Cambio de filtro de aire (Filtro de sustitución K&N)
Iniciado por Dre, 17 June 2012 a las 15:24
Seat exeo | Almería | 259
La ref PP1598. Me confundi antes
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Muchas gracias!!
Si lo pones, comenta tus impresiones
Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463
El mantenimiento del pipercross es igual que el K&N?
En el club seat leon se ha hecho alguna compra conjunta de estos filtros, y se comenta que lavarlo con jabon neutro y dejar secar sin darle el sol
Como todos los filtros de espuma, lavar con agua abundante y un jabón suave, dejarlo secar, y listo.
Si lo pones, comenta tus impresiones
Quizás espere un poco a ponerlo, estoy liado con otras cosas y quiero terminarlas antes de tocar el coche.
Seat exeo tdi sport 170cv | Austria | 999
yo lo llevo desde el día 1, y ya va para 5 años. Anteriormente lo llevé también en mi Ibiza FR. 0 problemas en ambos coches
El Pipercross o eo K&N??
Seat exeo tdi sport 170cv | Austria | 999
El Pipercross o eo K&N??
K&N
Ah ok, son similares de todas fornas.
P.D.: me ha podido el ansia, y ya lo he encargado, espero tenerlo pronto.
Cual has pillado? Con el pipercross he notado algo en bajas, y un poco tambien el consumo. Todos los miercoles hago 30 km del mismo recorrido y me marca un descenso de 0,2
El Pipercross, tenía claro que es el que iba a comprar desde hace mucho tiempo, pero lo iba dejando hasta ahora que lo he pillado al final.
No es muy conocida aquí la marca, pero sus productos son cojonudos.
Seat exeo | Valencia | 6.442
El Pipercross, tenía claro que es el que iba a comprar desde hace mucho tiempo, pero lo iba dejando hasta ahora que lo he pillado al final.
No es muy conocida aquí la marca, pero sus productos son cojonudos.
Ya lo has montado Isma?
Cuentános.
Estoy esperando a que me llegue, tardará un poco.
Seat Exeo | Málaga | 3.421
pero donde lo has pedio si a mi me llegó en 48h!!!!Estoy esperando a que me llegue, tardará un poco.
Enviado desde la cara oculta de la luna..
En la página que ha puesto el compi. Pero vamos, que no tengo prisa.
Seat Exeo | Sevilla | 188
Yo e llevado el K&N en coches anteriores y en cuanto le toque cambio de filtro se lo casco ... de serie o solo repro no es que den mucha mejora pero algo es algo
Seat EXEO ST | Málaga | 15
Buenas!! veo que el hilo esta parado pero por si a alguien le vale de algo yo llevo sobre 5.000 km con el K&n y el consumo con el coche relajado baja pero en cambio en altas el consumo aumenta ya que entra tambien mas aire. la verdad que le da una vidilla graciosa cuando sube de vueltas en carretera.
p.d: en moto tambien lo lleve y se nota aun mas ya que las vueltas de motor son mas y el aire influye mas.
Seat exeo | Valencia | 6.442
En la página que ha puesto el compi. Pero vamos, que no tengo prisa.
@ismacom te habrá llegado ya, no? Cuéntanos algo tío,