Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

CHAPITAS " BOSE "

Iniciado por PITBULL, 02 August 2012 a las 9:01

421 post en este tema
  • Seat exeo | Valladolid | 513

    Publicado 04 August 2012 a las 12:08

    Muchas Gracias. Te doy un aplauso. Me añado a la lista por si las moscas, no os olvideis de mi: -RAPITA -REVELION -FONFY -FURKEN -LITEON -DRE -HARKAICH -JONOLUM -RAMONA4 -ANUBIS -AQU - 8

    Cuando escuchas música, das banda sonora a cada escena de tu vida.

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 04 August 2012 a las 12:37

    Yo estaria interesado en 8 chapitas,asi que otro que se suma a la lista,tienes mi aplauso Pit Bull : -RAPITA -REVELION -FONFY -FURKEN -LITEON -DRE -HARKAICH -JONOLUM -RAMONA4 -ANUBIS -AQU - 8 -20 VT (8 chapitas)

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo style 143cv con kit | Málaga | 955

    Publicado 04 August 2012 a las 13:31

    Jajaja me gusta tocar lo huevos Kiero 8

    SEAT EXEO STYLE 143cv.

    KIT AERODINAMICO y paquete ilumunacion.

    BRICOS:

    luces aireadores y botones cuadro, cristales tintados, faros bixenon, pilotos leds, luces interiores leds, luces de matricula, llantas fenix, separadores 1,6 y 2,0, navi chino con camara trasera y volante catalogo

    Seat exeo | Málaga | 1.328

    Publicado 04 August 2012 a las 14:26

    dany que quieres un juego? pensativo

    Si, apuntame por favor!

  • Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 04 August 2012 a las 16:21

    Pitbul pues pa chulo yo. A mi apuntame 20. Que no hombre ponme 8 a mi tambien.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 04 August 2012 a las 18:13

    Nada bueno, seguro!!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo style 143cv con kit | Málaga | 955

    Publicado 04 August 2012 a las 19:12

    Yo solo digo q no se na Y si alguien me pone los faros de xenón le regalo una chapita Bosé 😉

    SEAT EXEO STYLE 143cv.

    KIT AERODINAMICO y paquete ilumunacion.

    BRICOS:

    luces aireadores y botones cuadro, cristales tintados, faros bixenon, pilotos leds, luces interiores leds, luces de matricula, llantas fenix, separadores 1,6 y 2,0, navi chino con camara trasera y volante catalogo

  • Seat Exeo | Madrid | 291

    Publicado 04 August 2012 a las 21:37

    -RAPITA -REVELION -FONFY -FURKEN -LITEON -DRE -HARKAICH -JONOLUM -RAMONA4 -ANUBIS -AQU - 8 -20 VT (8 chapitas) . . .-citizen2.0 también me auto añado para pedirlas, que harto vas a acabar de todos nosotros, si eres de Madrid las recojo de donde me digas

    Seat EXEO EDITION BY PITBULL | Barcelona | 1.813

    Publicado 04 August 2012 a las 23:42

    -RAPITA

    -REVELION

    -FONFY

    -FURKEN

    -LITEON

    -DRE

    -HARKAICH

    -JONOLUM

    -RAMONA4

    -ANUBIS

    -AQU - 8

    -20 VT (8 chapitas)

    .

    .

    .-citizen2.0

    también me auto añado para pedirlas, que harto vas a acabar de todos nosotros, si eres de Madrid las recojo de donde me digas

    apuntado socio!

    mafia

    Seat exeo style 143cv con kit | Málaga | 955

    Publicado 05 August 2012 a las 1:49
    ok -RAPITA -REVELION -FONFY -FURKEN -LITEON -DRE -HARKAICH -JONOLUM -RAMONA4 -ANUBIS -AQU - 8 -20 VT (8 chapitas) . . .-citizen2.0 - CHIGUY (8 chapitas) ala q mucho royo y no me veo en la lista mamones daleee

    SEAT EXEO STYLE 143cv.

    KIT AERODINAMICO y paquete ilumunacion.

    BRICOS:

    luces aireadores y botones cuadro, cristales tintados, faros bixenon, pilotos leds, luces interiores leds, luces de matricula, llantas fenix, separadores 1,6 y 2,0, navi chino con camara trasera y volante catalogo

    Seat Exeo | 51

    Publicado 05 August 2012 a las 10:08

    Por favor otras 4 para mi, aser posible pitbull confirmame que estoy en tu lista jeje para quedarme mas trankilo compañero!! Un abrazoo!!! ok

    Seat EXEO EDITION BY PITBULL | Barcelona | 1.813

    Publicado 05 August 2012 a las 10:10

    Por favor otras 4 para mi, aser posible pitbull confirmame que estoy en tu lista jeje para quedarme mas trankilo compañero!!

    Un abrazoo!!! ok

    comfirmado compañero 4 chapitas para ti!

    Seat Exeo TSI 200cv | 915

    Publicado 05 August 2012 a las 11:39

    Pitbull, te comentaba que me apuntaras 8 en vez de 4, por si me salta alguna tener otras 4 de repuesto. Gracias.

    Lo importante es la potencia máxima y la forma en que se entrega el par.

    Seat EXEO EDITION BY PITBULL | Barcelona | 1.813

    Publicado 05 August 2012 a las 11:48

    Pitbull, te comentaba que me apuntaras 8 en vez de 4, por si me salta alguna tener otras 4 de repuesto.

    Gracias.

    ya las tengo apuntadas socio! ok

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.