Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Nuevo Seat Leon

Iniciado por moi5e5, 16 July 2012 a las 10:11

39 post en este tema
  • Seat exeo tdi 143. | Jaén | 373

    Publicado 16 July 2012 a las 10:32

    Yo lo veo muy bien; el exterior bastante bonito, pero muy similar a los compactos existentes, especialmente le veo parecido al alfa giuletta. Por dentro especialmente bonito, me encanta el cuadro de relojes y el resto tiene un diseño diferente y muy conseguido. Buen trabajo por el equipo de Seat. Saludos.

    Seat Exeo | 619

    Publicado 16 July 2012 a las 10:38

    Me gusta mucho. Por lo que se ve transmite calidad por los cuatro costados, y más importante, también por el interior, que es algo de lo que adolecía SEAT tradicionalmente creo.

    Peugeot 407 SW 2.0HDi Sport / Ex-Seat Exeo ST 143cv Sport MY11

    Seat Exeo st 2.0 Tdi cr 143 style | Madrid | 82

    Publicado 16 July 2012 a las 11:12

    Hombre a mi me gusta tambien, bastante mas que el anodino y soso nuevo toledo, pero por unas fotos comerciales decir que transmite calidad por los cuatro costados me parece exagerado, habra que verlo cuando este en la calle...

    Seat Exeo | 619

    Publicado 16 July 2012 a las 11:22

    Para mí es suficiente ver estas fotos para ver el gran salto de calidad respecto al Toledo y también respecto al Leon actual, que de interior deja mucho que desear. Obviamente, como dices, hay que esperar a la "cruda" realidad para ver como pinta.

    Peugeot 407 SW 2.0HDi Sport / Ex-Seat Exeo ST 143cv Sport MY11

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 16 July 2012 a las 11:48

    Para mí, el único fallo que le veo en las fotos es esa puñetera línea longitudinal cruzando el capot por el medio, igual que en el nuevo Ibiza. Pero a quién se le ha ocurrido hacer esa mierda??!! Un sello que para mí era diferenciador de Opel, un motivo más para que no me gustaran, y ahora tb lo tiene SEAT, tócate las narices.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Seat exeo tdi 143. | Jaén | 373

    Publicado 16 July 2012 a las 18:25

    Según la noticia que nos aporta nuestro compañero Jose34. Equipará un motor 2.0 cr de 184 cv!!!!! ups

    Seat Exeo | Madrid | 42

    Publicado 16 July 2012 a las 18:31

    Bonito, muy bonito. Y bastante completo de equipamiento, veremos como queda la cosa. Al Golf le ha salido un duro competidor con el este hermano mayor del ibiza; y ya pueden hacer bonito el Golf VII porque el VI es más bien soso y feucho, no dice nada comparado con un Astra o un nuevo Ceed.

    Seat Exeo | Madrid | 42

    Publicado 16 July 2012 a las 18:31

    Según la noticia que nos aporta nuestro compañero Jose34. Equipará un motor 2.0 cr de 184 cv!!!!! ups

    Sip, para versión FR/sport.

    El otro, el actual 143cv queda en 150.

    Seat Exeo | 60

    Publicado 16 July 2012 a las 20:11

    Soy el único al que la trasera le parece horrible??? mierda

    Seat Exeo TSI Sport 211cv | Santa Cruz de Tenerife | 75

    Publicado 17 July 2012 a las 2:58

    Holaa todos. Yo tengo el león FR 2.0 tfsi los primeros FR de la segunda generación y es verdad respeto al interior, la cálida de sus plásticos era un poco floja, pero a mi me encanta su estética exterior (la versión FR). El león 3 exteriormente es muy similar al león 2 pero a mi me gusta, la única pega es que no esconde las manecillas de las puertas traseras como en el león 2, pero he oído que seguro harán una versión de 3 puerta. El interior del león 3, por lo que veo en las fotos me encanta y sobre todo su cuadro y la pantalla del navegador que esta a la altura del cuadro, el león 2 la tiene mas baja. Lo que me llama mas la atención es que los faros son todos de LED (larga, cruce, de día e intermitente), las traseras tan bien. Lo otro que me llamo la atención fue el nuevo logo de SEAT. Bueno si tuviera que cómprame otro coche o cambiar posiblemente seria una de mi opciones, eso si la versión FR. Aquí pongo una foto de mi fiera, la que no tendrá un interior como la calidad del exeo pero que es muuuyyy divertido de conducirlo.

    post-174-13881162701059_thumb.jpg

    post-174-13881162708443_thumb.jpg

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 17 July 2012 a las 3:06

    Bonito, muy bonito. Y bastante completo de equipamiento, veremos como queda la cosa.

    Al Golf le ha salido un duro competidor con el este hermano mayor del ibiza; y ya pueden hacer bonito el Golf VII porque el VI es más bien soso y feucho, no dice nada comparado con un Astra o un nuevo Ceed.

    Créeme que si los pruebas durante un buen rato, acabarás eligiendo la fealdad y sosería del Golf que las floriturias del Astra. Aunque la mona se vista de seda...

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo st sport | Barcelona | 289

    Publicado 17 July 2012 a las 14:20

    Créeme que si los pruebas durante un buen rato, acabarás eligiendo la fealdad y sosería del Golf que las floriturias del Astra. Aunque la mona se vista de seda...

    +1

    Seat exeo tdi 143. | Jaén | 373

    Publicado 17 July 2012 a las 15:49

    +1, el golf es un coche en el que no pasan los años y goza de un merecido prestigio gracias a su calidad general. Durante su larga historia, es de los pocos coches que ha mantenido el nombre, así como que de una generación a otra, no experimenta grandes cambios de diseño ni florituras como comenta Isma. Eso sí, no desviemos el tema, éste Seat León promete y mucho, porque ha mejorado mucho en diseño interior y aparentemente en calidad de materiales respecto a la generación actual. Saludos

    Seat exeo | Jaén | 1.456

    Publicado 17 July 2012 a las 16:34

    Pues yo creo que debio crecer más pero bueno habra que esperal a verlo en persona y ver que tal resulta que las fotos engañan muncho.

    Seat Exeo | 405

    Publicado 17 July 2012 a las 22:08

    A mi personalmente me gusta mucho.A ver como se ve al natural..

    SEAT IBIZA COLLAGE 1.4 3P - SEAT CORDOBA SPORT TDI 110 2P - TOYOTA CELICA VVT-I 2003 - SEAT EXEO SPORT PLUS 2.0 TDI 143

    Seat exeo | Alicante | 1.419

    Publicado 19 July 2012 a las 22:22

    Esta guapo me gusta.tiene una linea bonita.

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 20 July 2012 a las 0:53

    Me parece un coche bonito y actual,aunque cogiendo un poco de aqui,y otro poco de alla,por que es muy similar al Ibiza por delante. Pero se ve ,incluso en fotos,el salto de calidad aparente respecto a la anterior generacion. Éste si me lo compraria ,la segunda generacion era demasiado "monovolumen",y para eso,esta el Alhambra.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.