Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463
Pues son tres rayones que tengo en el lateral del coche en mi lado. Son rayones que por la línea que siguen y demás fueron hechos adrede con una llave o algo similar. Tengo un rayón en mi puerta, otro en la puerta de atras y otro en la aleta trasera. Cada rayón es de unos 10-15cm de largo y sobre 1mm de anchos. Son muy finos, pero aun asi traspasaron la pintura hasta llegar a la imprimación. Me recorrí varios talleres de chapa y pintura pidiendo presupuesto y de paso preguntando si había alguna forma de repararlos sin falta de pintar los paños enteros puesto que lo que quiero comprobar es si en un tiempo me lo vuelven a rayar o no y si no me lo vuelven a rayar, arreglarlo en condiciones. Vamos para saber si fue algo puntual o no. En ninguno de los talleres que pregunte me dieron la opción de repararlos o disimularlos. Todos me dijeron que había que pintar los tres paños, que de otra forma no se podría hacer. Fui a un taller, el cual trabajan muy bien, de hecho es de loa mejores de por aquí, porque ya de hacerlo, hacerlo bien. Y cuando me dijo que se me quedaría en 530€ + IVA. Osea unos 625€ con el IVA del 18%. Me dijo que había que pintar todo el lateral del coche para que el color quedase homogéneo. A mi me parece un precio un poco caro la verdad y mas pudiendo pasar que lo pinte y al día siguiente me aparezca otra vez rayado. Por eso quería saber si alguien conoce algún taller lo Asturias, ya no solo por Gijon, que trabaje en reparaciones de arañazos y rayones, como vi que hay en provincias de fuera. O si alguien conoce un kit que venden en car care europe repara rayones compuesto de unas lijas y pulimentos. Si vale para algo, o seria tirar el dinero. Gracias.