Seat exeo | Alicante | 1.419
vamos a empezar hacer una lista para ver los que vamos fando .¿te parece bien???,animarossssssssssssssssssssssssss . seguros somomos: fando emilio jonolun
Seat exeo | Valencia | 501
bueno pero que pasa¿ que no se va a animar a venir nadie mas ? , venga gente apuntaros a la fiesta , hay cerveza , bricos y sobre todo buena compañia ¿te lo vas a perder?
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Pues yo desgraciadamente debo decir que sí, y me da mucha pena ya que me gustaría volver a ver a fadno y conoceros a vosotros, aparte de pasar uno o dos días por aquella zona, que nunca viene mal.
Seat exeo style 143cv con kit | Málaga | 955
holas cuando es q alo mejor me paso q tengo familia q kiero visitar por esas tierras
el dia 23,si vienes y aun encima tienes familia,cojonudo por que son fiestassss en alicanteholas cuando es q alo mejor me paso q tengo familia q kiero visitar por esas tierras
animarossssssssssssssssssssssssss
Seat exeo | Alicante | 3.238
holas cuando es q alo mejor me paso q tengo familia q kiero visitar por esas tierras
Compi a ver si es verdad que vienes que precisamente a ti me queda con ganas de ponerta alguna "lucecita" en el coche que te dije que estabas el numero 3 en la KDD nacional y al final no pude "pillarte"
Porque huyó como los cobardes Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 (VA POR TI, TOP )
Seat Exeo | 683
Mamones, aun estoy vivo, cada dia me arrepiento mas de vender mi maquina, pero a veces hay que hacer cosas que duelen. Espero ver esas fotos y morirme de envidia. Saludos para todos.
hombre kurakachu ,que tal ?No hace falta que pases envidia ,te puedes venir si quieres , bueno mejor dicho si te dejan
comienza la cuenta atras para la KDD,ya queda menos
comienza la cuenta atras para la KDD,ya queda menos
Pues nada compi, efectivamente ya no quena nada, te envio por mp mi telefono para estar en contacto.
Emilio ya lo tiene, si quereis hablamos a que hora podemos quedar y vemos lo que se le puede hacer a los coches, el que quiera hacerle algo.
Yo en principio no tengo idea de hacerle nada pero algo tengo preparado para los vuestros, a ver como andamos de tiempo para poder ponerlo y si nadie mas se apunta pues ellos se lo pierden
Fadno mp recibido y contestado.ya ablamos por telefono. pues si la jente se lo pierde jejeje. pues ya queda 5 dias para sabadoooooooooo
Pasadlo bien!! Que me da mucha pena no poder ir!!
pues eso que ya estamos con la cuenta atras ,y parece que no se va a animar nadie mas ,osea fadno que ves reservando mesa y bricos para 3 .Ya me ireis diciendo a que hora kedamos , para saber a que hora tengo que salir mas menos , y el sitio ,para me lo valla planificando en el gps .
ya queda pocos dias para el sabado.
uyyyyyyyyyyyyy ,pero si ya es jueves ,solo quedan 2 dias
Seat exeo st | Vizcaya | 9.519
Esta un poco lejos porque tengo "algo" en la guantera esperando un experto instaladorYo en principio no tengo idea de hacerle nada pero algo tengo preparado para los vuestros, a ver como andamos de tiempo para poder ponerlo y si nadie mas se apunta pues ellos se lo pierden
En fin, disfrutar de la y espero ver alguna foto por aqui, ya sabeis esto de>>>
compi, una pena que no puedas venir, en fin supongo que ya habras mas ocasiones. Aqui ya han epezado las fiestas, anoche me subi a casa a las 03:30 y un pelin agustito , lo que queda de mi se va a trabajar en 30 minutos, a ver en que condiciones llego al sabado
Ya empieza a recolectarse leña para las hogueras, eh?? Pasadlo bien!
Seat exeo st | Vizcaya | 9.519
Hombre ahora que lo decís, seria buena ocasión de ir a Alicante y ver de nuevo sus hogueras. Disfrutar la Kdd y las Fiestas