cambiar filtro de gasoil
Iniciado por sergi_gim, 06 July 2012 a las 10:45
Seat exeo | Sevilla | 2.757
Entonces, que no me entero... ¿donde lleva el de la derecha el filtro del gasoil?
Eso,eso iluminanos 20vt.
Seat exeo | Jaén | 1.456
De nada, mandar
Oki cambiame el filtro+ aceite+ una enceradita y le llenas el tamque
Hecho!! Llevo una señorita para que te de un masajito mientras miras como curro? Y un par de galletas campurrianas pa que experimentes
Jajajajajajajajaa.
De eso nada cobra que yo confio en ti me voy al bar y me encargo que de pedir las cervecitas que esten bien fresquitas
Seat exeo | Jaén | 1.456
La foto no se ve muy bien, pero como dice inves hay más cambios. El tapón de llenado de aceite no se ve y la tapa del motor es totalmente distinta y más pequeña. Yo solo puedo decir que el filtro que llevaba mi ibiza valia 15.000 pts que serian ahora 100€ solo puedo decir que lo cambie una vez solo . Si es mejor o peor no lo se pero caro como el solo :'(
Seat Exeo | 174
A ver!!! ¿Donde leches está el filtro del gasoil? 20vt ¿podrías decírnoslo?
Seat exeo | Jaén | 1.456
El filtro de gasoil en nuestros coches es un tubo negro de unos 20 cm aprox tumbado y pegado a la caja de aguas pero fuera de esta. Si te fijas es muy fácil de ver no tiene ninguna tapa y esta a la vista más o menos a la altura de la bateria.
Seat exeo | Madrid | 2.494
chavales aqui teneis la ubicacion del filtro de gasoils en los MY13 va debajo de el piso del coche donde los montan tambien los A4-B8 en el lado derecho y mas o menos a la altura de el pilar central
Seat exeo | Zaragoza | 6.175
joder, no lo podían haber colocado más escondido ...
Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463
Vaya cagada haber puesto el filtro ahi... Pero bueno esto es el negocio. Poner las cosas lo mas dificiles posible para el usuario y asi tener que acudir al taller
Seat exeo 3r | León | 6.011
A ver!!! ¿Donde leches está el filtro del gasoil? 20vt ¿podrías decírnoslo?
No habia entrado en el post desde hace tiempo.
Asi es,el filtro va como en los gasolina 1.8T por ejemplo. Se accede muy bien quitando unas grapas de la cubierta inferior,y es soltar dos tuberias.Además,al sustituirlo no hay problema para cargarlo,con dar contacto y quitar unas cuantas veces sin arrancar el coche os arrancara bien.