Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Duda

Iniciado por gutigar7, 18 August 2012 a las 18:27

13 post en este tema

Seat Exeo | Madrid | 272

Publicado 18 August 2012 a las 18:27

Hola tengo una duda y llevo tiempo pensando si es normal o no. Haber si alguno me la podeis aclarar o es problema de fabricación La ruela de los asientos delanteros, tanto el derecho como el izquierdo. La que sirve para reclinar el respaldo, no hay dios quien la mueva de lo dura que esta, eso si haciendo fuerza la mueves pero es la ostia. Sera asi o es la mia que no funciona bien. Gracias a todos de antemano-

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 18 August 2012 a las 18:29

    A mí no me va mal. Es algo durilla, pero nada exagerado. Llévalo al concesionario por si tienen que engrasar un poco el sistema o sustituirlo por algún problema que tenga.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Jaén | 1.456

    Publicado 20 August 2012 a las 16:08

    Hola la verdad es que normal no es  perdido toy  pensativo en si os apoyais en el respaldo cuando quereis cambiar la inclinación? si haceis fuerza con el peso de vuestro cuerpo si es cierto que cuesta un poco.. pero esto pasa en todas las marcas. Si esta duro sin apoyaros puede ser que haya una anomalia y lo mejor es que te lo miren en el conce. Un saludo

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 20 August 2012 a las 17:12

    Yo lo que si he notado es que la rueda de los lumbares (en el acabado Style)....que gira correctemente....no noto mucho la diferencia en una posición u otra...en el Passat se nota mucho más hasta el punto de ser incomodo sino se regula bien... ¿a vosotros os pasa lo mismo?¿que es muy leve la diferencia?

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 20 August 2012 a las 17:24

    yo lo tengo que mirar pues la he usado poco inves,pero a ver si la compruebo y te comento.respecto a la otra rueda la del respaldo si es verdad que como apoyes la espalda en el respaldo esta muy dura pero en todas las marcas y modelos de coches.

  • Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 20 August 2012 a las 17:28

    yo lo tengo que mirar pues la he usado poco inves,pero a ver si la compruebo y te comento.respecto a la otra rueda la del respaldo si es verdad que como apoyes la espalda en el respaldo esta muy dura pero en todas las marcas y modelos de coches.

    Yo la verdad es que la que comenta el compañero si está un poco más dura de lo deseable, en el Toledo y en Passat, no iban tan duras, de echo, mi novia no es capaz de hacer girar la rueda en su asiento, pero igual tiene que ver con que es zurda, jejeje

    Seat Exeo | 161

    Publicado 21 August 2012 a las 5:57

    a mi tampoco me va asi de dura,eso si...la de el asiento del copiloto se sale la ruleta

    Cuando bebas agua, recuerda la fuente

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 21 August 2012 a las 15:33

    yo lo tengo que mirar pues la he usado poco inves,pero a ver si la compruebo y te comento.respecto a la otra rueda la del respaldo si es verdad que como apoyes la espalda en el respaldo esta muy dura pero en todas las marcas y modelos de coches.

    bueno pues inves y gutigar 7,despues de probar las ruedas del respaldo y lumbares os puedo decir que en mi style la del respaldo como dejes caer el peso de la espalda en el mismo como que casi no se puede mover pero en el momento que no apoyas la espalda se puede mover pero algo dura. Respecto a la rueda de las lumbares no se aprecia mucho como en mi anterior mondeo así que inves me pasa en mi coche como a ti en el tuyo.salu2.

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 21 August 2012 a las 16:07

    Pues ahora que lo dices...tienes razon, yo si apoyo la espalda, está dificil de hacer girar la rueda

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 21 August 2012 a las 16:14

    Pues ahora que lo dices...tienes razon, yo si apoyo la espalda, está dificil de hacer girar la rueda

    pues así es inves y las lumbares le das a la rueda y casi ni se nota.supongo que será así.

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 21 August 2012 a las 16:22

    La verdad que con la ruleta de regulacion de la inclinacion no tengo problemas, se mueve muy bien, lo que si que e notado es lo que dice inves, que la regulacion lumbar apenas hay diferencia entre una posicion u otra, y eso que yo lo lleve a que me lo cambiaran, ya que se solto algo en el mecanismo y hacia ruido! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

  • Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 21 August 2012 a las 23:10

    Yo lo que si he notado es que la rueda de los lumbares (en el acabado Style)....que gira correctemente....no noto mucho la diferencia en una posición u otra...en el Passat se nota mucho más hasta el punto de ser incomodo sino se regula bien...

    ¿a vosotros os pasa lo mismo?¿que es muy leve la diferencia?

    Eso si que lo note desde el primer momento,para notar algo hay que llevarlo de extremo a extremo,en un punto intermedio la diferencia en nula.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.