Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

CHAPITAS " BOSE "

Iniciado por PITBULL, 02 August 2012 a las 9:01

421 post en este tema
  • Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 09 August 2012 a las 5:27

    Transferencia realizada y datos dados. Gracias!!!!!!!

    Seat Exeo TSI 200cv | 915

    Publicado 09 August 2012 a las 12:34

    TRansferencia realizada desde ING, o sea, que lo tendrás en el acto  bailon Te paso los datos por mp.

    Lo importante es la potencia máxima y la forma en que se entrega el par.

    Seat exeo | Alicante | 1.419

    Publicado 09 August 2012 a las 13:53

    PIT-BULL no estoy en la lista no sepensativo,que no se te olviden las mias.el lunes te hago la transferencia. alegria

    Seat exeo | Valladolid | 513

    Publicado 09 August 2012 a las 15:50

    Transferencia realizada de ING a ING. Por cierto, como ya te dicho en el MP me lo he pensado mejor, y en vez de 8 te pido 10. Así me quedo con 2 de repuesto. Que si se me pierde una me da algo  que bueno. Un Saludo & Muchas Gracias, si necesitas algo ya sabes  ok

    Cuando escuchas música, das banda sonora a cada escena de tu vida.

    Seat exeo 3r | León | 6.010

    Publicado 09 August 2012 a las 23:19

    Pit Bull, estoy a tiempo de rectificar la compra? estoy pensando que habia pedido 8, para dejar de repuesto para el mio,pero para el de mi padre tendria que coger otras tantas. Asi que serian 16 chapas. Me cuentas si estoy a tiempo,si no pues nada las 8 acordadas. Gracias!

    RAPITA      4 CHAPAS

    REVELION    8 CHAPAS

    FONFY      4 CHAPAS

    FURKEN      4 CHAPAS----PAGADO--Y DIRECCION

    LITEON      4 CHAPAS

    DRE        16 CHAPAS------PAGADO--Y DIRECCION

    HARCAICH    8 CHAPAS---PAGADO--Y DIRECCION

    JONOLUM    4 CHAPAS

    RAMONA4    4 CHAPAS

    AQU        8 CHAPAS------PAGADO--Y DIRECCION

    HORNEROS    4 CHAPAS

    CHIGUY      8 CHAPAS

    DANY_RS    4 CHAPAS

    ANUBIS      4 CHAPAS

    20VT    16 CHAPAS ----PAGADO --Y DIRECCION

    CITIZEN2.0  4 CHAPAS

    RAFA1990    4 CHAPAS

    RMG        8 CHAPAS

    EXIREALBUS  8 CHAPAS

    PABLITO_ZGZ 4 CHAPAS

    RAFA4      8 CHAPAS

    JOTA83      8 CHAPAS

    AGUS        4 CHAPAS

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

  • Seat exeo | Madrid | 994

    Publicado 09 August 2012 a las 23:21

    yo tambien quierooooo esas chapitas

    Exeo ST tsi reference cargado

    Seat exeo | Málaga | 1.328

    Publicado 12 August 2012 a las 14:28

    tranferencia recien echa. supongo que mañana a primera hora lo tendra, ya que hoy es festivo no?  bailon de ing a ing asi que sera rapido un saludo!!

    Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 12 August 2012 a las 15:27

    Ey joder q estoy super desconectao y no m entero de na cojones Yo tambien kiero y por 2 eurillos cuatro chapitas esta genial asiq tu me diras dnd hago transferencia y todo compi

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 12 August 2012 a las 19:12

    Desde que curras macho...

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 13 August 2012 a las 22:38

    Pitbull comprobastes si mi pago llego bien??? Y el privado con los datos???

  • Seat exeo | Madrid | 460

    Publicado 13 August 2012 a las 23:07

    Pitbull lo mismo digo te ha llegado mi pago y el mp con mi direccion. Un saludo compañero ya me cuentas.

    Seat exeo | Valladolid | 513

    Publicado 14 August 2012 a las 0:33

    Pitbull, como indico en los Post anteriores esta de Vacaciones...  Asi que hasta dentro de unos dias no creo q conteste. Un Saludo

    Cuando escuchas música, das banda sonora a cada escena de tu vida.

    Seat Exeo | Madrid | 291

    Publicado 14 August 2012 a las 8:11

    Hasta el próximo día 20 no estará por aquí activo, yo también le hice la transferencia y le envíe un MP, tened paciencia que seguro que el domingo volvemos a tener noticias de él, dejarle disfrutar de las vacaciones, je je, que a la vuelta va a tener trabajo  mafia

    Seat exeo style 143cv con kit | Málaga | 955

    Publicado 17 August 2012 a las 21:26

    bueno transferencia echa y mp enviado ahora a esperar q vuelva de las vacas y me las envie  ansiosoalegriabailonbravo

    SEAT EXEO STYLE 143cv.

    KIT AERODINAMICO y paquete ilumunacion.

    BRICOS:

    luces aireadores y botones cuadro, cristales tintados, faros bixenon, pilotos leds, luces interiores leds, luces de matricula, llantas fenix, separadores 1,6 y 2,0, navi chino con camara trasera y volante catalogo

    Seat exeo st | La Coruña | 3

    Publicado 19 August 2012 a las 22:21

    hola a todos.¿esta abierto aun el grupito de las chapas BOSE? UN SALUDO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Seat exeo 3r | León | 6.010

    Publicado 20 August 2012 a las 12:11

    Creo que volvia el Dia 20,es decir,a partir de hoy las mandaba. Comentaselo Borxa ,por si acaso.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 21 August 2012 a las 6:58

    ey pit bull yo sigo interesado en cuatro chapitas en cuanto te sea posible ponte en contacto conmigo tienes un mp mio un saludo makina

    Seat exeo | Toledo | 786

    Publicado 21 August 2012 a las 8:24

    uno mas que se sube al tren¡¡¡¡ pit bull, mandame un mp con el nº de cuenta para el ingreso de los 2 pavos que yo tambien quiero unas pegatinas  bose (no sabia yo que el amante bandido diese tanta fama)

    51Opi0mul8L._AA160_.jpg

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.