Seat exeo style 143cv con kit | Málaga | 955
pos eso q e estado buscando algun brico q creo q avia pero no lo encuentro alguien me pone un enlace pliss. gracias
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATEIniciado por chiguy, 19 June 2012 a las 14:28
pos eso q e estado buscando algun brico q creo q avia pero no lo encuentro alguien me pone un enlace pliss. gracias
Seat Exeo | Málaga | 3.421
chiguyyyyyyy la letra tio que duelen los ojos!!!! avia era una marca de camiones que había hace unos veinte años...
a ver si lo pilla..
Seat exeo style | Madrid | 1.723
q no te enteras perenke es que habla en andaluz jajajajajajajajajjaj a que si pischa jejej
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Jajaja menudo es!!
ajajajaj avia era una marca de camiones y una marca de zapatillas de deportes como decis vosotros aki son tenis. pero ninguno me ha puesto el enlace os voy a
Es verdad, Avia, que se puso de moda en los JJOO del 92.
Seat exeo | Toledo | 6.547
Seat Exeo | Málaga | 3.421
????
Seat exeo | Toledo | 6.547
Jajaja Ke no sigais asi, y dejeis de desviarme temas, leches!! Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Seat exeo style | Madrid | 1.723
pon ordem katano me cagoen la leche
cagon´to como os vais por las nuves jajajjajaj
Seat exeo 143 cv | Ávila | 1.791
si no recuerdo mal...revelion puso el mechero tirando de la conexion del subwofer...lo mismo él te puede echar una mano si lo que quieres es poner el subwofer en la parte derecha del maletero...
Bueno pos ya esta instalado el sub gracias a Otto y a Revelion por el porculo q os e dado jajjajaj
Enhorabuena tío!!
Seat exeo | Sevilla | 475
Conforme he ido leyendo el post me he ido convenciendo cada vez más de que no debería ir en Bricos... jajajajaja