Compra Exeo ocasion vs competencia (ayuda)
Iniciado por Dexter, 19 August 2012 a las 19:45
Seat Exeo | Vizcaya | 11
Por curiosidad, ¿Que pagais por los seguros de estos coches? Me piden 745€ a todo riesgo sin franquicia con Mutua Madrileña.
Seat exeo | Zaragoza | 6.175
pago ese mismo precio más o menosPor curiosidad, ¿Que pagais por los seguros de estos coches?
Me piden 745€ a todo riesgo sin franquicia con Mutua Madrileña.
Seat exeo | Burgos | 1.333
990€ pague el dia 10,a todo riesgo sin franquicia en la mutua 1saludo
Seat exeo | Navarra | 1.809
820 franquicia de 250€ mapfre
Seat exeo | Madrid | 1.711
Enhorabuena! Me parece muy buena compra! Yo creo que en inmejorable. Yo teniendo 2 coches en la Mutua, uno a terceros ampliado y el Exeo este 2 año pagaré 715 e a todo riesgo sin franquicia, este año me lo han bajado casi 200 euros con la bonificacion y tambien quité el extra del Plus que era 2 años con el valor venal total en vez de 1, coche de sustitucion, etc...
Seat Exeo | Madrid | 16.785
470€ con franquicia de 200€ en Direct Seguros.
Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694
450€ y 190€ de franki. Línea Directa
Seat exeo st | Vizcaya | 961
437 euros, direct seguros, con franquicia de 200.
Seat Exeo | Vizcaya | 11
Con franquicia me sale tambien por ahi, entorno a 400€. Pero casi prefiero pagar 745 y tenerlo sin ningun tipo de franquicia, con mutua. Si no hay cambios, el martes tengo el coche.
con franquicia en la Mutua Madrleña tambien me daban ese precio. Pero yo prefiero sin franquicia.Con franquicia me sale tambien por ahi, entorno a 400€. Pero casi prefiero pagar 745 y tenerlo sin ningun tipo de franquicia, con mutua.
Si no hay cambios, el martes tengo el coche.
Si puedes, por supuesto evita franquicias. Yo lo haré, pero este año y el que viene me venía bien ahorrarme unos 700€ anuales. Luego volveré a hacer las cosas bien, y el seguro a todo riesgo.
A veces segun q compañias no te dejan pasarte de franquicia a todo riesgo....
No voy a estar en esa compañía cuando pase a todo riesgo. Ahora he buscado la opción más barata, o la que mejor relación precio-prestaciones tenga; cuando vaya al todo riesgo iré a Allianz, y sin problema, te lo aseguro.
Seat Exeo | 118
Has mirado la opcion de Verti, ahora tiene una campaña interesante