Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

KDD en Alicante

Iniciado por fadno, 28 May 2012 a las 21:37

99 post en este tema
  • Seat exeo | Alicante | 1.419

    Publicado 06 June 2012 a las 22:37

    vamos a empezar hacer una lista para ver los que vamos fando .¿te parece bien???,animarossssssssssssssssssssssssss bebiendo kdd bebiendo. seguros somomos: fando emilio jonolun

    Seat exeo | Valencia | 501

    Publicado 08 June 2012 a las 3:16

    bueno pero que pasa¿ que no se va a animar a venir nadie mas ? , venga gente apuntaros  a la fiesta , hay cerveza bebiendo , bricos :o y sobre todo buena compañia kdd  que bueno tonto      conduciendo ¿te lo vas a perder? conduciendo

    no me des buenos principios , dame buenos finales  (makario)

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 08 June 2012 a las 3:18

    Pues yo desgraciadamente debo decir que sí, y me da mucha pena ya que me gustaría volver a ver a fadno y conoceros a vosotros, aparte de pasar uno o dos días por aquella zona, que nunca viene mal.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo style 143cv con kit | Málaga | 955

    Publicado 08 June 2012 a las 22:51

    holas cuando es q alo mejor me paso q tengo familia q kiero visitar por esas tierras

    SEAT EXEO STYLE 143cv.

    KIT AERODINAMICO y paquete ilumunacion.

    BRICOS:

    luces aireadores y botones cuadro, cristales tintados, faros bixenon, pilotos leds, luces interiores leds, luces de matricula, llantas fenix, separadores 1,6 y 2,0, navi chino con camara trasera y volante catalogo

    Seat exeo | Alicante | 1.419

    Publicado 08 June 2012 a las 23:07

    holas cuando es q alo mejor me paso q tengo familia q kiero visitar por esas tierras

    el dia 23,si vienes y aun encima tienes familia,cojonudo por que son fiestassss en alicante bebiendo

    animarossssssssssssssssssssssssss ansioso alegria

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 09 June 2012 a las 0:01

    holas cuando es q alo mejor me paso q tengo familia q kiero visitar por esas tierras

    Compi a ver si es verdad que vienes que precisamente a ti me queda con ganas de ponerta alguna "lucecita" en el coche que te dije que estabas el numero 3 en la KDD nacional y al final no pude "pillarte"  rabia

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 09 June 2012 a las 0:55

    Porque huyó como los cobardes ;D Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 (VA POR TI, TOP :P )

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | 683

    Publicado 11 June 2012 a las 19:28

    Mamones, aun estoy vivo, cada dia me arrepiento mas de vender mi maquina, pero a veces hay que hacer cosas que duelen. Espero ver esas fotos y morirme de envidia. Saludos para todos.

    Seat exeo | Valencia | 501

    Publicado 12 June 2012 a las 16:58

    hombre kurakachu ,que tal ?No hace falta que pases envidia ,te puedes venir si quieres , bueno mejor dicho si te dejan conduciendokdd

    no me des buenos principios , dame buenos finales  (makario)

    Seat exeo | Alicante | 1.419

    Publicado 17 June 2012 a las 10:03

    comienza la cuenta atras para la KDD,ya queda menos ansiosokdd

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 18 June 2012 a las 19:57

    comienza la cuenta atras para la KDD,ya queda menos ansiosokdd

    Pues nada compi, efectivamente ya no quena nada, te envio por mp mi telefono para estar en contacto.

    Emilio ya lo tiene, si quereis hablamos a que hora podemos quedar y vemos lo que se le puede hacer a los coches, el que quiera hacerle algo.

    Yo en principio no tengo idea de hacerle nada pero algo tengo preparado para los vuestros, a ver como andamos de tiempo para poder ponerlo y si nadie mas se apunta pues ellos se lo pierden 

    Seat exeo | Alicante | 1.419

    Publicado 18 June 2012 a las 23:26

    Fadno mp recibido y contestado.ya ablamos por telefono. pues si la jente se lo pierde jejeje. pues ya queda 5 dias para sabadoooooooooo ansiosobailon

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 19 June 2012 a las 0:33

    Pasadlo bien!! Que me da mucha pena no poder ir!!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Valencia | 501

    Publicado 19 June 2012 a las 1:45

    pues eso que ya estamos con la cuenta atras bailon ,y parece que no se va a animar nadie mas ,osea fadno que ves reservando mesa kdd y bricos  para 3  que buenoalegria.Ya me ireis diciendo a que hora kedamos , para saber a que hora tengo que salir mas menos , y el sitio ,para me lo valla planificando en el gps conduciendo.

    no me des buenos principios , dame buenos finales  (makario)

    Seat exeo | Alicante | 1.419

    Publicado 20 June 2012 a las 23:20

    ya queda pocos dias para el sabado. ansiosoalegriabailonkddbebiendo

    Seat exeo | Valencia | 501

    Publicado 21 June 2012 a las 1:32

    uyyyyyyyyyyyyy ,pero si ya es jueves  que buenobailon ,solo quedan 2 dias alegria  conduciendokddbebiendo

    no me des buenos principios , dame buenos finales  (makario)

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 21 June 2012 a las 2:50

    Yo en principio no tengo idea de hacerle nada pero algo tengo preparado para los vuestros, a ver como andamos de tiempo para poder ponerlo y si nadie mas se apunta pues ellos se lo pierden

    no se Esta un poco lejos porque tengo "algo" en la guantera esperando un experto instalador

    En fin, disfrutar de la  kdd  y espero ver alguna foto por aqui, ya sabeis esto de>>>

    sin fotos  :P 

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 21 June 2012 a las 7:19

    compi, una pena que no puedas venir, en fin supongo que ya habras mas ocasiones. Aqui ya han epezado las fiestas, anoche me subi a casa a las 03:30 y un pelin agustito  bailon , lo que queda de mi se va a trabajar en 30 minutos, a ver en que condiciones llego al sabado  alegria alegria

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 21 June 2012 a las 7:52

    Ya empieza a recolectarse leña para las hogueras, eh?? Pasadlo bien!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 21 June 2012 a las 11:50

    Hombre ahora que lo decís,  alegria seria buena ocasión de ir a Alicante y ver de nuevo sus hogueras. Disfrutar la Kdd y las Fiestas  cervezas

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.