Seat Exeo | 35
HOLA BUENOS DIAS, como va el tema de las chapitas, se estan mandando ya ?, ya tengo ganas de tenerlas jajaja un saludo
Seat Exeo | Madrid | 291
A mi me parece que Pitbull se nos ha tomado días extra de vacaciones, je je, a mi no me ha llegado nada, imagino que hasta que vuelva no creo que envíe nada.
Seat exeo | Murcia | 208
Compañero apuntame a mi otras 8, si todavía llego a tiempo. Gracias. Un saludo.
Seat EXEO EDITION BY PITBULL | Barcelona | 1.813
bueno compañeros,no desespereis,acabo de llegar de las vacances,3320km le he pegao al coxe,jijiji,esta tarde me organizo un poco,y todos los que tengais el pago hecho os las mando mañana viernes!un abrazo y perdon por las molestias!
Seat exeo style 143cv con kit | Málaga | 955
Pitbull as entendió lo q te puse en el mp Confirmanelo
Seat exeo | Toledo | 6.547
Mmmmmmm Mañana es viernes otra vez? Tio no me jodas el finde!! Jajaja Dnd has estao andorrero pa meterle esa paliza al coche? Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Seat exeo ST | Barcelona | 4
me retiro,no me interesa,perdonar las molestias, pasare a la sección de presentaciones para presentarme un saludo y gracias!!!!
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Hola,yo también estoy interesado un 2 juegos de chapitas bose
mandame mp con datos
gracias!!!!
Bienvenido!
Seat exeo | Toledo | 786
Bienvenido!
que sutileza, que aplomo, que saber estar. otro hubiese dicho.... primero presentate compañero en el apartado correspondiente del foro¡¡¡¡ pero tu no. un gentelmen como tu con un Bienvenido lo dices tó sin decir na.
a sus pies don isma, a sus pies
por cierto vamos a tener que poner los menus ocultos excepto el de presentaciones y cuando el nº de mensajes sea 1 ya se puedan escribir en el resto ¿sabes por donde voy?
Mmmmmmm
Mañana es viernes otra vez? Tio no me jodas el finde!! Jajaja
Dnd has estao andorrero pa meterle esa paliza al coche?
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
buaaa fallo tecnico,el jeat lage ese como se diga<!jajajaj
mira me fui 7 dias al ALGARVE, a un pueblecito ALVOR,en portugal,un hotel de todo incluido normalito!despues quede con unos amigos que bajaban el viernes pasado de barcelona,en ROTA, cadiz,y de alli a un pueblecito de cordoba llamado aguilar de la frontera que tenemos amigos,otra semanita!andaluza,me he traido 5 kg pero me lo he pasado de p t madre!!!aun no he asimilado que he llegado a casa!
este fin de semana preparo todos los pedidos de chapitas que me habeis pagado y paso ha ahcer los pedidos el lunes a primera hora,y perdonad por el retraso que me surgio de imprevisto!
a todos los que estais interesados os ire poniendo en lista y pasando datos del banco!
ire mirando todos los mensaajes que sois un puñao!jijijij
dadme tiempo!
un abrazo familia!
Seat EXEO | Madrid | 2.800
Pitbull confirmame que te llego mi pago pliss
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Bienvenido!
que sutileza, que aplomo, que saber estar. otro hubiese dicho.... primero presentate compañero en el apartado correspondiente del foro¡¡¡¡ pero tu no. un gentelmen como tu con un Bienvenido lo dices tó sin decir na.
a sus pies don isma, a sus pies
por cierto vamos a tener que poner los menus ocultos excepto el de presentaciones y cuando el nº de mensajes sea 1 ya se puedan escribir en el resto ¿sabes por donde voy?
Jajajaja, a sus pies caballero
ahora dare salida a los que os pongo en lista!y el martes abrire la siguiente!ok!
LISTA DE GENTE QUE REALIZO EL INGRESO POR FECHAS: HARCAICH 4,50 08.08.12 FURKEN 2,50 09.08.12 AQU 5.50 09.08.12 DRE 8.50 09.08.12 RAMONA4 2.50 10.08.12 EXIREALBUS 4.50 10.08.12 REVELION 4.50 10.08.12 DANY-RS 2.50 12.08.12 RAPITA 2.50 13.08.12 20VT 9.00 13.08.12 ANUBIS 2.50 14.08.12 CITIZEN 2.0 2.50 14.08.12 RMG 5.00 17.08.12 RAFA4 4.50 20.08.12 JONOLUM Y CHIGUY 9.00 21.08.12 PABLITO ZGZ 2.50 22.08.12 hasta aqui es lo que hay,el lunes hare la salida de chapitas para vosotros!
Seat exeo 3r | León | 6.011
Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2 Las esperaremos con impaciencia,que ganas ya
que habras puesto¿?
Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2
Las esperaremos con impaciencia,que ganas ya
Seat exeo | Valladolid | 513
Podias enseñarnos alguna foto?? Viste que yo al final en vez de 8 eran 10, verdad? Un Saludo & Gracias Compañero.
Seat Exeo | 85
Yo sigo interesado Pit si aun se puede y no te causo mucho trastorno.4 chapitas,si me mandas los datos te hago la transferencia . Gracias y un saludo.
Seat exeo 3r | León | 6.011
que habras puesto¿?
Perdona es lo malo de mandar mensajes desde el telefono jeje
Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2
Yo sigo interesado Pit si aun se puede y no te causo mucho trastorno.4 chapitas,si me mandas los datos te hago la transferencia .
Gracias y un saludo.
te apunto para la semana que viene que hare otra lista,que tengo que ir a por mas chapitas!