Seat EXEO EDITION BY PITBULL | Barcelona | 1.813
jajaja ya ves, no se de que coche son compañeros,en cuanto pueda subo foto!
Seat Exeo | 35
HOLA pues yo tambien me apunto jeje si hace falta pagar mas se paga, un saludo - RAPITA - REVELION - FONFY - FURKEN - LITEON -RAMONA4 GRACIAS
voy actualizando la lista: -RAPITA -REVELION -FONFY -FURKEN -LITEON -DRE -HARKAICH -JONOLUM -RAMONA4 iremos actualizando y comentadlo por ahi,y para finales de agosto,principios de septiembre se hace el envio!
Seat exeo | Alicante | 1.419
PITBULL pon foto en tal que puedas que las veamos.
si si lo primero las fotos para que os hagais a la idea,en cuanto tenga alguna en mi poder las subo!
Seat exeo | Valladolid | 513
Pues he mirado por internet, y de las marcas d coche que has dicho tienen que ser bonitas.... Asi que apuntame a mi tambien. Lo unico, te podria pedir 8 en vez de 4. Porque al Ibiza dla novia le tiene q quedar d lujo tb. Sino pues 4. Por cierto las has pegado o como van? Muchas Gracias Pitbull. Un Saludo
Seat Exeo | 61
Hola Pitbull, sino te importa a mi también me gustaría comprarte unas chapitas, serían 4, apuntarme a la lista por favor. Muchas gracias!!!!!
los que quieras,ya dije que tenia un camion,jijij a 2 euros el juego!Pues he mirado por internet, y de las marcas d coche que has dicho tienen que ser bonitas.... Asi que apuntame a mi tambien.
Lo unico, te podria pedir 8 en vez de 4. Porque al Ibiza dla novia le tiene q quedar d lujo tb. Sino pues 4.
Por cierto las has pegado o como van?
Muchas Gracias Pitbull. Un Saludo
ok hecho,voy haciendo la lista en mi casa a la antigua,con el boli y el folio!
vamos gente esatamos k lo rompemos!esto parace el media mark! solo hasta final de mes!no se agotan las existencias!
Seat exeo style 143cv con kit | Málaga | 955
Yo kiero 6 cuanto ay q pagar y cuando?
jajaja y ahora la pregunta magica,porque¿? 6 ¿?,si llevamos 4 en las puertas!son dos euros cada juego de 4,no me rompas el molde!jijiji 4 o 8 !
Seat exeo | Málaga | 1.328
Yo me apunto también!
Seat EXEO | Madrid | 2.800
Pitbull el chiguy lo hace por tocar los huevox nada mas, no es mala gente pero le gusta tocarlos. Jajajajajajajajajaja.
Seat Exeo TSI 200cv | 915
Yo si se pueden pedir más de 4...prefiero pedir 8 por si salta alguna y se rompe. Así me quedo tranquilo con el recambio que oportunidades de estas no se ven todos los dias Y reiterarte las gracias Pitbull por el ofrecimiento
dany que quieres un juego?Pitbull el chiguy lo hace por tocar los huevox nada mas, no es mala gente pero le gusta tocarlos.
Jajajajajajajajajaja.
las que querais,no hay problema!Yo si se pueden pedir más de 4...prefiero pedir 8 por si salta alguna y se rompe. Así me quedo tranquilo con el recambio que oportunidades de estas no se ven todos los dias
Y reiterarte las gracias Pitbull por el ofrecimiento
gracias a vosotros!!
Seat exeo 2.0 143cv cr style | Sevilla | 225
Pitbull, marchando 4 más para mí, me pongo en lista. creo que queda así: -RAPITA -REVELION -FONFY -FURKEN -LITEON -DRE -HARKAICH -JONOLUM -RAMONA4 -ANUBIS Ya nos enseñas las fotos para verlas, y nos dices como te apoquinamos los leros. Un saludo compañero
ok apuntado,si lo de las fotos esta pendiente!que esta semana me prio de vacaciones,pero en cuanto vuelva,me hago con un juego y las subo!