Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

KDD en Alicante

Iniciado por fadno, 28 May 2012 a las 21:37

99 post en este tema
  • Seat exeo | Alicante | 1.419

    Publicado 30 May 2012 a las 23:41

    ismacom tu sabes que poraqui hay buenas fiestas bebiendo

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 30 May 2012 a las 23:42

    Sí, lo sé lo sé. Catral me resulta muy familiar, igual que Benidorm 😀

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Alicante | 1.419

    Publicado 30 May 2012 a las 23:53

    ahora catral esta un poco parao y han cambiado el nombre de la discoteca varias veces y ya no es lo mismo :'( aunque yo ya no salgo como antes,que recuerdos bebiendo alegria bailon

    Seat Exeo | Madrid | 105

    Publicado 31 May 2012 a las 11:58

    A mi me encantaria una fiestecilla por ahi!!!convencer a miky!!!!

    Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 31 May 2012 a las 14:55

    habeis dicho la palabras magicas..........NO HAY HUEVOS pues ya esta isma vete haciendo cuantas y nos vamos pa ya  por cieerto kiero mis botones del cuadro iluminados!!!!!!!!!!!1    jajajaajajajajajajaja bebiendo bebiendo kdd kdd mafia

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 31 May 2012 a las 19:40

    bueno aqui os pongo un documento para saber por donde podemos quedar, el que se anime ya sabe, que se apunte y despues ya veremos que hacemos  bailon bailon Peeeeeeero teneis que saber que Alicante en esas fechas .....estamos en fiestas  alegria alegria

    32813_.pdf

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 31 May 2012 a las 22:00

    Miky, nos fiesteamos?? 😀

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Alicante | 1.419

    Publicado 31 May 2012 a las 22:44

    pero esque al final van haber  huevos  :o no me lo creo perdido venga animaros que tengo ganas de conocerosssssssssss alegria bebiendokdd

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 31 May 2012 a las 22:47

    Jajajaja, nos lo estás poniendo en bandeja macho. Oye, pero las fechas cuáles son?

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Alicante | 1.419

    Publicado 31 May 2012 a las 22:52

    el 23 de junio la KDD,por esas fechas son las fiestas en mi pueblo y en Alicante  ¡¡¡viva SAN JUAN!!! bebiendo .

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 31 May 2012 a las 23:05

    Hablaré con la churri a ver si me da su beneplácito :P

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Alicante | 1.419

    Publicado 31 May 2012 a las 23:34

    pero traete ala novia jejejej yo ire con la mujer y las peques.aver si nos ajuntamos unosss cuantos kddbebiendo. el que venga si tienen algun nene o nena que se lo traiga para que jueguen mis nenas y no se aburra mi mujer si no se como la he conbecido para que se venga.bueno si hay un centro comercial, que bueno que buenoansioso

  • Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 01 June 2012 a las 1:59

    Pues nada yo trngo q mirar con mi choka a ver si le tocan los nuños ese finde e pante como esta la cosa jejejeje Vamos a fiestear isma yuju!!!!!!!!!!

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 01 June 2012 a las 9:17

    Yo con Sara creo que no podría contar, están con mucho curro ahora, y en nada abren tb todos los domingos. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 (VA POR TI, TOP :P )

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Valencia | 501

    Publicado 01 June 2012 a las 10:02

    Venga isma y miki ,haber si es verdad que os animais y venis conduciendo ,y traeros tambien a revelion ,que el mucho decirle a la gente que fuese a la kdd nacional ,pero todavia no lo he visto entrar por aqui,  Reve  bailon¿te la vas a perder? bailon Yo ire solo ,porque mi mujer trabaja ese dia y a los nanos tampoco me los llevo ,para un dia que me puedo escapar solo  que buenogorrilla

    no me des buenos principios , dame buenos finales  (makario)

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 01 June 2012 a las 10:15

    Si viene REVELION..., yo voy en moto 😀 Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 (VA POR TI, TOP :P )

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | Madrid | 105

    Publicado 01 June 2012 a las 10:33

    Bueno pues para el 23 yo lo tengo genial sin niños...asi ke contar con miky y conmigo para fiestcillas!!!!!  bebiendo bebiendo bebiendo bebiendo

    Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 01 June 2012 a las 15:43

    PUES GUSTARME ME GUSTARIA PERO  CUANDO LLEGUE EL FINAL DEL MES  SE VERA QUE ESTOY PASANDO POR UN MOMENTO ALGO DELICADO JEJEJEJEJE  Y ISMA COMO IRIAMOS  EN QUE IRIAMOS Y DND PASARIAMOS LA NOCHE?????? VENGA VETE RESPONDIENDO

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 01 June 2012 a las 22:17

    Pues ir, podríamos ir en un coche si queréis, por mí sin problema, el tuyo o el mío me da lo mismo. Alojamiento..., pero no íbamos en plan aventura y desfase?? A las 3 de la mañana estamos arrancando vuelta a casa para llegar a Madrid a la hora de los churros. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 (VA POR TI, TOP :P )

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 01 June 2012 a las 22:59

    Cuidadin con lo que planeais. No se si habeis estado en Valencia en fallas, pero Alicante es casi lo mismo. Mas modesto todo, eso si, porque es mas pequeño pero la fiesta es la misma asi que si venis pensando en quedaros por la noche .... bailon bailon. Yo no planearia una hora concreta de vuelta  nono nono mas que nada por  bebiendo bebiendobailon bailon.....vosotros mismos  ok

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.