Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Ubicacion de valvula EGR

Iniciado por agus, 09 August 2012 a las 0:47

59 post en este tema
  • Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 11 August 2012 a las 11:52

    Joder cobra, gracias por la explicacipn tio!! La verdad que tiene muy buena pinta todo lo que comentas, yo lo que realmente busco es ganar un buen par, y que salga muy de de bajas, y poder ir por autovia en 6° y pisarle y que me reaccione bien, ya que ahora si vas 120 y le pisas tarda algo en reaccionar. Una ultima pregunta, como te salio de pasta? Yo es que tengo un colega que me lo reprograma, sin coste alguno, pero no se dedica exclusivamente a ello, y no se, no me fio mucho, dice que me tiene siferentes mapas de repro, pero no se, voy buacando algo serio, por aqui en Madrid e mirado en varios y me rondan los 300/400€. Bueno tio un saludo y gracias!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 11 August 2012 a las 17:49

    Joder cobra, gracias por la explicacipn tio!!

    La verdad que tiene muy buena pinta todo lo que comentas, yo lo que realmente busco es ganar un buen par, y que salga muy de de bajas, y poder ir por autovia en 6° y pisarle y que me reaccione bien, ya que ahora si vas 120 y le pisas tarda algo en reaccionar.

    Una ultima pregunta, como te salio de pasta?

    Yo es que tengo un colega que me lo reprograma, sin coste alguno, pero no se dedica exclusivamente a ello, y no se, no me fio mucho, dice que me tiene siferentes mapas de repro, pero no se, voy buacando algo serio, por aqui en Madrid e mirado en varios y me rondan los 300/400€.

    Bueno tio un saludo y gracias!!

    Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

    De nada hombre, me alegro que te haya servido la explicación.

    A mi me salió por 450€ pero con todas las subidas al banco de potencia que sean necesarias para comprobar las cifras a lo largo de la Repro.

    El par que da de serie nuestro coche es de 320Nm. Después de la Repro, me quedo en 420Nm. No esta mal no? Con eso es suficiente para que te reacione el coche en 6. Pedes reprogramarlo en bajos, medios o lo que quieras. Como te dije, siempre que sea un buen reprogramador te dará la posibilidad de personalizar la Repro a tu gusto. Aunque te digo que para recuperaciones en autopista hay que meterle algo de medios ya que por autopista no se suele ir a bajas r.p.m. También si lo haces todo en bajos, en cuanto te descuidas y si vas un poco fuerte, te esta saltando el Esp de continuo en salidas y rotondas. A mi me ha perdido rueda en 3 en una rotonda. También puedes meterle bajos y altos porque este coche a medio régimen anda bastante bien. El ibiza que reprograme tiene unos bajos que mete miedo, pero en autopista al estirar se notaba que le faltaba algo en altas. Y sin quitarle bajos, se le dio un toque en altas y ahora está fino fino.  De todas formas en cuanto le digas al reprogramador como quieres que te reaccione el coche, el mismo te dirá lo que necesitas.

    En cuanto a lo de tu amigo y los mapas predefinidos, yo no los recomiendo porque para cada coche le va bien una cosa y por eso nada mejor que trabajar directamente con los valores que de en el momento y poder personalizarlo.

    También te digo que algunas de las marcas conocidas es lo que hacen, te meten el archivo con un mapa ya configurado y a correr. Por eso te dije que si lo haces y puedes ir a un distribuidor de Davyrox, ni lo pienses. Hay muy pocos distribuidores de Davyrox que reprogramen, normalmente lo que hacen es mandarle a Davyrox los logs de tu mapa, y este reprograma, manda el archivo al distribuidor y este ultimo te lo mete. Luego claro esta, hacen una prueba en carretera para que todo vaya bien.

    Seguro que alguien del foro que sea de Madrid sabe donde puedes tener un distribuidor de Davyrox fiable en Madrid.

    Y nada mas, su tienes alguna duda ya sabes.

    Un saludo.

