Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

CHAPITAS " BOSE "

Iniciado por PITBULL, 02 August 2012 a las 9:01

421 post en este tema
  • Seat Exeo | 61

    Publicado 05 August 2012 a las 13:41

    Hola Pitbull, sino te importa a mi también me gustaría comprarte unas chapitas, serían 4, apuntarme a la lista por favor.

    Muchas gracias!!!!!

    Seat exeo | Madrid | 460

    Publicado 05 August 2012 a las 16:58

    Hola Pitbull para mi otras 8, confirmame que estoy en lista gracias compañero muy buen precio

    Seat exeo tdi 120 style plus | Zaragoza | 1.009

    Publicado 05 August 2012 a las 17:34

    Pitbull para mi otro juego de chapitas. No me apunto en la lista porque desde el tapatalk no se como coño se hace. Cuando puedas mandame un privado para poder contactar con el restaurante de tu tio para la kdd de zaragoza. Y bueno haber si te animas y te vemos en la kdd Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

    Seat Exeo TSI 200cv | 915

    Publicado 06 August 2012 a las 0:31

    ya las tengo apuntadas socio! ok

    Muchas gracias compi, eres mu apañao!! bravo

    Lo importante es la potencia máxima y la forma en que se entrega el par.

  • Seat EXEO EDITION BY PITBULL | Barcelona | 1.813

    Publicado 08 August 2012 a las 15:21

    os pongo la foto de las chapitas BOSE,para mi muchos mas esteticas que las originales!:

    Posted Image

    Este mensaje incluye imágenes subidas por PITBULL a la web Imageshack.us hace más de 11 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por PITBULL a la web Imageshack.us hace más de 11 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    Seat exeo | Alicante | 1.419

    Publicado 08 August 2012 a las 16:13

    me gustan,si que estan mas guapas. bailon

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 08 August 2012 a las 16:47

    M parecen perfectas. Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

  • Seat exeo style 143cv con kit | Málaga | 955

    Publicado 08 August 2012 a las 16:51

    Perfecto espero el numerito

    SEAT EXEO STYLE 143cv.

    KIT AERODINAMICO y paquete ilumunacion.

    BRICOS:

    luces aireadores y botones cuadro, cristales tintados, faros bixenon, pilotos leds, luces interiores leds, luces de matricula, llantas fenix, separadores 1,6 y 2,0, navi chino con camara trasera y volante catalogo

    Seat EXEO 143 KIT AERODINAMICO | Madrid | 162

    Publicado 08 August 2012 a las 18:28

    Pitbull apuntame 8!!! Y disculpar mi torpeza, como van colocadas?

    La sabiduría consiste en saber cuál es el siguiente paso; la virtud, en llevarlo a cabo.

    Seat EXEO SPORT | Madrid | 61

    Publicado 08 August 2012 a las 19:54

    Buenas compi, ya tienes la transferencia y mis datos por MP Muchas gracias por todo Un saludo

    Seat EXEO EDITION BY PITBULL | Barcelona | 1.813

    Publicado 08 August 2012 a las 21:24

    RAPITA      4 CHAPAS REVELION    8 CHAPAS FONFY      4 CHAPAS FURKEN      4 CHAPAS----PAGADO--Y DIRECCION LITEON      4 CHAPAS DRE        16 CHAPAS------PAGADO--Y DIRECCION HARCAICH    8 CHAPAS---PAGADO--Y DIRECCION JONOLUM    4 CHAPAS RAMONA4    4 CHAPAS AQU        8 CHAPAS------PAGADO--Y DIRECCION HORNEROS    4 CHAPAS CHIGUY      8 CHAPAS DANY_RS    4 CHAPAS ANUBIS      4 CHAPAS 20VT        8 CHAPAS CITIZEN2.0  4 CHAPAS RAFA1990    4 CHAPAS RMG        8 CHAPAS EXIREALBUS  8 CHAPAS PABLITO_ZGZ 4 CHAPAS RAFA4      8 CHAPAS JOTA83      8 CHAPAS AGUS        4 CHAPAS bueno cierro aqui la lista de lo que he pasado el numero de cuenta,me voy de vacances,el dia 20 todo aquel que se haya hecho el pago empezare a mandarlas,sino comforme se realize el pago!!un saludo familia!

    Seat Exeo | Cantabria | 910

    Publicado 08 August 2012 a las 22:37

    Espero q ing abra por las tardes y si no pues te hago una transferencia lo que pasa es que tarda unos dias en validarse. Saludos Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk

    Vale mas mi sueño que el dinero, puedo vivir de una alegria.

    Seat EXEO EDITION BY PITBULL | Barcelona | 1.813

    Publicado 08 August 2012 a las 23:28

    todo aquel que haya realizado el pago y enviado la direccion de entrega se le mandara a partir del dia 20 de agosto!un saludo!

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 09 August 2012 a las 0:25

    Pitbull, otras 4 chapitas para mi, tienes un MP. SALUDOS!!!!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.