Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Linea escape inox REMUS

Iniciado por pereneke, 16 June 2012 a las 21:36

45 post en este tema

Seat Exeo | Málaga | 3.421

Publicado 16 June 2012 a las 21:36

Holaaa Como no puedo aguantarlo más, he abierto un tema sobre la linea de escape inox para el exeo, parece un tema tabú pero creo que a más de uno le encantaría escuchar esa musica celestial en su exeo.... El tema es que segun pone en el  catalogo sale en unos 720 pavos, lo que  hace pensarselo dos veces... pero ..... y el PLACER de arrancar el bicho y que empiece a ronronear....  en la última kdd malagueña ecuché el de chiguy que es tdi y los lleva, pero al ralentí... y os aseguro que eso promete... a ver si nos animamos unos cuantos no??? Hay alguien que lo tenga montado en TSI??

Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

Para qué un diesel si hay un TSI.....

  • Usuario dado de baja
    Publicado 16 June 2012 a las 23:35

    Mira la marca milltek que hay disponible para exeo tsi. Sale por 800 y pico desde los colectores hasta el escape. Y tiene un diametro de 2,5" Saludos

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 17 June 2012 a las 2:54

    Ése es el que yo tengo mirado, jeje. Pero para más adelante!!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo style 143cv con kit | Málaga | 955

    Publicado 23 June 2012 a las 3:37

    Ajjajaja envidiosos jajajajaja Pero sigo siendo el único con el kit y las aletas el único jajjajaj

    SEAT EXEO STYLE 143cv.

    KIT AERODINAMICO y paquete ilumunacion.

    BRICOS:

    luces aireadores y botones cuadro, cristales tintados, faros bixenon, pilotos leds, luces interiores leds, luces de matricula, llantas fenix, separadores 1,6 y 2,0, navi chino con camara trasera y volante catalogo

    Seat Exeo Sport 2.0tsi | Zaragoza | 358

    Publicado 23 June 2012 a las 10:12

    Pues por aqui uno que no le importaria tener un sonido mas fuerte/ronco en el coche. Yo personalmente no me gastare semejante pastizal ni ahora y diria que nunca, aunque eso no se puede decir jijiji pero si que he pensado en alguna modificación mas económica como podria ser suprimir el catalizador o el intermedio, o incluso algun filtro de potencia,... aunque claro, tendría que ser algo de facil retorno para ir a visitar a nuestros amigos de la ITV y tambien no muy escandaloso para no llamar la atención de los pitufos.. ¿que opinais?

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 23 June 2012 a las 12:01

    Gástate el dinero y pon una línea completa Miltek, lo vas a agradecer!! El día que pueda yo haré lo mismo ;D

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo Sport 2.0tsi | Zaragoza | 358

    Publicado 23 June 2012 a las 12:43

    Pero macho es que no busco ganar potencia, ni voy a reprogramar ni busco un cambio estético de los escapes,...y gastarse 1000 pavos por sonido solo me parece una pasada...

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 23 June 2012 a las 14:37

    Hombre si sólo es sonido, con algún tramo es más que suficiente 😉

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 23 June 2012 a las 17:01

    Hay gente artesana que te lo hace. Puedo recomendarte uno muy bueno de esta zona pero claro..., te pilla lejos.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo Sport 2.0tsi | Zaragoza | 358

    Publicado 23 June 2012 a las 17:30

    Hay gente artesana que te lo hace. Puedo recomendarte uno muy bueno de esta zona pero claro..., te pilla lejos.

    Quiza conozcamos el mismo de Madrid... Taller T.Lopez en C/marcelino alvarez... Hace unos años me hicieron a mi un trabajo en mi anterior ibiza, por aqui nadie me lo hacia y ellos me lo hicieron muy bien y barato.. como bajo tanto al sur y me pilla de pasada aproveche y un dia que bajaba para ayi me lo hicieron

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 23 June 2012 a las 17:54

    No..., porque de hecho no es en Madrid, sino en Olías del Rey, un pueblo algo antes de llegar a Toledo por la A-42. Un buen amigo, que trabaja muy muy fino, ya son varios escapes los que ha hecho a conocidos y todo el mundo encantado.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo Sport 2.0tsi | Zaragoza | 358

    Publicado 23 June 2012 a las 17:59

    No..., porque de hecho no es en Madrid, sino en Olías del Rey, un pueblo algo antes de llegar a Toledo por la A-42. Un buen amigo, que trabaja muy muy fino, ya son varios escapes los que ha hecho a conocidos y todo el mundo encantado.

    Hombre pues aunque no se lo vaya a llevar o si quien sabe, podrías preguntarle cuales son las posibilidades de lo que yo quiero y el precio aproximado? para hacerme una idea por donde se puede tirar!

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 23 June 2012 a las 18:00

    Si quieres te doy el número y hablas tú con él directamente el lunes 😉

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo Sport 2.0tsi | Zaragoza | 358

    Publicado 23 June 2012 a las 18:10

    Si quieres te doy el número y hablas tú con él directamente el lunes 😉

    Ok! mp??? Graciasss 😃

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 23 June 2012 a las 21:04

    Ahora te lo mando!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Barcelona | 636

    Publicado 26 June 2012 a las 21:37

    Pués a mi me lo sacan por unos 500€ el original de seat pero no se lo pienso cambiar por el ruido. Si a alguno le interesa...nuevo está en 720+iva

    Seat Exeo TSI 200cv | 915

    Publicado 15 July 2012 a las 18:03

    Pereneke, yo no sé cómo sonará el 1.8 que monta tu Exeo, pero dudo mucho que difiera el sonido del tuyo al mío. Mi coche ya ronronea desde que lo arrancas y suena como un avión... La verdad que por sonido, siendo tanta pasta y sonando como suena mi coche ya...lo veo un gasto innecesario.

    Lo importante es la potencia máxima y la forma en que se entrega el par.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 15 July 2012 a las 18:12

    Línea deportiva desde la salida del turbo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 20 July 2012 a las 1:36

    Si quereis un sonido discreto a bajas vueltas ,pero que ronronee como decis cuando va alto de vueltas,sin ser escandaloso, la cuestion es suprimir el tramos de escape intermedio,hablo para coches de gasolina,en Tdi no se que resultado daria... APR tien buenos sistemas de escape tambien,pero vamos a lo de siempre,segun pagas,tienes...

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 20 July 2012 a las 4:31

    Miltek 😉

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.