Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Una enceradita para mi Altea FR

Iniciado por Sintox, 31 May 2012 a las 4:19

13 post en este tema

Seat Exeo | 197

Publicado 31 May 2012 a las 4:19

No e podido hacer un Show Off por que tenia tiempo limitado pero os pongo los resultados con los siguientes productos usados.

-VP Biilberry.

-Cepillos Mother´s

-Surfex HD.

-CG Citrus Was&Gloss.

-Guante de cordero.

-Clay azul Shcoll´s

-Poorboy´s BH.

-Pinacle Sourbean.

-Booster carnauba 3D.

-3D protector de neumaticos.

Me a gustado mucho el Booster de 3D de la superfici ultra-suave se parece mucho a CG Pro Detailer y el de neumáticos a mi gusto mucho brillo y fácil de aplicar un par de flis y hecha la tarea JEJE!!!

La que mas me a sorprendido a sido la cera de pinacle fácil de dar y de retirar mucho mas otra cosa es lo que dure  pensativo

Posted Image

Posted Image

Posted Image

Posted Image

Posted Image

Posted Image

Posted Image

Posted Image

Posted Image

Un saludo a todos y espero que os guste. 😘

Este mensaje incluye imágenes subidas por Sintox a la web Imageshack.us hace más de 11 años.
El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

"Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar, es subviraje. Si sólo lo oyes, es sobreviraje" (Walter Rohrl)

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 31 May 2012 a las 22:46

    Ha quedado genial macho!! Menudas manos!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 31 May 2012 a las 23:04
    ok  Lo has dejado genial compi  alabar Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat Exeo | 197

    Publicado 01 June 2012 a las 0:21

    Gracias a todos esto del detailing es que lo tengo en la sangre JEJEJE!!!

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar, es subviraje. Si sólo lo oyes, es sobreviraje" (Walter Rohrl)

    Seat Exeo | 121

    Publicado 13 June 2012 a las 17:48

    Como se nota que paso por buenas manos hace meses ya... jaja Lo tienes genial amigo !! pero sabes que debes probar otro acabado...

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 21 June 2012 a las 21:08

    la verdad es que das una envidia....como lo tienes!! madre mia!!!

    Seat exeo | Madrid | 1.363

    Publicado 22 June 2012 a las 3:46

    gran trabajo, ha quedado genial

  • Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 18 July 2012 a las 18:10

    Y menuda paciencia que te gastas macho. Yo el otro día lo lave, lo seque y le eche una capa de polish de brillo y acabe hasta los... Si tengo que encerrarlo también y los neumáticos y demás... Uff que pereza. Aunque luego el resultado si que merece la pena. Ha quedado cojonudo tu coche si señor.

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat exeo | Madrid | 85

    Publicado 23 July 2012 a las 14:52

    Te dura mucho la cera de los neumaticos? estoy buscando algun producto pero no me termino de dicir quiero que tenga brillo y dure lo maximo posible  pensativo

    Seat Exeo | Barcelona | 14

    Publicado 28 July 2012 a las 2:54

    ole tu!! jeje una maravilla, parece que me esta empezando a picar el gusanillo este del detailing...

    Seat Exeo | 197

    Publicado 28 July 2012 a las 14:01

    Gracias a todos, para los neumáticos se hecha acondicionadores hay de muchos tipos unos que dan aspecto mojado y otros que dan un acabado natural, sobre eso e hecho una review del Gtechniq t1 que dura bastante, el de 3d va muy bien y el de meguiar's endurace  y uno que tengo para probar que ya os daré mi opinión mas adelante cuando tenga tiempo. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar, es subviraje. Si sólo lo oyes, es sobreviraje" (Walter Rohrl)

  • Seat Exeo | 197

    Publicado 10 September 2012 a las 3:05

    Muchas gracias!!! pero el rojo de seat es lo que tiene JEJEJEJE!!! Un saludo.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar, es subviraje. Si sólo lo oyes, es sobreviraje" (Walter Rohrl)

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.