al laguna, tan solo te puedo decir que el motor de 130cv se te va a quedar muy justo, lo tiene un amigo y se arrepiente de esa motorización desde que lo compró. Con lo del Kia Ceep, como vehículo nuevo para mi es una buena opción a tener en cuenta, pero siempre teniendo presente que es un vehículo de gama inferior y algo mas pequeño, pero que puede que cubra tus necesidades. Yo desde luego si te estás planteando el gasto de 18.000 euros, ahora es la ocasión de comprar un coche como el exeo equipado hasta arriba con los vehículos de ocasión, yo si tuviera que comprar otra vez, desde luego con los precios que hay de ocasión, ni me lo planteaba. ahora también te digo que mires muy bien que kms le vas a hacer, porque si me lo tuviera que comprar me miraría el 211 gasolina, pero esto ya es una cosa particular de cada uno

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 21 August 2012 a las 23:05

    Desde luego,la opinion de aqui sera Exeo. En cuanto a acabados,entre Sport y Style se diferencian elementos de acabado,como la elegancia o la deportividad,desde puntos intermedios. Un Laguna con 130cv se queda justo,lo se de primera mano,hay compañeros que cuestionan si anda o no un TDi de 143cv,asi que imaginate 130cv...tambien son de otro palo,no son de la misma marca,y cada vehiculo tiene unas especificaciones diferentes. Puede ser que ese 130cv ande como el 143 en un Exeo,como que los pruebes no hay nada. Ya del Kia Ceed no digo nada,han dado un gran salto:si ; pero al lado de toda una berlina familiar como quieres de un Exeo,no pinta ni media.Y contando que ámbos andan por ese precio en el que mueves,yo el Ceed lo descartaria.Ahora cada cual... Hagas lo que hagas,mucha suerte

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo | Vizcaya | 11

    Publicado 21 August 2012 a las 23:27

    Gracias por las respuestas, así da gusto.  alabar

    El laguna lo he descartado, por vuestros comentarios y conocidos que tengo, no me hablan demasiado bien de el.

    Como algunos decis, si pregunto en este foro por algo sera  pensativo. El sabado voy a ver si encuentro un style con paquete radiant o un sport por la zona. Si el precio es interesante a por el. Ahora que no me escucha, el ceed es idea de la mujer... tonto jeje.

    ¿Que os parece este precio? Sacado de la web de seat.

    https://vo.seat.es/ficha_datos.php?ad_id=466738

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 21 August 2012 a las 23:30

    Yo creo que de precio bien, el acabado es justo, lleva para mí lo necesario para ir bien equipado.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | Vizcaya | 11

    Publicado 21 August 2012 a las 23:40

    Y este otro con acabado sport? En el anterior obligan a financiar 8000 euros. En este no y pone que lo envian a toda la peninsula... Mañana pego un telfonozo al concesionario para enterarme bien.

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 21 August 2012 a las 23:50

    Lo del envio,cuidado,por que el trato no es el mejor. A mi me ofrecieron un 1.8T en Barcelona,pero traendolo andando,y no acepte,por que en ese trayecto la responsabilidad era mia,y a saber como le traerian... Mejor ir por el .

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 22 August 2012 a las 1:05

    A mí o me lo mandan en grua o le dan por culo al coche.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | Madrid | 29

    Publicado 22 August 2012 a las 10:49

    Yo he adquirido uno de Seat Ocasión hace un par de semanas. Tienes que estar atento y ser rápido porque los están sacando tirados de precio y vuelan, de hecho, el mío no lo tenían ni anunciado, les llegó un martes y el jueves lo señalicé.

    Así que te recomiendo que llames a la Seat Ocasión que tengas más cerca y les preguntes. Yo lo compre en Ancrisa, en Madrid, y en 3 días vendieron 9... el comercial estaba alucinado. Y para que te hagas una idea de precio, el mío es un ST Sport 143 de mayo del año pasado con 22.000kms y me ha salido por 15.950. Y como extras lleva el paquete extreme y servotronic. Tenían 3 idénticos, dos grantes y uno azul ada y este último me quedé yo.

    Y es cochazo! Mucha suerte!

    Posted Image

    Este mensaje incluye imágenes subidas por Monch a la web TinyPic.com hace más de 11 años.
    El 16 de Septiembre de 2019 TinyPic cerró definitivamente, por lo que se perdieron todas estas imágenes.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por Monch a la web TinyPic.com hace más de 11 años.
    El 16 de Septiembre de 2019 TinyPic cerró definitivamente, por lo que se perdieron todas estas imágenes.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 22 August 2012 a las 12:04

    Está claro que es la epoca de comprar,el que pueda. Por paginas de compra venta los Reference estan por 13.000€ la mayoria,y los Style y Sport por unos 16.000€,dependiendo de la motorizacion claro,pero se dan la mano todos. Siendo asi,para que comprar un vehiculo nuevo?teniendo km 0  a ese precio...

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo | Vizcaya | 11

    Publicado 22 August 2012 a las 22:38

    Buenos, Ya esta hecho, a falta de tramitarlo todo.  alegria Exeo ST TDI 143cv SPORT, AZUL NAYARA (clarito) con estos extras: Airbag de tórax trasero Servotronic Paquete Extrem. Llantas de 18´´ Fenix + sistema de sonido Bose de 10 alt.+ conexión para ipod. Abril 2011 con 11.000km. 18.500€. Si todo va bien la semana que viene lo tengo. Ya me presentare y colgare unas fotos. Gracias a todos por vuestros comentarios, han resultado de gran utilidad.

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 22 August 2012 a las 23:23

    Por ese precio no vas a encontrar NADA mejor NI DE CO ÑA. Felicidades, esperamos la presentación, me encanta ese color.

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat Exeo | 161

    Publicado 22 August 2012 a las 23:47

    Buenos,

    Ya esta hecho, a falta de tramitarlo todo.  alegria

    Exeo ST TDI 143cv SPORT, AZUL NAYARA (clarito) con estos extras:

    Airbag de tórax trasero

    Servotronic

    Paquete Extrem. Llantas de 18´´ Fenix + sistema de sonido Bose de 10 alt.+ conexión para ipod.

    Abril 2011 con 11.000km. 18.500€.

    Si todo va bien la semana que viene lo tengo. Ya me presentare y colgare unas fotos. Gracias a todos por vuestros comentarios, han resultado de gran utilidad.

    enhorabuena!! y un color precioso!!! :-p :-p

    Cuando bebas agua, recuerda la fuente

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 23 August 2012 a las 1:23

    Muy bonito y bien equipado, ya verás lo contento que acabas con el coche! 😉

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.