Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Cuanto puede aguantar el motor de nuestro exeo

Iniciado por Xavide, 05 August 2012 a las 23:08

58 post en este tema

Seat Exeo esport | Valencia | 18

Publicado 05 August 2012 a las 23:08

Cuantos kilometros aguantan nuestros motores tengo que hacer todos los dias sobre unos 22 kilometros tengo mi exeo 2años y tengo 17200 kilometros.

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 06 August 2012 a las 10:31

    Pues hombre, depende de muchos factores. Lo bien que se haya construído el motor y los problemas que haya tenido en dicha fase, el rodaje, el trato, el sitio principal en el que se usa el coche, la calidad del combustible, la calidad del aceite, los aditivos, la suerte,... Pero vamos, que si en dos años le has hecho 17200Km, y lo cuidas bien en el trato, puedes tener motor hasta que te aburras.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo TSI 200cv | 915

    Publicado 06 August 2012 a las 13:22

    Dicen que ya no se hacen coches como antes y yo  creo que no tiene mucho que ver, pues la tecnología y materiales empleados es muy distinta a los de hace 10, 15 o 20 años. También soy partidario del pensamiento de la obsolescencia o lo que es lo mismo, el envejecimiento o rotura programada de elementos varios. Dicho esto, mi padre tiene un Toyota Avensis del '00 1.6 16 gasolina y tiene ya 292.000km Motor para rato??? Pues lo que dice Ismacom, con los mantenimientos programados y necesarios y con productos de calidad reconocida y un trato correcto respetando tiempos y periodos....no tiene que haber problema. Saludos.

    Lo importante es la potencia máxima y la forma en que se entrega el par.

    Seat Exeo | Madrid | 1.060

    Publicado 06 August 2012 a las 14:04

    Lo mismo opino yo, depende de múltiples factores, y tambien a lo que apunta dre, vamos, durará lo que los ingenieros hayan diseñado que dure de media. Pero vamos, hay motor para rato.  ok

    Seat exeo 2.0 tdi reference | Huelva | 58

    Publicado 06 August 2012 a las 14:12

    Bueno, el mío solo tiene 1200km, pero un compañero tiene un Audi 1.9 TDI, creo que de 136CV, y le tiene hechos más de 350.000km con 11 años, así que si le haces ese kilometraje al año, me imagino que lo venderás por aburrimiento, como me ha pasado a mi con mi Almera, que lo voy a soltar con 105.000km y ni una sola avería en 14 años.

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 06 August 2012 a las 14:52

    En motores diesel con cilindradas 2.0 y 120cv,teneis para rato. Pero como dicen los compañeros depende del trato,incluso mas que de los kilometros. Puedes tener un 2.0 Tdi 120cv,hacerle 400.000 km en 10 años,y estar funcionando sin problemas. O ser un manazas y tenerlo a los 70.000 que no hay por donde agarrarlo.Todo es relativo. Motores 1.8 20VT los he visto con medio millon de kilometros ,sin problema alguno,y en motores 1.9Tdi 90cv de Audi A4 B5 con hasta 700.000km. Esta claro que las normas Euro "x",la fabricacion de hoy en dia ,y demas factores,hacen mas respetuosos con el medio ambiente a los motores;pero no les hacen durar mas.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 06 August 2012 a las 15:09

    Los 1.9TDI salieron buenísimos. Hay muchos taxis funcionando con ellos aún y con más del millón de kilómetros. Otra cosa muy importante es dónde duerma, ya que un coche en la calle sufre mucho más por la climatología que en garaje. Y tb influye el sitio en el que se viva, porque por ejemplo, por todos es sabido que la sal del ambiente costero favorece la degeneración de los materiales.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Madrid | 1.363

    Publicado 06 August 2012 a las 16:20

    por la cuenta que me trae, espero que dure 1000000 de kilometros jeje y repitiendo, si tienes esos kilometros en dos años, te vas a aburrir de coche si le das un buen trato

    Seat Exeo esport | Valencia | 18

    Publicado 06 August 2012 a las 22:50

    Muchas gracias compañeros La verdad es que apartir del año 2013 normalmente le are sobre unos 10.000  o  11.000 kilómetros Gracias

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 06 August 2012 a las 23:42

    por la cuenta que me trae, espero que dure 1000000 de kilometros jeje

    y repitiendo, si tienes esos kilometros en dos años, te vas a aburrir de coche si le das un buen trato

    Si te dura el tuyo 1.000.000 de km Pegaso te hago un altar  que bueno

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 07 August 2012 a las 2:17

    Con que me dure la mitad me doy por mucho más que satisfecho. A un ritmo de 15000Km anuales como ahora, tengo coche para que se acabe antes la gasolina :P

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Madrid | 1.363

    Publicado 07 August 2012 a las 3:25

    Si te dura el tuyo 1.000.000 de km Pegaso te hago un altar  que bueno

    jajaja y yo se lo hago a la seat , pero vamos, a una media de 10.000 km al año que le voy ha hacer si todo sigue igual, estare muy viejo para hacer altares jaja

  • Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 07 August 2012 a las 8:26

    Muchas gracias compañeros

    La verdad es que apartir del año 2013 normalmente le are sobre unos 10.000  o  11.000 kilómetros

    Gracias

    Con esos kms tienes como mínimo para 10 o 15 años

    Seat Exeo | Madrid | 29

    Publicado 07 August 2012 a las 11:19

    Yo creo que al final el coche muere por los pequeños fallos que te vaya dando y por las ganas de coger uno más nuevo... acabar un motor es bastante complicado si lo cuidas adecuadamente. Y si el Exeo está tan bien construido como parece.. yo creo que hay coche para muuuucho tiempo.

    Seat Exeo ST TDI 120 cv Style | Huesca | 817

    Publicado 07 August 2012 a las 14:52

    El mio es el 2.0 TDI de 120cv y a dia de hoy tiene 1 año y 8 meses y ya llevo 63.000 kms y hasta ahora solo me da que satisfacciones. El coche cojonudo y el motor más Mi cuñao tiene un Cordoba TDI 90cv con 383.000km y lo usa a diario y mi primo un A3 TDI 110cv. con 325.000 kms y ambos sin ni un solo fallo de motor... y un colega se acaba de cambiar un Golf V TDI 90cv con 510.000 kms por otro Golf pero en nuevo asi que estos motores son 100% fiables (siempre que se cuiden, claro)  gorrilla

    Ser Aragonés, es un titulo, Oscense, un Orgullo!!

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 07 August 2012 a las 15:12

    Esos 1.9Tdi de 90 cv ,con tan poca potencia,eran los mas fiables y sencillos. Tratando las cosas bien,duran si o si,otra es que salgan mal por fallo de la propia pieza,pero si no,no deberia haber problema. Yo en gasolina llevo 47.000km,y el coche tiene 3 años y algo,me salen 15.000km al año clavados.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 07 August 2012 a las 19:23

    Mi padre vendió su Passat TDI 90cv con 300000Km y 15 años por aburrimiento y sin ningún problema. Ah!! Y promediando unos increíbles 5 litros!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 07 August 2012 a las 22:59

    El mío me tiene que durar bastante por lo.menos hasta que se me olvide los millones que solté por el

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 07 August 2012 a las 23:41

    Yo me conformo con que dure 450.000km sin abrir el motor. Si dura más de esos km es que me estara saliendo demasiado bien. Contando que le cuido como si fuera mi propio hijo,todo lo demás es tener suerte.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 08 August 2012 a las 0:21

    Llevas un motorazo, seguro que te dura sin problemas 😉

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.