Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Alfombrillas de goma

Iniciado por hernes, 18 August 2012 a las 17:39

27 post en este tema

Seat Exeo ST | Huelva | 75

Publicado 18 August 2012 a las 17:39

Hola a todos, al comprar el coche me han prometido unas alfombrillas de goma de regalo, quisiera saber por favor si hay unas en el servicio oficial para nuestros exeos que sean, claro, originales de la marca, espero respuestas ya que temo que me digan que no las hay, aunque puede que así sea jejeje, ya me decís, saludos

  • Seat exeo | Málaga | 1.328

    Publicado 18 August 2012 a las 19:12

    Que yo sepa no hay de goma. A ver si alguien sabe algo mas.  no se

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 18 August 2012 a las 19:25

    Pues tengo que mirar a ver si lo encuentro, pero yo creo recordar que si las vi como accesorio original.

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 18 August 2012 a las 20:18

    Aunque las tengan, como original de seat, no te pongas esas alfombrillas tio!!! Que va a parecer las C15 de los pueblos para ir al campo!!! Me han dado siempre una sensacion espartana de cojones, nunca me han gustado en los coches. Sacales otra cosa compi!!!!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 19 August 2012 a las 19:00

    jhebo eres un crack tio y hernes yo las tengo en mi style pues las pedí  porque no me gustan que no sean de goma pues cuando llueve entras en el coche con los piés mojados y el agua traspasa la alfombrillas mojando la moqueta de origen.Pero no se porqué las alfombrillas no ajustan bien con las cogidas y las mias son originales como las que te ha mostrado jhebo.

  • Seat exeo | Burgos | 1.333

    Publicado 19 August 2012 a las 21:58

    yo tambien las tengo las originales que se las pedi al comprar el coche,y para mi gusto son lo mejor que te puedes echar si vives en el norte,porque las de tela con lo que llueve aqui,dan por saco tenerlas bien,en cambio las de goma con una esponja vieja,las dejas en 10 seg como nuevas,yo las recomiendo,aunque unas de tela bien cuidadas queden mejor,pero las de goma las veo mas usables 1saludo

    vw golf II gti 1.8 8v 112cv - ford orion 1.6i ghia  105cv - vw golf II gti 1.8 16v 139cv - vw golf III gti 2.0 8v 115cv - ford fiesta daytona 1.6tdci 90cv - vw golf II rallye 1.8 G60 160cv - vw golf V gti 2.0 16v 200cv - renault 19 1.4 80cv - vw golf II gti 8v 1.8 112cv - seat exeo 2.0TDI 143cv

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 19 August 2012 a las 23:24

    La verdad es que estéticamente no quedan bien, pero son las más prácticas ya que mantienen el coche limpio y encima se limpian en un pispás.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo ST | Huelva | 75

    Publicado 20 August 2012 a las 9:12

    Gracias, la duda estaba en que el que me vendió el coche al parecer no sabía si las había originales y decía de comprarme unas de por ahí que le viniesen bien, ya tengo por donde contradecirle, es más, ahora mismo le envío un correo con vuestro enlace. Es cierto que los normales visten más, deja el coche más elegante pero para la batalla prefiero las de goma, para ocasiones especiales les pondré las normales que de este modo estarán impolutas, gracias por todo, saludos

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 20 August 2012 a las 19:01

    Yo no veo mucho problema en mantener limpias las originales de moqueta. Vivo en el norte, y aquí llueve bastante, se forman charcos, zonas barrosas etc pero yo creo que absorben bastante bien y tampoco quedan muy enguarradas. Luego un APC y un poco de cepillo y quedan como nuevas. Cuando las cambie pillare unas que hacen a medida y personalizadas en Alemania que quedan de vicio. En el Ibiza pille unas negras con ribetes y bordados en blanco y quedan acojonantes.

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 21 August 2012 a las 12:42

    Gracias, la duda estaba en que el que me vendió el coche al parecer no sabía si las había originales y decía de comprarme unas de por ahí que le viniesen bien, ya tengo por donde contradecirle, es más, ahora mismo le envío un correo con vuestro enlace.

    Es cierto que los normales visten más, deja el coche más elegante pero para la batalla prefiero las de goma, para ocasiones especiales les pondré las normales que de este modo estarán impolutas, gracias por todo, saludos

    No me puedo creer la gente que hay vendiendo coche macho!

