Seat exeo | Alicante | 3.238
Buenos compis tengo la intención de que nos juntemos varios amigos del foro en Alicante,….nada del otro mundo. Sera solo un rato durante un solo dia, asi que: ….No hay reserva de hoteles ….Ya veremos donde quedamos ….Ya veremos donde comemos Pero eso si,….algo le haremos a los coches: … unos leds de aireadores, por allí ….unos led blancos y/o verdes de la luz de carretera del cuadro (probaremos los dos tonos en directo para ver cual queda mejor), por allá …. Poner los led de los botones del cuadro, por un lado ….ver varias opciones que tengo en mente para instalar el brico de los retrovisores, por otro lado …. Poner unas aletas al difusor, por aquí …. Poner los botones cromados, por acá ….mirar de instalar toma de mechero en el maletero, pa arriba ….Ver opciones de como instalar mejor un subwoofer, pa bajo …seguro que algo mas se me ocurrirá hasta entonces porque ideas tengo unas cuantas. En fin, cuatro cosillas de nada Si alguien tiene ganas de pasar un buen rato y se quiere venir que se apunte y nos vemos el día 23 de Junio en Alicante Ya se que muchos no van a poder venir (lo siento, no es mi intención daros envidia ,… mas bien todo lo contrario) pero algún Murciano o algún Valenciano o algún Manchego o por supuesto algún otro Alicantino o algún otro que ande de paso por Alicante porque son las Hogueras de San Juan, igual le apetece venir y se anima. Los que ya nos hemos reunido alguna vez sabemos que nos lo vamos a pasar bien (…mas que bien) y los que no se han reunido nunca y son de la zona, pues tiene una ocasión perfecta para comprobarlo. Buenos compis pues ya me vais diciendo