Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Cuanto puede aguantar el motor de nuestro exeo

Iniciado por Xavide, 05 August 2012 a las 23:08

58 post en este tema
  • Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 08 August 2012 a las 3:06

    Con esa idea compre el 1.8 20 VT ,el TSI me encanta,pero no lo quise.. Sinceramente,creo que el 1.8T y el 2.0 Tdi de 120 cv sean los que mas papeletas tienen para durar. Aunque todos son grandes motores,en un coche como el Exeo con una oferta de motores reducida,todos y cada unos de ellos cumplen su funcion perfectamente,en todos los aspectos.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 08 August 2012 a las 7:01

    El 1.8T está más que probada su fiabilidad. el 1.8TSI y el 2.0TSI aún tienen que demostrarlo, aunque parece que el 2.0TFSI lleva dando ya muchos años de muy buenos resultados desde que se empezó a montar; el 1.8TSI aún es algo joven, pero tb pinta muy bien, eh?

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 08 August 2012 a las 12:38

    El 2.0 FSI Turbo de los primeros que se montaban en los Golf,esta muy probado,y su fiabilidad es notable. Los 1.8TSi aun tienen un promediado camino ,aunque si el 2.0 da ese resultado a largo plazo,este no defraudara. Es algo similar al 20VT pero inyeccion directa,aparte de otras diferencias. De los 1.6 atmosfericos que salieron en los primeros Exeos ya ni hablamos...

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 08 August 2012 a las 13:14

    Ese 1.6 es una castaña de motor que te cagas. No sé ni cómo se han planteado lanzarlo. Gasta como un 2.0 y anda como un 1.4, una basura vamos.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | Madrid | 229

    Publicado 08 August 2012 a las 13:25

    Si os cuento que el Corsita que yo tenía, 1.5D del 87, me duro 640.000 Km y solo se le cambio un embrague en toda su vida, dos motores de arranque, unas cuantas baterias y calentadores, y mejor no hablamos de filtros aceites y demas, y ya esta, aunque aquellos eran otros tiempos y otro motores. Con el exeo, a un ritmo de 15.000 al año, tiras el coche antes porque se te rompe el clima, los elevalunas o cualquier cosa accesoria que por el propio motor, sin contar las ganas de cambiar de coche. De todas formas a ver cuando los españoles nos damos cuenta que un coche no es para siempre y que la antigüedad de nuestro parque móvil afecta a la seguridad, pero poco a poco que además ahora estamos en crisis. Salu2

    Seat Exeo | Madrid | 1.060

    Publicado 08 August 2012 a las 20:48

    Si os cuento que el Corsita que yo tenía, 1.5D del 87, me duro 640.000 Km y solo se le cambio un embrague en toda su vida, dos motores de arranque, unas cuantas baterias y calentadores, y mejor no hablamos de filtros aceites y demas, y ya esta, aunque aquellos eran otros tiempos y otro motores.

    Con el exeo, a un ritmo de 15.000 al año, tiras el coche antes porque se te rompe el clima, los elevalunas o cualquier cosa accesoria que por el propio motor, sin contar las ganas de cambiar de coche. De todas formas a ver cuando los españoles nos damos cuenta que un coche no es para siempre y que la antigüedad de nuestro parque móvil afecta a la seguridad, pero poco a poco que además ahora estamos en crisis.

    Salu2

    El problema, que un coche vale mucho dinero, y con 5500000 de parados, y sin vistas a medio plazo de bajar, no se pueden plantear ni mirar un coche nuevo, hay que aguantar el viejo hasta q reviente, y comer todos los dias. Todo es cuestion de prioridades.

    Un saludo

  • Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 08 August 2012 a las 22:01

    El problema, que un coche vale mucho dinero, y con 5500000 de parados, y sin vistas a medio plazo de bajar, no se pueden plantear ni mirar un coche nuevo, hay que aguantar el viejo hasta q reviente, y comer todos los dias. Todo es cuestion de prioridades.

    Un saludo

    así es, y el que tiene suerte de tener trabajo y más si es fijo, no creo que se plantee el cambio a medio plazo, yo por lo menos con la que está cayendo no me planteo el cambiar de coche en 8 años, lo que tengo ahorrado prefiero tenerlo guardado por lo que pueda venir, que estoy seguro que aún faltan por llegar más recortes, porque cuando escuche en la tv que la deuda total es de casi 1 billon de euros, casi me caígo redondo, yo no se como vamos a salir de esta ...

