Seat exeo st | Madrid | 3.608
Joder cobra, gracias por la explicacipn tio!! La verdad que tiene muy buena pinta todo lo que comentas, yo lo que realmente busco es ganar un buen par, y que salga muy de de bajas, y poder ir por autovia en 6° y pisarle y que me reaccione bien, ya que ahora si vas 120 y le pisas tarda algo en reaccionar. Una ultima pregunta, como te salio de pasta? Yo es que tengo un colega que me lo reprograma, sin coste alguno, pero no se dedica exclusivamente a ello, y no se, no me fio mucho, dice que me tiene siferentes mapas de repro, pero no se, voy buacando algo serio, por aqui en Madrid e mirado en varios y me rondan los 300/400€. Bueno tio un saludo y gracias!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Cobra, eso de q te toquen lo huevos aqui tambien sucede, lo que tu dices, coche pinton, con llnatas, bien de pintura algun toque de espoiler y sobre todo sentado, ya tienes problema fijo, y si encima comentas, que hay chavales que curran alli que seguramente sepan del tema como nosotros minimo, pues fijo que te buscan las vueltas!