Seat EXEO EDITION BY PITBULL | Barcelona | 1.813
abro el post aqui,ir apuntandoos todo aquel que quieras unas chapitas bose,cuelgo fotos en breve,y mandarlas seria a partir de septiembre!un saludito! LISTA: -RAPITA -REVELION -FONFY
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATESeat EXEO EDITION BY PITBULL | Barcelona | 1.813
abro el post aqui,ir apuntandoos todo aquel que quieras unas chapitas bose,cuelgo fotos en breve,y mandarlas seria a partir de septiembre!un saludito! LISTA: -RAPITA -REVELION -FONFY
Seat Exeo | Madrid | 229
Me apunto a cuatro, una para cada puerta. Salu2
Seat EXEO | Madrid | 2.800
Mola cuanto seria de precio???
que quieres k os cobre¿? 2 euros estaria bien por las 4 chapitas!¿?Mola cuanto seria de precio???
Es razonable tu pon el precio y nosotros pagaremos, Jajajajajajajajajajajaja. Esto son negocios quien quiera chapas que se moje el culo o page por ellas. Jajajajajajajajajajajajjaa. Yo por supuesto voy a querer aunque no lleve bose le da un toque guapo al coche.
si os cobro 2 euros por 4 chapitas! es por la faena k tengo de sacarlas,mandarlas......yo creo k no es una burrada a ver si puedo y os pongo fotos!son chulas de cojones!
Por eso te digo yo lo veo genial tio.
Seat Exeo | Cantabria | 910
Me apunto yo tambien. Gracias pitbull Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk
nada tio,lo bonito de esto es compartir todo lo que se pueda!
Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694
Looolllll 2€ 4 chapas? Tu estas chalado. Vas a tener que alquilar un camión de la de gente que va a querer. Yo las quiero si o si o si o si... Me apunto. LISTA: -RAPITA -REVELION -FONFY -FURKEN
Seat exeo | Burgos | 1.333
Bueno me apunto a la lista,creo que se va hacer una largaaaa lista LISTA: - RAPITA - REVELION - FONFY - FURKEN - LITEON 1saludo
Seat Exeo TSI 200cv | 915
Otro que se apunta!! Entiendo que los que quereis las chapitas vais a montar Bose, no??? Yo sí Muchas gracias Pitbull!
a ver k la cuestion no es sacar pasta sino un brico sencillo,un detallito k nos hace especiales!y ya que tengo la posibilidad de cojer un camion de chapitas!hay k repartirlas,soy como robbin hood!jur jur jur detallito para los del club!por aguantarme tanto tiempo,son mas de dos años aqui y hemos visto de todo!Looolllll 2€ 4 chapas? Tu estas chalado. Vas a tener que alquilar un camión de la de gente que va a querer.
Yo las quiero si o si o si o si...
Me apunto.
LISTA:
-RAPITA
-REVELION
-FONFY
-FURKEN
Pero que majo eres Coño!!!!!!. Jajajajajajajajjajajaja
Seat EXEO SPORT | Madrid | 61
Yo tambieén me apunto, muchas gracias compañero.
Seat exeo | Alicante | 1.419
Venga yo tambien me apunto.4chapitas BOSE.
va bien lo de las chapitas!teneis hasta finales de agosto principios de septiembre!para apuntarse!
Seat exeo | Valladolid | 513
Pero son las originales?? Si es asi yo me apunto para las cuatro puertas. Un Saludo y Gracias
no no son diferentes,esto tenedlo claro,a ver si puedo hacer una foto!son bose,de altavoz pero de otro coche k hacemos en mi empresa!nos dedicamos a interiores!por eso las ofreco!
Seat Exeo | 381
De que coche son?
Seat exeo st | Barcelona | 2.145
Looolllll 2€ 4 chapas? Tu estas chalado. Vas a tener que alquilar un camión de la de gente que va a querer.
Yo las quiero si o si o si o si...
Me apunto.
LISTA:
-RAPITA
-REVELION
-FONFY
-FURKEN
este sin duda, va a ser el brico mas economico de los q te has currado eeeh jejejejejejeje