Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

CHAPITAS " BOSE "

Iniciado por PITBULL, 02 August 2012 a las 9:01

421 post en este tema
  • Seat Exeo | 35

    Publicado 22 August 2012 a las 11:42

    HOLA BUENOS DIAS, como va el tema de las chapitas, se estan mandando ya ansioso?, ya tengo ganas de tenerlas jajaja un saludo

    Seat Exeo | Madrid | 291

    Publicado 22 August 2012 a las 12:42

    A mi me parece que Pitbull se nos ha tomado días extra de vacaciones, je je, a mi no me ha llegado nada, imagino que hasta que vuelva no creo que envíe nada.

    Seat exeo | Murcia | 208

    Publicado 23 August 2012 a las 12:12

    Compañero apuntame a mi otras 8, si todavía llego a tiempo. Gracias. Un saludo.

    Seat Exeo 2.0 TDI CR 170CV Sport Gris Luna + Paquete Sport Plus + Paquete Eléctrico 1 + Paquete Eléctrico 3 + Paquete Almacenaje + Paquete de Iluminación + Techo Electrico + Conexion USB + Suspension Deportiva + Airbags Laterales Traseros + Sistema de Navegación + Perfiles de Ventanas Cromadas

    Seat EXEO EDITION BY PITBULL | Barcelona | 1.813

    Publicado 24 August 2012 a las 13:26

    bueno compañeros,no desespereis,acabo de llegar de las vacances,3320km le he pegao al coxe,jijiji,esta tarde me organizo un poco,y todos los que tengais el pago hecho os las mando mañana viernes!un abrazo y perdon por las molestias! mafia

    Seat exeo style 143cv con kit | Málaga | 955

    Publicado 24 August 2012 a las 14:01

    Pitbull as entendió lo q te puse en el mp Confirmanelo

    SEAT EXEO STYLE 143cv.

    KIT AERODINAMICO y paquete ilumunacion.

    BRICOS:

    luces aireadores y botones cuadro, cristales tintados, faros bixenon, pilotos leds, luces interiores leds, luces de matricula, llantas fenix, separadores 1,6 y 2,0, navi chino con camara trasera y volante catalogo

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 24 August 2012 a las 14:05

    Mmmmmmm Mañana es viernes otra vez? Tio no me jodas el finde!! Jajaja Dnd has estao andorrero pa meterle esa paliza al coche? Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

  • Seat exeo ST | Barcelona | 4

    Publicado 24 August 2012 a las 18:19

    me retiro,no me interesa,perdonar las molestias, pasare a la sección de presentaciones para presentarme un saludo y gracias!!!!  😉

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 24 August 2012 a las 19:44

    Hola,yo también estoy interesado un 2 juegos de chapitas bose

    mandame mp con datos

    gracias!!!!  😉

    Bienvenido!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Toledo | 786

    Publicado 24 August 2012 a las 20:11

    Bienvenido!

    que sutileza, que aplomo, que saber estar. otro hubiese dicho.... primero presentate compañero en el apartado correspondiente del foro¡¡¡¡ pero tu no. un gentelmen como tu con un Bienvenido lo dices tó sin decir na.

    a sus pies don isma, a sus pies

    por cierto vamos a tener que poner los menus ocultos excepto el de presentaciones y cuando el nº de mensajes sea 1 ya se puedan escribir en el resto ¿sabes por donde voy?

    que bueno

    51Opi0mul8L._AA160_.jpg

    Seat EXEO EDITION BY PITBULL | Barcelona | 1.813

    Publicado 24 August 2012 a las 20:21

    Mmmmmmm

    Mañana es viernes otra vez? Tio no me jodas el finde!! Jajaja

    Dnd has estao andorrero pa meterle esa paliza al coche?

    Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

    buaaa fallo tecnico,el jeat lage ese como se diga<!jajajaj 

    mira me fui 7 dias al ALGARVE, a un pueblecito ALVOR,en portugal,un hotel de todo incluido normalito!despues quede con unos amigos que bajaban el viernes pasado de barcelona,en ROTA, cadiz,y de alli a un pueblecito de cordoba llamado aguilar de la frontera que tenemos amigos,otra semanita!andaluza,me he traido 5 kg pero me lo he pasado de p  t  madre!!!aun no he asimilado que he llegado a casa!

    este fin de semana preparo todos los pedidos de chapitas que me habeis pagado y paso ha ahcer los pedidos el lunes a primera hora,y perdonad por el retraso que me surgio de imprevisto!

    a todos los que estais interesados os ire poniendo en lista y pasando datos del banco!

    ire mirando todos los mensaajes que sois un puñao!jijijij

    dadme tiempo!

    un abrazo familia!

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 24 August 2012 a las 20:48

    Pitbull confirmame que te llego mi pago pliss

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 24 August 2012 a las 21:18

    Bienvenido!

    que sutileza, que aplomo, que saber estar. otro hubiese dicho.... primero presentate compañero en el apartado correspondiente del foro¡¡¡¡ pero tu no. un gentelmen como tu con un Bienvenido lo dices tó sin decir na.

    a sus pies don isma, a sus pies

    por cierto vamos a tener que poner los menus ocultos excepto el de presentaciones y cuando el nº de mensajes sea 1 ya se puedan escribir en el resto ¿sabes por donde voy?

    que bueno

    Jajajaja, a sus pies caballero 😀

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Seat EXEO EDITION BY PITBULL | Barcelona | 1.813

    Publicado 24 August 2012 a las 21:35

    LISTA DE GENTE QUE REALIZO EL INGRESO POR FECHAS: HARCAICH      4,50    08.08.12 FURKEN          2,50    09.08.12 AQU              5.50    09.08.12 DRE              8.50    09.08.12 RAMONA4      2.50    10.08.12 EXIREALBUS  4.50    10.08.12 REVELION      4.50    10.08.12 DANY-RS      2.50      12.08.12 RAPITA          2.50      13.08.12 20VT            9.00      13.08.12 ANUBIS        2.50      14.08.12 CITIZEN 2.0  2.50    14.08.12 RMG              5.00    17.08.12 RAFA4          4.50      20.08.12 JONOLUM Y CHIGUY  9.00  21.08.12 PABLITO ZGZ 2.50      22.08.12 hasta aqui es lo que hay,el lunes hare la salida de chapitas para vosotros!

    Seat exeo 3r | León | 6.011

    Publicado 25 August 2012 a las 2:14

    Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2 Las esperaremos con impaciencia,que ganas ya 😉

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat EXEO EDITION BY PITBULL | Barcelona | 1.813

    Publicado 25 August 2012 a las 2:29

    Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2

    Las esperaremos con impaciencia,que ganas ya 😉

    que habras puesto¿?

    Seat exeo | Valladolid | 513

    Publicado 25 August 2012 a las 15:56

    Podias enseñarnos alguna foto?? ansioso Viste que yo al final en vez de 8 eran 10, verdad? Un Saludo & Gracias Compañero.

    Cuando escuchas música, das banda sonora a cada escena de tu vida.

    Seat Exeo | 85

    Publicado 25 August 2012 a las 16:09

    Yo sigo interesado Pit si aun se puede y no te causo mucho trastorno.4 chapitas,si me mandas los datos te hago la transferencia . Gracias y un saludo.

    Seat exeo 3r | León | 6.011

    Publicado 25 August 2012 a las 22:01

    que habras puesto¿?

    Perdona es lo malo de mandar mensajes desde el telefono jeje

    Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat EXEO EDITION BY PITBULL | Barcelona | 1.813

    Publicado 26 August 2012 a las 2:44

    Yo sigo interesado Pit si aun se puede y no te causo mucho trastorno.4 chapitas,si me mandas los datos te hago la transferencia .

    Gracias y un saludo.

    te apunto para la semana que viene que hare otra lista,que tengo que ir a por mas chapitas!

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.