Seat exeo | Toledo | 6.547
Bueno pues dado ke keria compartirlo y no sabia donde colocarlo, e decidido crear un post nuevo y asi cada uno puede contar sus vivencias cuando acudimos al taller a cualkier menester. Comienzo yo: El caso es ke esta semana e ido a la revision de los 30k a donde compre el coche (talavera) a los 15k aunke no le tocaba tambien la pase alli. A lo ke vamos, cuando entre por la puerta con el coche (previa cita telefonica) el encargado flipò, primero por el estado del coche, aki cuando llevas el coche le hacen un examen visual por si tiene algun arañazo o algo, y se kedo perplejo cuando vio ke el coche con casi 3 años estaba impoluto, de echo lo primero ke me pregunto fue ke si lo habia pintado jajaja, tambien me pregunto por los faros y pilotos de led, ke donde los habia montado, comprado, codificado y cuando se lo explike, simplemente no supo ni ke decir (ke conste ke no di ni nombres ni señas) jajaja Al dia siguiente fui a recojerlo (ya habia kedado con el ke lo recojeria al dia siguiente) y a la hora de entregarmelo, me indico todo lo ke le habian echo y ke lo unico ke faltaba era limpiar el coche pero ke no lo hicieron porke lo iban a ensuciar en vez de limpiar jajaja, el caso ke cuando me iba, me salta, oye ivan, me puedes explicar como tus retrovisores se pliegan al cerrar el coche? El mecanico a estado mirando con el vas-pc pero no a visto donde esta esa opcion.... Jaja me eche a reir, me kede un rato hablando con el y me puse a explicarle todos los bricos ke tenia el coche (no paraba de preguntarme y esto? Y akello? Jajaja) le enseñe todo, luces de puertas, luces de los pies, botones de cuadro, aireadores, retros, etc etc.. y el otro no paraba de decir joder, madre mia jaja Me comento tambien ke ellos habian puesto los faros y pilotos led a un reference sin xenon, con todos los sensores, eyectores y demas. Y me animo a ke diera un parte pa ponerle el paragolpes del kit, ya veremos le dije.... Jajaj Aparte, me dio un papel donde indica los descuentos ke tengo para la prox revision. Y eso es todo, simplemente keria compartirlo. Un abrazoooo. Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2