Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Ubicacion de valvula EGR

Iniciado por agus, 09 August 2012 a las 0:47

59 post en este tema
  • Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 12 August 2012 a las 22:05

    Pues suerte con ello tío, a ver si no te toca el gilipollas de turno. Quitando el DPF le quitas al coche muchos problemas, o potenciales problemas. Yo tendría que haberlo hecho.

    El problema es que ya sabia que iba a pasar esto...

    Cuando pille el exeo, al Ibiza iba a cambiarle el intercooler y quitarle el Dpf. Y eso después de haber dicho que lo dejaba como estaba, que con 143 cv ya iba de sobra. Ahora con el exeo igual. Le hago la Repro y con 189cv va de sobra y demás... Y ya me esta empezando a rondar la cabeza lo del Dpf Jajajajajajaja. Asi que nada, a ver si queda en un calentón o si va pa alante la cosa.

    Eso si, ahora el coche tira de cojones, pero quitándole el filtro tiene que andar el bicho...

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 12 August 2012 a las 22:06

    Claro, andará más arriba, estirará mejor.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 13 August 2012 a las 0:34

    Claro, andará más arriba, estirará mejor.

    Si claro, por eso. En bajos-medios va muy bien. En altas va bien, pero un empujón mas le vendría cojonudo.

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 13 August 2012 a las 19:32

    Hola chicos esta tarde e tenido un hueco y le e rellenado un poco de aceite, ya que estaba un poco bajo y ya que estaba e investigado un poco y e encontrado la EGR os dejo unas fotos para que veais la ubicacion, contar que es el motor 143cv. Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

    post-93-13881163908055_thumb.jpg

    post-93-13881163908607_thumb.jpg

    post-93-13881163909146_thumb.jpg

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 13 August 2012 a las 20:05

    Ahora te falta rellenar el liquido del limpia que esta seco 😃. Es broma. Vas a anular la válvula egr junto con la Repro, si es que decides hacerla?

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 13 August 2012 a las 20:12

    Pues no se si anularla primero sin repro, y despues cuando vea si hay algun cambio notable, hacerle la repro, estoy un poco indeciso! PD: ya e rellenado el limpia, jajajaja! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

  • Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 13 August 2012 a las 21:18

    Pues no se si anularla primero sin repro, y despues cuando vea si hay algun cambio notable, hacerle la repro, estoy un poco indeciso!

    PD: ya e rellenado el limpia, jajajaja!

    Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

    Yo lo haría todo junto. Si anulas la egr, tienes que tocar centralita para ajustarlo. Y se podrá hacer con vag com pero yo aprovecharía para reprogramar y ya hacerlo todo junto. Eso claro esta, si ya tienes pensado reprogramar.

    Asi que ya has rellenado el limpia eh? Miraste el anticongelante? Que lo vi un poco... Jajajajajajaja.

    Un saludo.

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 13 August 2012 a las 23:09

    Pues es que lo de la egr e hablado antes con el forero liteon por telefono y me a comentado que tiene colegas en seat y que no recomiendan para nada anular la valvula y tampoco quitar el DPF asi que la cosa se quedara en una buena repro bien hecha y punto. Por cierto, cobra, tu podrias mostrarme la grafica de tu repro? Me interesaria verla, si no es molestia, gracias!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 13 August 2012 a las 23:50

    Pues es que lo de la egr e hablado antes con el forero liteon por telefono y me a comentado que tiene colegas en seat y que no recomiendan para nada anular la valvula y tampoco quitar el DPF asi que la cosa se quedara en una buena repro bien hecha y punto.

    Por cierto, cobra, tu podrias mostrarme la grafica de tu repro?

    Me interesaria verla, si no es molestia, gracias!!

    Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

    En el taller donde hago las repros, que yo sepa no te imprimen la gráfica. Ves la curva en la pantalla del ordenador mientras tienes el coche en el banco. Vamos, tienes al reprogramador dentro del coche dándole caña en el banco y al mecánico del taller explicándote la gráfica que esta dando el coche. Y la verdad que tampoco se me dio nunca por pedírsela.

    La ultima vez que lo subí al banco me dio 189cv y 420Nm de par. Lo tengo hecho en bajos/medios, y aun asi me patinan las ruedas en primera, segunda, y a veces en tercera, sobre todo por las mañanas cuando algunas carreteras por las que paso están algo húmedas.

