Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

El Seat Exeo Ecomotive llega a los concesionarios

Iniciado por José34, 27 June 2012 a las 0:40

12 post en este tema

Seat exeo | Jaén | 1.456

Publicado 27 June 2012 a las 0:40

El Seat Exeo Ecomotive ya está a la venta y completa la gama eficiente del fabricante español (todos los modelos disponen ya de su correspondiente versión Ecomotive). En el caso del Seat Exeo 2012, estará disponible tanto en carrocería sedán como familiar (ST).

Comparto esta publicación porque creo que hay mal entendido aquí no pone que se sustituya ninguna versión  nono aquí os dejoe el enlace

https://www.autobild.es/noticias/seat-exeo-ecomotive-185309

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 27 June 2012 a las 0:45

    Yo lo que veo es que no especifica nada, ya que al poner las versiones, sólo añade la coletilla Ecomotive a todas las opciones configurables de TDI 120 y 143cv en los diferentes acabados.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 27 June 2012 a las 11:31
    :o 4,5 litros de consumo para un coche que acelera de 0 a 100 en 9,2 segundos y llega a los 215 km/h.  pensativo pues yo más que verlo como coche ecológico, lo veo como maquinón de 140CV que consume como un auténtico mechero.             

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 27 June 2012 a las 15:09

    Yo sin embargo no lo veo tan sorprendente. Está bien, pero no lo veo como algo extraordinario.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Jaén | 1.456

    Publicado 27 June 2012 a las 17:07

    Pues no se que pensar, solo pone que llegan las versiones ecomotive no aclara que sustituya las otras no? pensativo

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 27 June 2012 a las 21:17

    Ten en cuenta que por aquí hay gente que ha comentado que les han obligado a cogerse el 143 con la coletilla Ecomotive incluso en el acabado Sport, obligándoles a coger llantas de 16" y no sé qué leches más. Así que me temo que sí obliga a coger ese acabado siempre que elijas motor 120 ó 143cv.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 27 June 2012 a las 21:38

    TODOS los tdi de 120cv, y 143cv..estan asociados a ECOMOTIVE... independientemente del acabado ok Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

  • Seat exeo | Jaén | 1.456

    Publicado 29 June 2012 a las 18:35

    Pues si es así es una burla. Los ecomotic alargan la frenada al llevar unas roedas diferentes que evita el rozamiento o no se que y encima son mucho mas caras que las normales. En si los sistemas que incorpora no son malos, pero no deberian de tocar los desarroyos ni las roedas. Yo de mi gusto incorporaria los sistemas pero sin renunciar a lo que ya hay no perdido si algo va bien para que cambiarlo  pensativo

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 29 June 2012 a las 19:09
    pensativo  Creo que los dsarrollos no los han cambiado respecto a los MY11 La verdad que ha sido una decision muy arriesgada por parte de seat, no por el ecomotive en si, sino por vincular obligatoriamente a los dos motores TDI menos potentes.. me gustaria saber los motivos "oficiales" de la decision, aunque creo que se por donde van los tiros Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 29 June 2012 a las 19:38

    Yo creo que todos somos capaces de intuírlos, jhebo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 29 June 2012 a las 21:16

    Yo creo que todos somos capaces de intuírlos, jhebo.

    pensativo   Estamos pensando en lo mismo  no se

    Yo me refiero a esto:

    Emisiones de CO2 de los automóviles nuevos: control

    Dentro del contexto anteriormente descrito, la Comunidad ha establecido una estrategia para reducir las emisiones de CO2 de los turismos nuevos, en la cual se fija en 120 g/km el objetivo que deberá alcanzarse para el año 2005 (o, como plazo máximo, el 2010) [COM (95) 689 final - Conclusiones del Consejo de 25.6.1996]. En sus conclusiones, el Consejo confirmó la necesidad de establecer un plan de seguimiento de las emisiones de CO2 de los automóviles para evaluar la eficacia de la estrategia de reducción del CO2.

    La Comisión propone imponer a los fabricantes de automóviles un límite de emisiones de CO2 para los turismos nuevos matriculados en la Unión Europa con el fin de alcanzar el objetivo medio de 130 g de CO2/km. En caso de rebasamiento, se aplicaría una sanción financiera al fabricante en cuestión. Una serie de medidas complementarias, aún pendientes de adopción por parte de la UE, deberían permitir una reducción suplementaria de 10 g/km, hasta alcanzar el objetivo de la UE de 120 g de CO2/km.

    La Comisión constata que, a pesar de los avances obtenidos para acercarse al objetivo voluntario de 140 g de CO2/km para 2008-2009, el objetivo de 120 g de CO2/km que se fijó la UE no se alcanzará para 2012 salvo que se adopten medidas suplementarias. Para logarlo, la Comisión prevé hacer obligatoria la reducción de las emisiones de CO2 hasta un nivel de 130 g de CO2/km a través de las mejoras tecnológicas de los motores (obligación impuesta a los constructores) y reducir incluso esas emisiones en 10 g de CO2/km gracias a otras mejoras tecnológicas (vigilancia de la presión de los neumáticos, sistemas de climatización más eficaces, etc.) y a un mayor uso de biocarburantes. Además, la Comisión también prevé impulsar la compra de vehículos que consuman menos combustible, sobre todo gracias a una mejora de su etiquetado y a las disposiciones tendentes a que las tasas aplicables a los automóviles por los Estados miembros tengan en cuenta las emisiones de CO2.

    Mas informacion y Fuente>>>

    https://europa.eu/legislation_summaries/other/l28055_es.htm

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 29 June 2012 a las 21:18

    Es un poco largo de leer, pero yo creo que van por ahi "los tiros".. el compromiso que adquirieron los fabricantes europeos de adecuar sus coches a un determinado numero de emisiones... Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 29 June 2012 a las 22:19

    Yo hablo de no hacer demasiado extensa y por tanto capaz de ajustarse a más personas la gama del Exeo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.