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 11 August 2012 a las 18:11

    Ok cobra, gracias de nuevo por esas explicaciones, ire buscando un distribuidor por aqui por Madrid y me pondre en contacto con ellos y que me cuenten. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 11 August 2012 a las 21:19

    Yo tb te recomiendo Davyrox. En Madrid está Caylo, en Paracuellos del Jarama, y él mismo hace los ajustes en la electrónica y todo, y tb tiene para subir al banco y tal. Un tío serio y agradable, le tengo en el Messenger y el chaval se le ve que sabe y respeta mucho la fiabilidad del coche. Yo ya te digo, no tengo duda, en cuanto me plantée pegarle el chispazo, ahí lo llevo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 11 August 2012 a las 22:47

    Gracias isma, de lujo, por que encima me pilla cerca de casa uno de estos dias me pasare por alli y que me explique que se le puede hacer, aprobechare que estoy de vacas! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 11 August 2012 a las 23:01

    Acabo de dar un ojo a la pagina de davyrox performance y le sacan al motor de 143cv 185cv y un par de 420Nm contra 320Nm de serie, asi que me pasare a ver que me cuentan, y que confianza me transmiten! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

  • Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 11 August 2012 a las 23:07

    Acabo de dar un ojo a la pagina de davyrox performance y le sacan al motor de 143cv 185cv y un par de 420Nm contra 320Nm de serie, asi que me pasare a ver que me cuentan, y que confianza me transmiten!

    Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

    Cojonudo. Si la haces ya veras que cambio. Y claro, si la haces ya nos cuentas como te quedo, como lo notas y demás.

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 12 August 2012 a las 1:41

    Ua os dire lo que me cuenta y cuando me animo a hacerlo! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 12 August 2012 a las 3:27

    Cuando vayas dímelo y así me acerco contigo y le conozco en persona. De hecho, si quieres que hable yo con él, dímelo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 12 August 2012 a las 4:00

    Joder hablando de todo esto ya me esta empezando a picar el niki eh? Se me esta pasando por la cabeza meter un supresor y anular el Dpf y asi de paso dar una pequeña vuelta de tuerca a la Repro. Me queda un año para pasar la itv y aunque me lo detectasen por humos, seria un año para probar como va y si me merece la pena. No se no se... Aguanta Sergio no caigas en la tentación... Uff esto de currar de noche es dar vueltas a la cabeza sin parar.

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 12 August 2012 a las 11:45

    Cuando vayas dímelo y así me acerco contigo y le conozco en persona. De hecho, si quieres que hable yo con él, dímelo.

    Ok isma, cuando me pase te doy un toque y lo vemos, a ver si nos baja algo o por lo menos que nos lo haga con cariño, que ya que vamos dos.

    Aunque yo tengo algo de descuento por otro foro, pero no es en la delegacion de Madrid.

    Cobra, en cuanto a anular el DPF, no te preocupes, un colega lo tiene hecho en un megane sport dci y paso la ITV sin problema alguno y no te imaginas el humo que hecha el cabron y tambien lleva repro, asi que tranqui!

    Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 12 August 2012 a las 17:53

    Ok isma, cuando me pase te doy un toque y lo vemos, a ver si nos baja algo o por lo menos que nos lo haga con cariño, que ya que vamos dos.

    Aunque yo tengo algo de descuento por otro foro, pero no es en la delegacion de Madrid.

    Cobra, en cuanto a anular el DPF, no te preocupes, un colega lo tiene hecho en un megane sport dci y paso la ITV sin problema alguno y no te imaginas el humo que hecha el cabron y tambien lleva repro, asi que tranqui!

    Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

    Ya agus pero lo de pasar la itv es muy relativo. También depende donde la pases. De momento creo que de suprimir el Dpf, me iría fuera a pasarla puesto que aquí en Asturias son muy puñeteros y cuando les da, lo miran todo con lupa.

    Yo también conozco a gente que la ha pasado, pero también conozco a gente que los echaron pa atras por humos.

    Hay sitios donde no se paran mucho a mirar el coche, pero aquí ya he visto echar a gente pa atras por llevar el micro del manos libres encima del volante (donde hay mucha gente que lo lleva) y por pijadas que en otras provincias ni miran.

    Ayer todavía me comentaba un compañero que recientemente paso la itv, que le tuvieron el coche un cuarto de hora levantado con tes operarios de la itv limpiándole los muelles para ver si tenían un grabado con la marca.

    Asi que aquí por lo menos es una lotería y depende como les pilles el día.

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

  • Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 12 August 2012 a las 18:01

    Cobra, donde passmos la ITV al megane, fui yo con el y el tio en la ultima parte donde se meten debajo del coche estuvo rato el cabron, tambien decirte que lleva la forma del dpf "imitando" su posicion y dar menos el cante, al igual que el catalizador, y otro apunte mas, la estacion a la que fuimos es la de nuestra zona y la vrrdad que son muy puñeteros, vamos, con decirte que ibamos con la cosa de que nos iban a hechar para atras! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 12 August 2012 a las 18:52

    Cobra, donde passmos la ITV al megane, fui yo con el y el tio en la ultima parte donde se meten debajo del coche estuvo rato el cabron, tambien decirte que lleva la forma del dpf "imitando" su posicion y dar menos el cante, al igual que el catalizador, y otro apunte mas, la estacion a la que fuimos es la de nuestra zona y la vrrdad que son muy puñeteros, vamos, con decirte que ibamos con la cosa de que nos iban a hechar para atras!

    Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

    Jajajajajajaja claro ahí esta el tema. A día de hoy metiéndole el supresor y eliminandolo electrónicamente, no hay forma de detectar a simple vista que falta. Pero como dices, si son puñeteros... Encima aquí hay varios chavales que están bastante puestos en el tema, y muchas veces yo creo que coches que la pasan, ellos saben de sobra que algo raro hay ahí. Sobre todo si conocen el modelo.

    Es verdad que ellos tienen su procedimiento y a lo largo del día tienen muchos coches que mirar, pero si están de huevos y te quieren tocar las narices, lo hacen, y encima bien. Y la verdad que por ejemplo te fijas en nuestro modelo, que de serie tiene pocas emisiones, y lo ves entrar pa allá echando humo negro... Jajajajajajaja algo raro hay. Porque estamos hablando de una subida de potencia considerable eh? Y eso quieras o no tiene que echar por el tubo. Aquí lo bueno que tiene que por norma general, los coches que aparentemente por fuera están de serie, pasan mas desapercibidos. Pero como vean que esta agachado, con algún spoiler, llantas llamativas y demás, y como el operario tenga el día, vas a estar sacando papeles y ellos mirándolo con lupa hasta que se cansen.

    Asi que como te digo, es muy relativo. Y hoy en día como dije, hay algunos que no, pero hay otros operarios que están bastante puestos en estos temas de repros y supresiones.

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 12 August 2012 a las 18:57

    Cobra, de momento no hacen distinciones de coches con o sin DPF, por lo que si a tu coche le quitas el DPF, se quedará en las emisiones de uno sin DPF, ni más ni menos. Caballos no sé decirte, pero en mi A4 se quedaba en 240cv, así que calcula que para el tuyo sin mucho problema unos 220-230.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 12 August 2012 a las 19:36

    Posted ImageCobra, eso de q te toquen lo huevos aqui tambien sucede, lo que tu dices, coche pinton, con llnatas, bien de pintura algun toque de espoiler y sobre todo sentado, ya tienes problema fijo, y si encima comentas, que hay chavales que curran alli que seguramente sepan del tema como nosotros minimo, pues fijo que te buscan las vueltas!

    Mira como es el megane con el que fuimos!

    Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

    post-93-13881163875604_thumb.jpg

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 12 August 2012 a las 20:07

    Posted ImageCobra, eso de q te toquen lo huevos aqui tambien sucede, lo que tu dices, coche pinton, con llnatas, bien de pintura algun toque de espoiler y sobre todo sentado, ya tienes problema fijo, y si encima comentas, que hay chavales que curran alli que seguramente sepan del tema como nosotros minimo, pues fijo que te buscan las vueltas!

    Mira como es el megane con el que fuimos!

    Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

    Joder que guapo es ese coche!!

    Isma, se que no hacen distinciones. Ellos se guían por la cantidad de emisiones que expulse, lleve o no Dpf. Pero lo que yo digo es que si quieren pueden buscarte las cosquillas y mirar mas a fondo. Por ejemplo si ellos saben que un coche de serie da tantas emisiones, y cuando te lo miden ellos, ven que hay una diferencia considerable en las emisiones, ya tienen motivo para mirar que algo hay raro por ahí.

    En serio, que habrá estaciones de la itv muy puñeteras, pero aquí es que es acojonante cuando les da por tocar las narices. Y conozco a gente que la echaron pa atras y cuando le comente al que me lo reprogramó de anularlo, me comento que sin problema pero que el también conocía casos en los que al igual que pasaban la itv, otros no les quedaban mas cojones que volver a montar el filtro porque los tiraron atras.

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 12 August 2012 a las 20:20

    Conozco a un chico que curra en una ITV y él mismo me lo ha dicho. Y si me lo dice él, pues oyes, le creo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 12 August 2012 a las 21:14

    Conozco a un chico que curra en una ITV y él mismo me lo ha dicho. Y si me lo dice él, pues oyes, le creo.

    Hombre no claro, habrá que hacerle caso. Pues tendré que ir ahí a pasarla si lo hago.

    Aquí ya te digo que si echan pa atras a gente con el Dpf suprimido al igual que otros la pasaron sin problemas.

    Si decido hacerlo, mirare estadísticas.

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 12 August 2012 a las 21:56

    Pues suerte con ello tío, a ver si no te toca el gilipollas de turno. Quitando el DPF le quitas al coche muchos problemas, o potenciales problemas. Yo tendría que haberlo hecho.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.