Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

CHAPITAS " BOSE "

Iniciado por PITBULL, 02 August 2012 a las 9:01

421 post en este tema
  • Seat Exeo | 35

    Publicado 03 August 2012 a las 10:02

    HOLA pues yo tambien me apunto jeje si hace falta pagar mas se paga, un saludo - RAPITA - REVELION - FONFY - FURKEN - LITEON -RAMONA4 GRACIAS

    Seat EXEO EDITION BY PITBULL | Barcelona | 1.813

    Publicado 03 August 2012 a las 16:07

    voy actualizando la lista: -RAPITA -REVELION -FONFY -FURKEN -LITEON -DRE -HARKAICH -JONOLUM -RAMONA4 iremos actualizando y comentadlo por ahi,y para finales de agosto,principios de septiembre se hace el envio! mafia

    Seat exeo | Alicante | 1.419

    Publicado 03 August 2012 a las 17:06

    PITBULL pon foto en tal que puedas que las veamos.

    Seat EXEO EDITION BY PITBULL | Barcelona | 1.813

    Publicado 03 August 2012 a las 17:16

    si si lo primero las fotos para que os hagais a la idea,en cuanto tenga alguna en mi poder las subo! mafia

  • Seat exeo | Valladolid | 513

    Publicado 03 August 2012 a las 18:46

    Pues he mirado por internet, y de las marcas d coche que has dicho tienen que ser bonitas.... Asi que apuntame a mi tambien. Lo unico, te podria pedir 8 en vez de 4. Porque al Ibiza dla novia le tiene q quedar d lujo tb. Sino pues 4. Por cierto las has pegado o como van? Muchas Gracias Pitbull. Un Saludo

    Cuando escuchas música, das banda sonora a cada escena de tu vida.

    Seat Exeo | 61

    Publicado 03 August 2012 a las 20:10

    Hola Pitbull, sino te importa a mi también me gustaría comprarte unas chapitas, serían 4, apuntarme a la lista por favor. Muchas gracias!!!!!

    Seat EXEO EDITION BY PITBULL | Barcelona | 1.813

    Publicado 03 August 2012 a las 22:25

    Pues he mirado por internet, y de las marcas d coche que has dicho tienen que ser bonitas.... Asi que apuntame a mi tambien.

    Lo unico, te podria pedir 8 en vez de 4. Porque al Ibiza dla novia le tiene q quedar d lujo tb. Sino pues 4.

    Por cierto las has pegado o como van?

    Muchas Gracias Pitbull. Un Saludo

    los que quieras,ya dije que tenia un camion,jijij a 2 euros el juego! mafia

    Seat EXEO EDITION BY PITBULL | Barcelona | 1.813

    Publicado 03 August 2012 a las 22:28

    vamos gente esatamos k lo rompemos!esto parace el media mark! solo hasta final de mes!no se agotan las existencias! mafia

    Seat exeo style 143cv con kit | Málaga | 955

    Publicado 04 August 2012 a las 0:57

    Yo kiero 6 cuanto ay q pagar y cuando?

    SEAT EXEO STYLE 143cv.

    KIT AERODINAMICO y paquete ilumunacion.

    BRICOS:

    luces aireadores y botones cuadro, cristales tintados, faros bixenon, pilotos leds, luces interiores leds, luces de matricula, llantas fenix, separadores 1,6 y 2,0, navi chino con camara trasera y volante catalogo

  • Seat EXEO EDITION BY PITBULL | Barcelona | 1.813

    Publicado 04 August 2012 a las 1:16

    jajaja y ahora la pregunta magica,porque¿? 6 ¿?,si llevamos 4 en las puertas!son dos euros cada juego de 4,no me rompas el molde!jijiji 4 o 8 ! mafia

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 04 August 2012 a las 10:34

    Pitbull el chiguy lo hace por tocar los huevox nada mas, no es mala gente pero le gusta tocarlos. Jajajajajajajajajaja.

    Seat Exeo TSI 200cv | 915

    Publicado 04 August 2012 a las 10:41

    Yo si se pueden pedir más de 4...prefiero pedir 8 por si salta alguna y se rompe. Así me quedo tranquilo con el recambio que oportunidades de estas no se ven todos los dias 😃 Y reiterarte las gracias Pitbull por el ofrecimiento 😉

    Lo importante es la potencia máxima y la forma en que se entrega el par.

    Seat EXEO EDITION BY PITBULL | Barcelona | 1.813

    Publicado 04 August 2012 a las 10:59

    Pitbull el chiguy lo hace por tocar los huevox nada mas, no es mala gente pero le gusta tocarlos.

    Jajajajajajajajajaja.

    dany que quieres un juego? pensativo

    Seat EXEO EDITION BY PITBULL | Barcelona | 1.813

    Publicado 04 August 2012 a las 11:00

    Yo si se pueden pedir más de 4...prefiero pedir 8 por si salta alguna y se rompe. Así me quedo tranquilo con el recambio que oportunidades de estas no se ven todos los dias 😃

    Y reiterarte las gracias Pitbull por el ofrecimiento 😉

    las que querais,no hay problema! alabar

    gracias a vosotros!! no se

    Seat exeo 2.0 143cv cr style | Sevilla | 225

    Publicado 04 August 2012 a las 11:44

    Pitbull, marchando 4 más para mí, me pongo en lista. creo que queda así: -RAPITA -REVELION -FONFY -FURKEN -LITEON -DRE -HARKAICH -JONOLUM -RAMONA4 -ANUBIS Ya nos enseñas las fotos para verlas, y nos dices como te apoquinamos los leros. Un saludo compañero  bravo

    Seat EXEO EDITION BY PITBULL | Barcelona | 1.813

    Publicado 04 August 2012 a las 11:52

    ok apuntado,si lo de las fotos esta pendiente!que esta semana me prio de vacaciones,pero en cuanto vuelva,me hago con un juego y las subo! mafia

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.