Seat EXEO | Madrid | 2.800
Transferencia realizada y datos dados. Gracias!!!!!!!
Seat Exeo TSI 200cv | 915
TRansferencia realizada desde ING, o sea, que lo tendrás en el acto Te paso los datos por mp.
Seat exeo | Alicante | 1.419
PIT-BULL no estoy en la lista ,que no se te olviden las mias.el lunes te hago la transferencia.
Seat exeo | Valladolid | 513
Transferencia realizada de ING a ING. Por cierto, como ya te dicho en el MP me lo he pensado mejor, y en vez de 8 te pido 10. Así me quedo con 2 de repuesto. Que si se me pierde una me da algo . Un Saludo & Muchas Gracias, si necesitas algo ya sabes
Seat Exeo | 85
Aun estoy a tiempo?? Gracias compañero.
Seat exeo 3r | León | 6.011
Pit Bull, estoy a tiempo de rectificar la compra? estoy pensando que habia pedido 8, para dejar de repuesto para el mio,pero para el de mi padre tendria que coger otras tantas. Asi que serian 16 chapas. Me cuentas si estoy a tiempo,si no pues nada las 8 acordadas. Gracias!
RAPITA 4 CHAPAS
REVELION 8 CHAPAS
FONFY 4 CHAPAS
FURKEN 4 CHAPAS----PAGADO--Y DIRECCION
LITEON 4 CHAPAS
DRE 16 CHAPAS------PAGADO--Y DIRECCION
HARCAICH 8 CHAPAS---PAGADO--Y DIRECCION
JONOLUM 4 CHAPAS
RAMONA4 4 CHAPAS
AQU 8 CHAPAS------PAGADO--Y DIRECCION
HORNEROS 4 CHAPAS
CHIGUY 8 CHAPAS
DANY_RS 4 CHAPAS
ANUBIS 4 CHAPAS
20VT 16 CHAPAS ----PAGADO --Y DIRECCION
CITIZEN2.0 4 CHAPAS
RAFA1990 4 CHAPAS
RMG 8 CHAPAS
EXIREALBUS 8 CHAPAS
PABLITO_ZGZ 4 CHAPAS
RAFA4 8 CHAPAS
JOTA83 8 CHAPAS
AGUS 4 CHAPAS
Seat exeo | Madrid | 1.084
yo tambien quierooooo esas chapitas
Seat exeo | Málaga | 1.328
tranferencia recien echa. supongo que mañana a primera hora lo tendra, ya que hoy es festivo no? de ing a ing asi que sera rapido un saludo!!
Seat exeo style | Madrid | 1.723
Ey joder q estoy super desconectao y no m entero de na cojones Yo tambien kiero y por 2 eurillos cuatro chapitas esta genial asiq tu me diras dnd hago transferencia y todo compi
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Desde que curras macho...
Seat exeo 2.0 143cv cr style | Sevilla | 225
pitbull m.p. enviado
Seat EXEO | Madrid | 2.800
Pitbull comprobastes si mi pago llego bien??? Y el privado con los datos???
Seat exeo | Madrid | 460
Pitbull lo mismo digo te ha llegado mi pago y el mp con mi direccion. Un saludo compañero ya me cuentas.
Seat exeo | Valladolid | 513
Pitbull, como indico en los Post anteriores esta de Vacaciones... Asi que hasta dentro de unos dias no creo q conteste. Un Saludo
Seat Exeo | Madrid | 291
Hasta el próximo día 20 no estará por aquí activo, yo también le hice la transferencia y le envíe un MP, tened paciencia que seguro que el domingo volvemos a tener noticias de él, dejarle disfrutar de las vacaciones, je je, que a la vuelta va a tener trabajo
Seat exeo style 143cv con kit | Málaga | 955
bueno transferencia echa y mp enviado ahora a esperar q vuelva de las vacas y me las envie
Seat exeo st | La Coruña | 3
hola a todos.¿esta abierto aun el grupito de las chapas BOSE? UN SALUDO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Seat exeo 3r | León | 6.011
Creo que volvia el Dia 20,es decir,a partir de hoy las mandaba. Comentaselo Borxa ,por si acaso.
Seat exeo style | Madrid | 1.723
ey pit bull yo sigo interesado en cuatro chapitas en cuanto te sea posible ponte en contacto conmigo tienes un mp mio un saludo makina
Seat exeo | Toledo | 786
uno mas que se sube al tren¡¡¡¡ pit bull, mandame un mp con el nº de cuenta para el ingreso de los 2 pavos que yo tambien quiero unas pegatinas bose (no sabia yo que el amante bandido diese tanta fama)