Linea escape inox REMUS
Iniciado por pereneke, 16 June 2012 a las 21:36
Seat Exeo | 22
+1 miltek
+2 Milltek
Seat exeo | Madrid | 1.363
+3 miltek
Seat Exeo | Madrid | 16.785
+4 Miltek Yo de hecho, el día que pueda es la que pienso poner. Cara pero buena.
Seat Exeo | 26
+5 Milltek.
Don't think Remus makes the catback any more. Exeo disappeared from the Remus onlineshop.
Seat Exeo | 51
Seat exeo | Sevilla | 569
Para los tdi mirad el escape original vs miltek.
Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061
Madre mía que bien suena eso! Hacemos compra conjunta?
Seat exeo 3r | León | 6.011
Cuando sepais el precio............
Hombre Miltek es caro, os puede salir completo por unos 1200€. Pero claro, Miltek es Miltek, qué cojones.
Más más...! un Don Silencioso,tramo trasero está sobre unos 500€, suma intermedio,conector de catalizador y supresor en gasolina, o un prefiltro en TDi. Más el montaje claro. Se iria la broma por las nubes. Pero claro,es lo que hay..jeje En los 3.0TDI,ya de por si suenan bien,con escape parecen un 3.0TFSI... el sonido es gasolina puramente. Una pasada.
Seat exeo st | Zaragoza | 170
yo llevo el final del kit aerodinamico de remus es mi 2.0 tsi y suena muy bien, a mi gusto poco pero bien
Puedes poner una foto Oscar,en la que se vean los silenciosos? Si hubiera opcion de intermedio,pero con el trasero suena poco. Gracias de antemano.
Seat exeo st | Zaragoza | 170
Ya la subirebqbestoy desde el mvl, quiero quitarle el intermedio
Seat Exeo | Málaga | 1.396
Como has adaptado el difusor trasero? Yo pregunté en seat y me dijeron q con el 200cv no era compatible la línea remus. De hecho, me lo enseñaron en un catalogo que lo ponía.
Hay uien corta el difusor,en el lado derecho,a imagen y semejanza del izquierdo.
Yo ya llevo el difusor con salida a cada lado, pero el problema es q son redondas, y los terminales del Remus son mas grandes y rectangulares. Imagino que tendría que recortar el difusor en caso de poner el remus. Por eso me gustaría saber como lo ha hecho oscar. Sent from my RM-821_eu_spain_435 using Board Express
Seat exeo | Navarra | 1.809
Oscar lleva el kit aero si no me equivoco....
Ahhh ok
O mejor!! Recorta esas salidas bastorras del Remus y le pones unas normales!! Yo es lo que haría.