Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

test euroncap

Iniciado por RJROLIN, 21 June 2012 a las 21:30

17 post en este tema
  • Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468

    Publicado 22 June 2012 a las 0:29

    Creo que ya hay unas cuantas referencias al respecto porque es del 2010.

    En un momento con el buscador me han salido todas estas:

    https://mofler.com/foro/index.php/topic,149.msg2594.html#msg2594

    https://mofler.com/foro/index.php/topic,8609.msg122128.html#msg122128

    https://mofler.com/foro/index.php/topic,11854.msg161209.html#msg161209

    https://mofler.com/foro/index.php/topic,10739.msg122241.html#msg122241

    https://mofler.com/foro/index.php/topic,9962.msg109425.html#msg109425

    ....

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 22 June 2012 a las 2:17

    Nunca me he guidado por esos tests.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Madrid | 1.363

    Publicado 22 June 2012 a las 3:41

    son un invento para poder ponerle a ciertos coches las 5 estrellas y que se vendan mejor, yo tampoco me fio mucho

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 22 June 2012 a las 7:26

    Mejor que lo hagan ellos.

    born to lose ,  live to win

    Seat Exeo Sport 2.0tsi | Zaragoza | 358

    Publicado 22 June 2012 a las 21:30

    He visto el video pero me queda la duda de a que velovidad se hacen estas pruebas, alguien lo sabe?

  • Seat exeo 2.0 tdi reference | Huelva | 58

    Publicado 05 August 2012 a las 18:37

    Pues me decepciona muchísimo que el coche más alto de gama y más caro de una casa como Seat solo obtenga 4 estrellas, pero bueno, la compra ya está hecha y esperemos que no tengamos nunca que probar si llevan razón o no.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 05 August 2012 a las 19:52

    No te creas el EuroNCap, hombre. Es una mierda de test como la copa de un pino.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 06 August 2012 a las 15:33

    Pues me decepciona muchísimo que el coche más alto de gama y más caro de una casa como Seat solo obtenga 4 estrellas, pero bueno, la compra ya está hecha y esperemos que no tengamos nunca que probar si llevan razón o no.

    Compi no te hagas mala sangre, como todo en esta vida las cosas se manipulan a antojo de quien tiene esa posibilidad y si no mira la tele un rato y veras unos cuantos anuncios que te harán más joven, más alto, más guapo, con más pelo y con más de lo que quieras si te pones una crema o te bebes un mejunje  que vete tú a saber lo que es …o entras en una web que te resolverá el problema que tengas  …esto es solo una más y si no mira la prueba del Exeo (es la que ya ha puesto RJROLIN):

    https://www.euroncap.com/results/seat/exeo/2010/393.aspx

    Y la de todo una referencia en seguridad como Mazda 6 que, por supuesto, tiene 5 estrellas:

    https://www.euroncap.com/results/mazda/6/2009/345.aspx

    Para que no pierdas tiempo yo te la resumo:

    Obtiene prácticamente la misma puntuación en todo, incluso un punto a favor del Exeo en cuanto a seguridad infantil, pero mira tú por donde el Mazda 6 tiene aviso de cinturón de pasajero delantero y el Exeo no y eso hace que el Mazda 6 tenga 5 estrellas y el Exeo no, porque el resto es todo igual incluso un punto mejor para el Exeo en seguridad infantil como ya he dicho, es decir que segun Euro NCAP tiene mas importancia una lucecita roja en el cuadro que la seguridad de un niño en caso de accidente, ...increible pero cierto

    Además en asistente a seguridad en el Exeo pone que tiene asistente a velocidad solo acústica y eso no da puntos y además el Mazda no tiene ni eso

    ¿Por qué?

    tú lo sabes….yo tampoco y con solo medio punto te vas por encima del  59% y ya tienes cinco estrellas, así que pasa de estas historias y disfruta de tu coche que tienes un cochazo compi y las 5 estrellas para el que quiera aparentar, el tuyo las tiene y el mio tambien diga Euro NCAP lo que diga, todo esto lo puedes leer comentado en algunos de los enlaces que puso Germanc (DEP) mas arriba

    Saludos

    PD. ahora que lo pienso el mio ya tiene que tener 6 estrellas EuroNcap porque esta lleno de lucecitas rojas que le he puesto despues ....al mio y a unos cuantos mas del foro jejejejejej y sino que te lo certifiquen algunos de los compis del foro  que bueno

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 06 August 2012 a las 19:43

    Fadno + 1000000 Es lo que digo yo siempre.... Y como ejemplo siempre pongo esta situación: Si el Exeo tiene 4 estrellas por un simple chivato de cinturon desabrochado.... TODOS los Taxis tiene 3 o 4 Estrellas por que todos tienen anulado el aviso de cinturones desabrochados....  bailon Dedicado para Euroncap:  daleee

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat exeo 2.0 tdi reference | Huelva | 58

    Publicado 07 August 2012 a las 18:03

    Pues lleváis razón, pero SEAT debería mirar estos detalles, vamos, pagar a quien corresponda, jejeje... La verdad es que nunca me han importado estas estrellas, no pienso tener accidentes, jejeje..., y sabía que esto no es más que una cuestión de dinero, era solo que pensaba que un coche de este nivel debería tenerlas, pero que eso no me va a hacer cambiar de opinión sobre el coche, ni a la hora de comprarlo lo he mirado, de todas formas, gracias por vuestros ánimos.

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 07 August 2012 a las 19:16

    Si algo es una tontería, para qué gastar dinero en ello?

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 08 August 2012 a las 12:41

    Mejor no pensar en percances ,conducir con cuidado ,y disfrutar del coche. ok

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo | Madrid | 1.363

    Publicado 09 August 2012 a las 2:09

    las estrellas para ellos, y que aparenten lo que quieran, yo se lo que llevo, no me hace falta que nadie me lo diga, ademas, todods sabemos los pros y los contras de nuestros coches, y desde luego el que no se me encienda una luz para avisarme que el copiloto no lleva el cinturon no me da seguridad estra para nada (ademas, para eso ya estoy yo jeje)

    Seat EXEO SPORT | Madrid | 61

    Publicado 16 August 2012 a las 13:53

    El que mas o el que menos tiene clarisimo que al subir al coche tienes que ponerte el cinturón. Yo tenia un Toledo del 98 y todo el mundo tenia el cinturon puesto a la hora de circular, y no tenia luz de aviso de cinturones, ni de acompañante ni de conductor. Tenemos un cochazo y estoy de acuerdo en que una lucecita no me da mas seguridad. nono nono un saludo

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 21 August 2012 a las 20:19

    lo de quitarle una estrella al exeo simplemente viene dado por la "herencia" de que Audi debe estar por encima si o si.. lo que no es normal que siendo el mismo coche uno ( el a4 b7 2005 ) y el otro, ( exeo 2010) den cifras distintas... o no hacen el test bien o hay pasta de pormedio...

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.