    Un comercial de seat que "vende coches" y que no sepa si hay o no hay en el catalogo de seat unas alfombrillas, manda cojones!!!

    En cuanto a la practicidad de las alfombrillas de goma, no conte con que rn el norte os llueve un huevo, entonces claro, las originales las llevais siempre sucias, es que aqui en Madrid el agua la vemos en invierno, y 2 o 3 dias!

    Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

    Seat Exeo ST | Huelva | 75

    Publicado 27 September 2012 a las 18:16

    Bueno, ayer recogí las alfombrillas de goma, al final son las originales y como dice juan miguel no ajustan del todo bien, tampoco es que sea algo exagerado pero no entiendo el por que, si son originales y especificas del exeo que no ajusten del todo ...., las acabo de recortar y cambiar, limpié las otras y a guardar hasta la primavera-verano que viene, saludos y gracias por vuestras opiniones y ayuda

  • Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 27 September 2012 a las 22:12

    Bueno, ayer recogí las alfombrillas de goma, al final son las originales y como dice juan miguel no ajustan del todo bien, tampoco es que sea algo exagerado pero no entiendo el por que, si son originales y especificas del exeo que no ajusten del todo ...., las acabo de recortar y cambiar, limpié las otras y a guardar hasta la primavera-verano que viene, saludos y gracias por vuestras opiniones y ayuda

    Ya te digo hernes,las mias son de goma originales de hecho pone exeo en los lados supongo que como en las tuyas pero como coloques las cogidas de los agujeros de las alfombrillas en sus respectivas cogidas de la moqueta del coche se queda toda la alfombrilla abombada le sale una barriga en medio y macho yo tampoco se el porque,cuando se supone que son originales.salu2.

    pd:Yo lo que hago es que las ajusto de un lado y el otro lado lo dejo suelto y me va bien.

    Seat Exeo ST | Huelva | 75

    Publicado 27 September 2012 a las 22:35

    Pues por lo que te leo creo q la han mejorado algo ya que las mías las tengo encajadas en sus anclajes y se abomba muy poco en el centro de ambas cojidas, aun así no doy crédito y menos aun a las tuyas, saludos

    Seat exeo st | Álava | 1.936

    Publicado 27 September 2012 a las 22:37

    juanmi eso no tiene nada que ver con las alfombrillas ,,,pero si dond estan colocacados los anclajes ,,,,estan muy cerca a mi me pasa lo mismo en todas las alfombras

    Seat exeo tdi | Álava | 11.766

    Publicado 27 September 2012 a las 22:45

    Hoy he recogido las mias  ok , ya os contare, aunque supongo que me pasara lo mismo, porque con las originales que tengo tambien me pasa con la del copiloto ups , que no encaja bien  silbar Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 27 September 2012 a las 22:52

    juanmi eso no tiene nada que ver con las alfombrillas ,,,pero si dond estan colocacados los anclajes ,,,,estan muy cerca a mi me pasa lo mismo en todas las alfombras

    Vale David pero no es logico que a unas alfombras de origen les pase que no encagen en sus recpectivos anclajes.

    Seat exeo st | Álava | 1.936

    Publicado 27 September 2012 a las 22:58

    juanmi yo tengo las de goma y las que han venido con el coche  y les pasa lo mismo a las 2

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 27 September 2012 a las 23:07

    juanmi yo tengo las de goma y las que han venido con el coche  y les pasa lo mismo a las 2

    ok david el mio las traia de origen de moqueta y le pedí al vendedor las de goma y me  pusieron las de goma. las de moqueta las ví un momento cuando me avisó el vendedor para ver el coche cuando llego al conce,al día siguiente en la entrega ya tenía las de goma y no me dió tiempo a fijarme el día anterior como le quedaban las de moqueta,pero si tu dices que quedan igual pues nada todo aclarado y valla putada tio.

    Seat exeo st | Álava | 1.936

    Publicado 27 September 2012 a las 23:10

    PUES si juanmi ,,eso ya viene asi de fabrica y tiene que ver con los anclages ,,,,,,,estos coche parecen cobaias de laboratorio ,,,jeje

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.