Seat exeo | Alicante | 1.419
ismacom tu sabes que poraqui hay buenas fiestas
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Sí, lo sé lo sé. Catral me resulta muy familiar, igual que Benidorm
ahora catral esta un poco parao y han cambiado el nombre de la discoteca varias veces y ya no es lo mismo :'( aunque yo ya no salgo como antes,que recuerdos
Seat Exeo | Madrid | 105
A mi me encantaria una fiestecilla por ahi!!!convencer a miky!!!!
Seat exeo style | Madrid | 1.723
habeis dicho la palabras magicas..........NO HAY HUEVOS pues ya esta isma vete haciendo cuantas y nos vamos pa ya por cieerto kiero mis botones del cuadro iluminados!!!!!!!!!!!1 jajajaajajajajajajaja
Seat exeo | Alicante | 3.238
bueno aqui os pongo un documento para saber por donde podemos quedar, el que se anime ya sabe, que se apunte y despues ya veremos que hacemos Peeeeeeero teneis que saber que Alicante en esas fechas .....estamos en fiestas
Miky, nos fiesteamos??
pero esque al final van haber huevos no me lo creo venga animaros que tengo ganas de conocerosssssssssss
Jajajaja, nos lo estás poniendo en bandeja macho. Oye, pero las fechas cuáles son?
el 23 de junio la KDD,por esas fechas son las fiestas en mi pueblo y en Alicante ¡¡¡viva SAN JUAN!!! .
Hablaré con la churri a ver si me da su beneplácito
pero traete ala novia jejejej yo ire con la mujer y las peques.aver si nos ajuntamos unosss cuantos . el que venga si tienen algun nene o nena que se lo traiga para que jueguen mis nenas y no se aburra mi mujer si no se como la he conbecido para que se venga.bueno si hay un centro comercial,
Pues nada yo trngo q mirar con mi choka a ver si le tocan los nuños ese finde e pante como esta la cosa jejejeje Vamos a fiestear isma yuju!!!!!!!!!!
Yo con Sara creo que no podría contar, están con mucho curro ahora, y en nada abren tb todos los domingos. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 (VA POR TI, TOP )
Seat exeo | Valencia | 501
Venga isma y miki ,haber si es verdad que os animais y venis ,y traeros tambien a revelion ,que el mucho decirle a la gente que fuese a la kdd nacional ,pero todavia no lo he visto entrar por aqui, Reve ¿te la vas a perder? Yo ire solo ,porque mi mujer trabaja ese dia y a los nanos tampoco me los llevo ,para un dia que me puedo escapar solo
Si viene REVELION..., yo voy en moto Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 (VA POR TI, TOP )
Seat Exeo | Madrid | 105
Bueno pues para el 23 yo lo tengo genial sin niños...asi ke contar con miky y conmigo para fiestcillas!!!!!
PUES GUSTARME ME GUSTARIA PERO CUANDO LLEGUE EL FINAL DEL MES SE VERA QUE ESTOY PASANDO POR UN MOMENTO ALGO DELICADO JEJEJEJEJE Y ISMA COMO IRIAMOS EN QUE IRIAMOS Y DND PASARIAMOS LA NOCHE??? VENGA VETE RESPONDIENDO
Pues ir, podríamos ir en un coche si queréis, por mí sin problema, el tuyo o el mío me da lo mismo. Alojamiento..., pero no íbamos en plan aventura y desfase?? A las 3 de la mañana estamos arrancando vuelta a casa para llegar a Madrid a la hora de los churros. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 (VA POR TI, TOP )
Seat exeo | Alicante | 3.238
Cuidadin con lo que planeais. No se si habeis estado en Valencia en fallas, pero Alicante es casi lo mismo. Mas modesto todo, eso si, porque es mas pequeño pero la fiesta es la misma asi que si venis pensando en quedaros por la noche .... . Yo no planearia una hora concreta de vuelta mas que nada por y .....vosotros mismos