Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

cambiar filtro de gasoil

Iniciado por sergi_gim, 06 July 2012 a las 10:45

49 post en este tema
  • Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 12 February 2013 a las 18:53

    Entonces, que no me entero... ¿donde lleva el de la derecha el filtro del gasoil?

    Eso,eso iluminanos 20vt.

    Seat exeo | Jaén | 1.456

    Publicado 12 February 2013 a las 19:02

    De nada, mandar 😉

    Oki cambiame el filtro+ aceite+ una enceradita y le llenas el tamque  meparto mepartosin fotos

    Hecho!! Llevo una señorita para que te de un masajito mientras miras como curro? Y un par de galletas campurrianas pa que experimentes 😉

    Jajajajajajajajaa.

    De eso nada cobra castigo que yo confio en ti 😀 me voy al bar y me encargo que de pedir las cervecitas cervezas que esten bien fresquitas mafia

    Seat exeo | Jaén | 1.456

    Publicado 12 February 2013 a las 19:10

    La foto no se ve muy bien, pero como dice inves hay más cambios. El tapón de llenado de aceite no se ve y la tapa del motor es totalmente distinta y más pequeña. Yo solo puedo decir que el filtro que llevaba mi ibiza valia 15.000 pts que serian ahora 100€ solo puedo decir que lo cambie una vez solo  :P . Si es mejor o peor no lo se pero caro como el solo  :'(

    Seat Exeo | 174

    Publicado 19 February 2013 a las 9:04

    A ver!!! ¿Donde leches está el filtro del gasoil?  20vt ¿podrías decírnoslo?

    Seat exeo | Jaén | 1.456

    Publicado 15 March 2013 a las 23:26

    El filtro de gasoil en nuestros coches es un tubo negro de unos 20 cm aprox tumbado y pegado a la caja de aguas pero fuera de esta. Si te fijas es muy fácil de ver no tiene ninguna tapa y esta a la vista más o menos a la altura de la bateria.

    Seat exeo | Madrid | 2.492

    Publicado 16 March 2013 a las 8:58

    chavales aqui teneis la ubicacion del filtro de gasoils en los MY13 va debajo de el piso del coche donde los montan tambien los A4-B8 en el lado derecho y mas o menos a la altura de el pilar central

    39642_.pdf

  • Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 16 March 2013 a las 14:25

    joder, no lo podían haber colocado más escondido ...

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 16 March 2013 a las 23:31

    Vaya cagada haber puesto el filtro ahi... Pero bueno esto es el negocio. Poner las cosas lo mas dificiles posible para el usuario y asi tener que acudir al taller  castigo

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat exeo 3r | León | 6.011

    Publicado 18 March 2013 a las 1:42

    A ver!!! ¿Donde leches está el filtro del gasoil?  20vt ¿podrías decírnoslo?

    No habia entrado en el post desde hace tiempo.

    Asi es,el filtro va como en los gasolina 1.8T por ejemplo. Se accede muy bien quitando unas grapas de la cubierta inferior,y es soltar dos tuberias.Además,al sustituirlo no hay problema para cargarlo,con dar contacto y quitar unas cuantas veces sin arrancar el coche os arrancara bien.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.