Seat exeo | Valladolid | 513
Muchas Gracias. Te doy un aplauso. Me añado a la lista por si las moscas, no os olvideis de mi: -RAPITA -REVELION -FONFY -FURKEN -LITEON -DRE -HARKAICH -JONOLUM -RAMONA4 -ANUBIS -AQU - 8
Seat exeo 3r | León | 6.011
Yo estaria interesado en 8 chapitas,asi que otro que se suma a la lista,tienes mi aplauso Pit Bull : -RAPITA -REVELION -FONFY -FURKEN -LITEON -DRE -HARKAICH -JONOLUM -RAMONA4 -ANUBIS -AQU - 8 -20 VT (8 chapitas)
Seat exeo style 143cv con kit | Málaga | 955
Jajaja me gusta tocar lo huevos Kiero 8
Seat exeo 143 cv | Ávila | 1.791
unas fotillos en cuanto puedas please!!!!
Seat exeo | Málaga | 1.328
dany que quieres un juego?
Si, apuntame por favor!
Seat EXEO EDITION BY PITBULL | Barcelona | 1.813
estais todos en mi lista tranquilos,chiguay es de los mios,sino tocas no mola!jjajajajaa
Seat EXEO | Madrid | 2.800
Pitbul pues pa chulo yo. A mi apuntame 20. Que no hombre ponme 8 a mi tambien.
ok hecho tio,apuntadas 8,y el mensaje de chiguay que esta vacio!no me jodas k se ha kdao mudo!
si cariño si! tengo la intriga de que cojones abras puesto!hahahahah!
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Nada bueno, seguro!!
eso lo tengo mas claro que el agua!jajaja
Yo solo digo q no se na Y si alguien me pone los faros de xenón le regalo una chapita Bosé
Seat Exeo | Madrid | 291
-RAPITA -REVELION -FONFY -FURKEN -LITEON -DRE -HARKAICH -JONOLUM -RAMONA4 -ANUBIS -AQU - 8 -20 VT (8 chapitas) . . .-citizen2.0 también me auto añado para pedirlas, que harto vas a acabar de todos nosotros, si eres de Madrid las recojo de donde me digas
-RAPITA
-REVELION
-FONFY
-FURKEN
-LITEON
-DRE
-HARKAICH
-JONOLUM
-RAMONA4
-ANUBIS
-AQU - 8
-20 VT (8 chapitas)
.
.
.-citizen2.0
también me auto añado para pedirlas, que harto vas a acabar de todos nosotros, si eres de Madrid las recojo de donde me digas
apuntado socio!
tranquilo,chiguy,la estoy haciendo en casa a mano!
Seat Exeo | 51
Por favor otras 4 para mi, aser posible pitbull confirmame que estoy en tu lista jeje para quedarme mas trankilo compañero!! Un abrazoo!!!
Por favor otras 4 para mi, aser posible pitbull confirmame que estoy en tu lista jeje para quedarme mas trankilo compañero!!
Un abrazoo!!!
comfirmado compañero 4 chapitas para ti!
Seat Exeo TSI 200cv | 915
Pitbull, te comentaba que me apuntaras 8 en vez de 4, por si me salta alguna tener otras 4 de repuesto. Gracias.
ya las tengo apuntadas socio!Pitbull, te comentaba que me apuntaras 8 en vez de 4, por si me salta alguna tener otras 4 de repuesto.
Gracias.