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 09 August 2012 a las 0:32

    Pues me temo que vamos a salir muy mal...

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 09 August 2012 a las 15:28

    De ésta ya no salimos. Está claro qu hoy en dia un vehiculo nuevo,sobre todo de una gama un poco decente,vamos que no sea un Picanto(que para muchos ya seria un lujo tener),es todo un capricho.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo | Madrid | 1.060

    Publicado 09 August 2012 a las 15:42

    de esta nosotros no salimos,y veremos como se queda el panorama a nuestros nietos, pero muy negro se ve el futuro y gracias a los de siempre.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 09 August 2012 a las 21:04

    Yo tengo un caprichito que cuando pueda, dentro de muchos años, me acabaré haciendo con él.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | Madrid | 1.060

    Publicado 09 August 2012 a las 21:06

    ojala puedas, yo espero tambien algún día.... gorrilla

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 09 August 2012 a las 21:12

    Esforzándonos, ahorrando, y con un poco de suerte, seguro que podemos 😉

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 09 August 2012 a las 23:50

    Hay tantos caprichos.... puf. Volviendo al tema de motores, si rompiera por el motivo que fuera el de vuestros Exeos,cual le pondriais? ya se que los que tengan 2.0 TSI dejarian el mismo...

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 10 August 2012 a las 3:11

    Si yo rompiera el mío montaba el R32, es decir, el 3.2FSI. Aunque como tendría que andar cambiando un cerro de piezas, homologando y tal, probablemente montara el mismo y me quito de historias.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 10 August 2012 a las 12:24

    En tu caso yo tambien lo haria.  Ahora si tuviera un Tdi(a mi que me gusta la gasolina),tuviera que hacerlo,y fuera posible por compatibilidad de piezas,meteria un 1.8 o un 2.0 T. ,del 1.6 ya ni hablamos,nunca entendi esa fabricacion......... zas Tambien lo decia por los que tienen gasolina,y si en algun momento se hubieran arrepentido de no haber cogido un Tdi por tema de consumos..

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 10 August 2012 a las 14:03

    Es que, sinceramente, los consumos de estos motores de gasolina son muy buenos y hacen que, aún siendo conscientes que un TDI siempre va a gastar menos, no se envidie demasiado el consumo, y sea una diferencia asumible para los que nos gusta conducir un gasolina y no hacemos demasiados kilómetros.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 10 August 2012 a las 21:38

    Sencillamente es asi... ayer cambie os neumaticos a un A4 2.0TDi 140cv ,de un Señor de edad respetable,con 11L de media en consumos instantaneos,y  9,4 en global!!! lo primero que dije fue: ni el mio hace esto,conducido por mi,que generalmente,ire mas rapido que ese Señor.En fin.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo | Madrid | 1.060

    Publicado 11 August 2012 a las 12:52

    Yo como bien has dicho, pondria el mismo salvo q hubiese salido malo como mi anterior coche, de momento estoy enamorao del jodio, y va de fabula como ya hemos dicho alguna vez, jejejeje

    Seat Exeo TSI 200cv | 915

    Publicado 11 August 2012 a las 13:10

    Hay tantos caprichos.... puf.

    Volviendo al tema de motores, si rompiera por el motivo que fuera el de vuestros Exeos,cual le pondriais? ya se que los que tengan 2.0 TSI dejarian el mismo...

    perdido

    Yo pondría el 4.2 V8 del RS4 alegria (que va, supongo que el mismo. Menos nunca!!

    Sencillamente es asi... ayer cambie os neumaticos a un A4 2.0TDi 140cv ,de un Señor de edad respetable,con 11L de media en consumos instantaneos,y  9,4 en global!!! lo primero que dije fue: ni el mio hace esto,conducido por mi,que generalmente,ire mas rapido que ese Señor.En fin.

    Pues a un trabajador de Seat le pasó lo mismo con el mío, cuando fui a recogerlo al hacerle la revisión de los 30.000 me dice..."oye, el consumo medio del Ordenador 2, es real? es el que te hace el coche"?? y le dije..."pues no lo reseteo en 10.000 km's"....

    Acto seguido miré y era de 8.2 l.  que bueno

    Estos motoracos gastan muy poco si no abusas de ellos. Está claro que en esos 10.000 km iban muchas alegrías, jajaja.

    Lo importante es la potencia máxima y la forma en que se entrega el par.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.