Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Anecdotas al acudir al taller.

Iniciado por katano, 22 August 2012 a las 16:15

8 post en este tema

Seat exeo | Toledo | 6.547

Publicado 22 August 2012 a las 16:15

Bueno pues dado ke keria compartirlo y no sabia donde colocarlo, e decidido crear un post nuevo y asi cada uno puede contar sus vivencias cuando acudimos al taller a cualkier menester. Comienzo yo: El caso es ke esta semana e ido a la revision de los 30k a donde compre el coche (talavera) a los 15k aunke no le tocaba tambien la pase alli. A lo ke vamos, cuando entre por la puerta con el coche (previa cita telefonica) el encargado flipò, primero por el estado del coche, aki cuando llevas el coche le hacen un examen visual por si tiene algun arañazo o algo, y se kedo perplejo cuando vio ke el coche con casi 3 años estaba impoluto, de echo lo primero ke me pregunto fue ke si lo habia pintado jajaja, tambien me pregunto por los faros y pilotos de led, ke donde los habia montado, comprado, codificado y cuando se lo explike, simplemente no supo ni ke decir (ke conste ke no di ni nombres ni señas) jajaja Al dia siguiente fui a recojerlo (ya habia kedado con el ke lo recojeria al dia siguiente) y a la hora de entregarmelo, me indico todo lo ke le habian echo y ke lo unico ke faltaba era limpiar el coche pero ke no lo hicieron porke lo iban a ensuciar en vez de limpiar jajaja, el caso ke cuando me iba, me salta, oye ivan, me puedes explicar como tus retrovisores se pliegan al cerrar el coche? El mecanico a estado mirando con el vas-pc pero no a visto donde esta esa opcion.... Jaja me eche a reir, me kede un rato hablando con el y me puse a explicarle todos los bricos ke tenia el coche (no paraba de preguntarme y esto? Y akello? Jajaja) le enseñe todo, luces de puertas, luces de los pies, botones de cuadro, aireadores, retros, etc etc.. y el otro no paraba de decir joder, madre mia jaja Me comento tambien ke ellos habian puesto los faros y pilotos led a un reference sin xenon, con todos los sensores, eyectores y demas. Y me animo a ke diera un parte pa ponerle el paragolpes del kit, ya veremos le dije.... Jajaj Aparte, me dio un papel donde indica los descuentos ke tengo para la prox revision. Y eso es todo, simplemente keria compartirlo. Un abrazoooo. 😉 Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

  • Seat exeo | Toledo | 786

    Publicado 22 August 2012 a las 16:26

    a poco si te contratan y todo como brico-manitas y todo..... te paso igual que al revelion cuando fue a sealco que fliparon con lo que llevaba equipado

    51Opi0mul8L._AA160_.jpg

    Seat exeo | Burgos | 1.333

    Publicado 22 August 2012 a las 16:34

    Así genial,en el conce donde llevo yo el coche ningún mecánico ni recepcionista quiere mi coche,dicen que luego es todo problemas,y yo les digo que yo si tengo que pagar no hay problema,pero por trabajos bien echos,no por hacer las cosas de cualquier manera,gastarme el gasoil,y llevarme el coche con marcas,así que como conozco alguno me invitan a que cambie de taller,y le digo que es el servicio oficial,así que allí tiene que ir,y mis amigos que uno tiene su propio taller no quiere que se lo lleve porque dice que luego lo miro mucho y eso no son buenos clientes,y otra vez la misma historia,yo pago,pero por un trabajo bien,no por hacerlo y ya esta que quede como quede,así no. 1saludo

    vw golf II gti 1.8 8v 112cv - ford orion 1.6i ghia  105cv - vw golf II gti 1.8 16v 139cv - vw golf III gti 2.0 8v 115cv - ford fiesta daytona 1.6tdci 90cv - vw golf II rallye 1.8 G60 160cv - vw golf V gti 2.0 16v 200cv - renault 19 1.4 80cv - vw golf II gti 8v 1.8 112cv - seat exeo 2.0TDI 143cv

    Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 22 August 2012 a las 17:36

    Yo lo lleve a Sealco y siempre que lo llevo a cualquier concesionario lo lavo para que no lo metan a los rodillos.... y Nacho que me atendió se le hacía la boca agua... Dijo que gusto da recepcionar coches así !!!! Impolutos, ni un rasguño y mimados. Poca gente se preocupa por los coches, pero los que lo hacemos se nota..  Un saludo

    Seat exeo st sport 143cr | La Rioja | 4.202

    Publicado 22 August 2012 a las 19:09

    Yo lo llevo a Automoriz en Logroño, a entrado para una revision y para cambiarle la base Ipod que la que traia mi coche estaba jodida y lo primero que flipas es con las miradas y luego el comentario de: Joder lo llevas mas limpio que cuando te hicimos la entrega. Lo bueno que me llevo con ellos de puta madre desde hace muchos años y la verdad que no les pido hora para ir, mal hecho por mi parte, pero ellos son los que me lo dijeron que no hacia falta, que es una cosa de agradecer por su parte. Es una anegdota mas!!! Un saludo

    Seat exeo | Madrid | 1.363

    Publicado 22 August 2012 a las 19:16

    somos mimosos por naturaleza jaja

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 22 August 2012 a las 21:36

    Anecdotas de taller -si me refiero a mi coche actua-l, por el momento SOLO acudio una vez a Revisión... fue recientemente en Sealco y la verdad que la "experiencia" NO fue muy buena, -disculpar que no entre en detalles-, ya le comente in situ a Gabriel que quizas a la vuelta de mis vacaciones en Septiembre escribiria algo aqui en el Foro, por lo tanto hasta que llege ese momento, (si es que llega) entender que no lo comente aquí.

    Otro día contare mas anecdotas si es que valen de otros vehículos.

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 23 August 2012 a las 1:22

    Yo de momento nada, lo llevé a que subieran los faros de xenon y sin problemas.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Jaén | 1.456

    Publicado 23 August 2012 a las 17:58

    Katano es que eres el crack del foro sin ti esto seria otro foro más  alabar . Los Bricos que as realizado yo me quedo así babeando babeando y no de envidia no piensen mal castigo si no de admiración porque yo muchos de ellos ni pagando me lo hacen  ups me trantan de pirao que bueno. Hoy en día nadie se atreve a tocar un coche nuevo que técnologicamente es muy avanzado. En casi todas las Seat solo se limitan a sustituir una pieza por otra y si da fallo se echan a :'( la mitad de vosotros sabeis más que todos los talleres de los conces. Yo por el momento no he visitao el taller solo le he hecho 13.000 km y al taller que voy ( Talleres San jose) es Seat oficial pero concertao con los de Jaén que tienen la red de la provincia (savoy ciudad del autovil). Y este taller me conocen desde chico yo iba al colegio con el hijo del dueño del taller y mi padre y el son amigos. Amos que conocen de toa la via y saben como me gusta cuidar y mimar los coches  que bueno y cuando me ven tiemblan :'( dicen que me paso en cuidarlos  mafia pero yo soy así  valeee. Un saludo y perdonar por el toxo jajaja

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.