Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Nuevo Seat Leon

Iniciado por moi5e5, 16 July 2012 a las 10:11

39 post en este tema
  • Seat Exeo | Madrid | 1.060

    Publicado 20 July 2012 a las 14:50

    Para mi, por delante me parece el ibiza o la alhambra, y por detrás me parece más bien feote, pero claro, son fotos, ya veremos al natural, que suelen ganar los coches. Cuando se pueda tocar ya veremos si ha mejorado en acabados o seguimos igual.

    Seat Exeo st 2.0 Tdi cr 143 style | Madrid | 82

    Publicado 23 July 2012 a las 9:00

    Creo que a diferencia de los diseños del Leon I y II este es un diseño sin personalidad y mas bien soso, no feo pero soso. No es de los diseños que los demas copian sino que mas bien parece que copia, al ceed, al giulieta...  Y lo que comentais alguno de que es un salto de calidad me parece ser un poco lanzado, solo por unas  fotos es imposible saber si es un interior con buenas calidades o simplemente bonito.  Saludos.

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 24 July 2012 a las 1:33

    El Leon I  fue un lanzamiento de una gama que Seat no cubria como tal,y su exito mayor fue que derivava del A3 de la epoca,por asi decirlo. El segundo poco tenia que gustar ,con ese diseño "monovolumen",,mas que alguna version FR como la del compañero Gerva en la que la estetica era mas atrevida. Éste es mas tecnologico,hablando de su epoca para cada una de las tres versiones, y con una variedad de motores mas cubierta.Esteticamente por lo que se ve no le gusta a la gente la parte trasera,aunque en "persona" seguro que ganara. La calidad de los plasticos en muchas fotos se descubre ella sola, con los brillos que presenta . En el Toledo se veia a leguas que la parte baja era mucho plastiquete,en este por lo menos el color camufla los plasticos mas duros,pero no tenemos que olvidarnos de que no es un A3 o un Golf ,su precio sera sensiblemente mas bajo,pero sigo diciendo que es un coche que no desmerece nada de nada,incluso segun versiones me pensaria una opcion de compra antes que alguno de los otros dos.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo tdi | Álava | 11.766

    Publicado 24 July 2012 a las 1:39

    Seat León SportCoupé: Tres puertas y más garra que nunca

    Después de mostrar las primeras imágenes del nuevo Seat León 2013 la marca española ha dejado caer la posibilidad de que una versión de tres puertas complete la gama el año que viene. En la red se suceden las recreaciones virtuales que nos permiten distinguir al León más deportivo de todos los tiempos.

    Mas informacion y Fuente>>>

    https://www.caranddriverthef1.com/coches/novedades-pruebas/58512-seat-leon-sportcoupe-tres-puertas

    Posted Image

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 24 July 2012 a las 7:36

    Tiene una pinta cojonuda!!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 24 July 2012 a las 14:44

    Esa versión 3 puertas le venia que ni pintado a la nueva gama,asi podria competir mejor con los rivales.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

  • Seat exeo tsi | 2.510

    Publicado 25 July 2012 a las 13:17

    pues tiene muy muy buena pinta,esta claro el A3 y golf  tienen otra calidad pero tampoco creo que sea pa tanto y a ver el nuevo A3, pero el leon depende que version tiene muy buena pinta estoy deseando ver el nuevo leon R.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 25 July 2012 a las 13:31

    El A3 nuevo le ví por la de Extremadura hace un par de semanas. Está muy guapo, el culo un poco soso eso sí, pero en general me mola bastante.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 27 July 2012 a las 0:52

    Otros que si no renuevan "ya" se mueren ,por lo del nuevo León vaya. Así quedara la oferta de las tres marcas.

    post-104-13881163124168_thumb.jpg

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 27 July 2012 a las 7:21

    Muy chulos los tres.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo sport tdi CR 170cv | 227

    Publicado 27 July 2012 a las 20:32

    Yo pienso que la linea que está poniendo Seat en todos los modelos nuevos, en el centro del capo es un destrozo, por lo demás yo lo veo bastante acertado el diseño, el del leon II con perdón de los dueños de uno, nunca me ha acabado de entrar por los ojos.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 27 July 2012 a las 21:03

    Totalmente deacuerdo. Esa dichosa línea....

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 27 July 2012 a las 23:43

    +1111 Zolder. El León II para mí tambien fue un fracaso estetico,a excepcion de alguna version "gorda" tipo Cuprampero aun asi,la base estetica era la misma.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo | Valladolid | 513

    Publicado 28 July 2012 a las 9:07

    Pues a mi me parece muy bonito. Y tampoco me disgusta tanto la linea central del capó. Aunque estaria mejor sin ella. Y respecto a los Golf y A3, me parece q el Leon es el q mas me gusta dlos 3, por lo menos en las fotos. En la realidad ya se verá. A mi tampoco me termino de gustar el Leon II, salvo alguna version de las extremas y en algun color. Un Saludo

    Cuando escuchas música, das banda sonora a cada escena de tu vida.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 28 July 2012 a las 11:46

    En la época del León II, SEAT se ha salvado por el Ibiza y un poco por el Altea (aparte del León que se vende solo) porque si no la marca se va a tomar por culo entre algún esperpento que sacó y la bajada importante en calidad de materiales interiores.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | Madrid | 291

    Publicado 29 July 2012 a las 19:44

    A mi personalmente el Leon nuevo me gusta bastante más que el Leon II, de hecho no dejo de reconocer que el León II ha vendido muy bien, pero no me gusta su estética de Altea pequeño, en cambio el nuevo León creo que es todo un acierto, al menos a mi me encanta, después de mi Exeo claro está, je je.

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 31 July 2012 a las 0:45

    Ahí está el tema, que Seat parece que intentaba hacer monovolumenes de todo lo que sacaba,primero,con el Toledo,luego,con el Leon, sin olvidar los Altea o Altea XL que ya lo eran. Y desde mi punto de vista, ese no es el concepto,por que se supone que un Toledo deberia competir con un Mondeo,por ejemplo,y para nada lo hacia.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 31 July 2012 a las 8:40

    +1

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.