Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Linea escape inox REMUS

Iniciado por pereneke, 16 June 2012 a las 21:36

45 post en este tema
  • Usuario dado de baja
    Publicado 21 July 2012 a las 20:13

    +2 Milltek

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 23 July 2012 a las 7:15

    +4 Miltek meparto Yo de hecho, el día que pueda es la que pienso poner. Cara pero buena.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | 51

    Publicado 12 March 2013 a las 15:34

    Miltek mejor, mira que fotos he encontrado, tambien los hay para los tdi 143

    post-6509-13881169915392_thumb.jpg

    post-6509-13881169916806_thumb.jpg

    post-6509-13881169918306_thumb.jpg

  • Seat exeo | Sevilla | 569

    Publicado 12 March 2013 a las 16:09

    Para los tdi mirad el escape original vs miltek.

     

    Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061

    Publicado 12 March 2013 a las 19:40

    Madre mía que bien suena eso! Hacemos compra conjunta?  que bueno

    No importa si ganas por un segundo o por una milla, ganar es ganar

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 12 March 2013 a las 23:49

    Cuando sepais el precio............  que bueno

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 13 March 2013 a las 0:22

    Hombre Miltek es caro, os puede salir completo por unos 1200€. Pero claro, Miltek es Miltek, qué cojones.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 14 March 2013 a las 0:32

    Más más...! un Don Silencioso,tramo trasero está sobre unos 500€, suma intermedio,conector de catalizador y supresor en gasolina, o un prefiltro en TDi. Más el montaje claro. Se iria la broma por las nubes. Pero claro,es lo que hay..jeje En los 3.0TDI,ya de por si suenan  bien,con escape parecen un  3.0TFSI... el sonido es gasolina puramente. Una pasada.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo st | Zaragoza | 170

    Publicado 02 April 2013 a las 23:39

    yo llevo el final del kit aerodinamico de remus  es mi 2.0 tsi y suena muy bien, a mi gusto poco pero bien

  • Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 09 April 2013 a las 1:12

    Puedes poner una foto Oscar,en la que se vean los silenciosos? Si hubiera opcion de intermedio,pero con el trasero suena poco. Gracias de antemano. ok

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo st | Zaragoza | 170

    Publicado 09 April 2013 a las 22:18

    Ya la subirebqbestoy desde el mvl, quiero quitarle el intermedio

    Seat Exeo | Málaga | 1.396

    Publicado 09 April 2013 a las 22:29

    Como has adaptado el difusor trasero???? Yo pregunté en seat y me dijeron q con el 200cv no era compatible la línea remus. De hecho, me lo enseñaron en un catalogo que lo ponía.

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 10 April 2013 a las 0:02

    Hay uien corta el difusor,en el lado derecho,a imagen y semejanza del izquierdo.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo | Málaga | 1.396

    Publicado 10 April 2013 a las 0:08

    Yo ya llevo el difusor con salida a cada lado, pero el problema es q son redondas, y los terminales del Remus son mas grandes y rectangulares. Imagino que tendría que recortar el difusor en caso de poner el remus. Por eso me gustaría saber como lo ha hecho oscar. Sent from my RM-821_eu_spain_435 using Board Express

    Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 10 April 2013 a las 0:20

    Oscar lleva el kit aero si no me equivoco....

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 10 April 2013 a las 8:18

    O mejor!! Recorta esas salidas bastorras del Remus y le pones unas normales!! Yo es lo que haría.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.