    Y sobre todo estos dias que hubo niebla baja, tenía que tener cuidado con el acelerador. El problema de esto, y de que a lo mejor le de un toque a la Repro para quitar algo de bajos, es que cuando te quieres dar cuenta las ruedas se comen que da gusto d esos raspazos. También es verdad que tampoco estoy todo el día dándole zapatilla asi que tampoco es un gran problema.

    En altas también estira bien, tampoco me quejo, pero a lo mejor un empujoncito tampoco le vendría mal. Por eso me planteaba en anular el Dpf.

    Sin forzarlo mucho me quedaría en 215cv.

    Lo que te dijeron del Dpf es normal. Ningún concesionario te recomendaría quitarlo por el tema de humos. Pero lo que te hace el Dpf es caparte la Repro y no dejar al coche que de todo lo que puede. Y cuando puedes tener problemas con el Dpf es haciendo la Repro si no te la hacen bien y no te regulan los valores para que el Dpf no te entre de continuo. Lo ideal es reprogramar anulandolo, pero el problema que supone son los humos que eches después, y que hay que tener mas cuidado a la hora de estirar el coche en potencia porque ya estas dejándolo que de todo de si y si te pasas subiendo luego vienen los problemas de mecánica.

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 14 August 2012 a las 14:02

    As tenido tu problemas de momento con el filtro? Es que eso de anularlo, ya iriamos hechado humo tipo calamar, y no mola nada, pero por otro lado esos 210cv.......me ponen los pelos de punta!!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 14 August 2012 a las 23:16

    As tenido tu problemas de momento con el filtro?

    Es que eso de anularlo, ya iriamos hechado humo tipo calamar, y no mola nada, pero por otro lado esos 210cv.......me ponen los pelos de punta!!!

    Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

    Ningún problema con el filtro. En la misma reprogramacion se ajustan los valores para que el DpF no toque las narices.

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 14 August 2012 a las 23:57

    Perfecto, me tiene muy intrigado tu repro, quiero dar con una repro asi! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

  • Seat exeo tdi | Álava | 11.769

    Publicado 15 August 2012 a las 0:04

    Perfecto, me tiene muy intrigado tu repro, quiero dar con una repro asi!

    Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

    Lo tienes facil agus, date una vueltecita hasta Asturias, os conoceis, probais los coches, y aprovechando el viaje, haces la repro ok

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 15 August 2012 a las 0:21

    Jajaja, jhebo, eso que dices tu se lo acabo de poner en el otro hilo, de subir a Asturias hacer la repro y bajarme, no esta tan lejos, como para hacerlo en el dia. PD: ademas la bajada con la repro hecha se tarda la mitad, jijijiji !!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

    Seat exeo tdi | Álava | 11.769

    Publicado 15 August 2012 a las 0:25

    Lo he leido despues que te he puesto el mensaje... Asi que ya sabes, un privado, queda con el, y ha disfrutar  conduciendo Un abrazo

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 15 August 2012 a las 0:36

    Agus ya te puse en el otro hilo que cuando quieras tienes mi coche para probarlo. Y lo del Dpf es para pensarlo mucho. Si merece o no la pena tirar bastante mas humo por ese aumento de potencia. El riesgo con la itv que también es otra porque yo por ejemplo tengo que pasarla el año que viene. Y viendo como cambia esto, a saber en lo que se meterán de aquí a un año. Y como dices tu, ir estirando mas potencia ya es mas para gente que anda mas parte del tiempo a bloque. Ya vamos teniendo una edad... Jajajajajajaja

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 15 August 2012 a las 1:01

    Gracias por tu ofrecimiento a probar tu coche, pero el problema es la distancia, tio! Y con lo del DPF dejemoslo como esta, que ni es necesario tirar a por mas potros y que tampoco es un coche como para meter en circuito a tandas ni cosas por el estilo!! Y mas un ST con la sillita de la niña , jajajajaja!!!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 15 August 2012 a las 22:52

    Gracias por tu ofrecimiento a probar tu coche, pero el problema es la distancia, tio!

    Y con lo del DPF dejemoslo como esta, que ni es necesario tirar a por mas potros y que tampoco es un coche como para meter en circuito a tandas ni cosas por el estilo!!

    Y mas un ST con la sillita de la niña , jajajajaja!!!!

    Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

    [/

    Ya, la distancia es un impedimento, pero por lo menos pa que lo sepas que aquí esta pa cuando gustes.

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 16 August 2012 a las 1:08

    Muchas gracias cobra!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.