Seat Exeo | Vizcaya | 11
Buenas tardes, Aprovecho para presentarme y al mismo tiempo plantear una duda en el que posiblemente sera el foro de mi futuro coche. Voy a ampliar la familia en breve y voy a cambiar mi viejo coche por uno mas familiar. La idea es comprar un EXEO ST 143cv, de ocasión (2011, con 20.000km aprox). He visto muchos por 15.000-18.000 euros, con distintos acabados. Tengo un par de dudas que seguro me ayudais a aclarar. 1) Si nos ceñimos exclusivamente al exeo. ¿Merece la pena buscar un exeo con acabado sport o el style es suficiente? 2) Tengo que tener en cuenta algo especial en la compra del exeo? Fijarme en algo? 3) Otra opción es dejar de lado el exeo y buscar uno similar. Barajo dos opciones. Renault laguna dc 130cv, de ocasión también. Vi uno el otro dia y la pinta es buena. De precio se pueden conseguir parecidos. Y otra opción es esperar al nuevo KIA CEED SW que sale en septiembre y que nuevo con un acabado majo rondara los 18,.000 euros. ¿Que os parecen estas dos opciones frente al exeo? Actualmente tengo un ibiza TDI 100cv y un daewo lanos gasolina (es el que quitamos). Gracias.