Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

KDD en Alicante

Iniciado por fadno, 28 May 2012 a las 21:37

99 post en este tema
  • Seat exeo | Huelva | 792

    Publicado 01 June 2012 a las 23:48

    y ademas que no se si seguira en vigor la bebida "tocame los huevo" y sus variantes. adiva  fadno ¿quien la invento?  silbar

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 02 June 2012 a las 0:33

    Bueno pues según se vaya acercando la fecha vamos decidiendo, que si tengo pasta, no me importaría si eso pasar allí la noche. A ver qué dice la gente. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 (VA POR TI, TOP :P )

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 02 June 2012 a las 9:50

    Joder chavales, ha sido hablar con la parienta y pasarse la locura para dejar paso a la cordura. Qué cortarrollos macho!! :P

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 02 June 2012 a las 17:17

    Madre mía, estamos a la que cae para deshinibirnos de la rutina parental, jajaja. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 (VA POR TI, TOP :P )

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 04 June 2012 a las 15:16

    chicos me temo que no va poder ser esta vez  ire viendo como voy acabando el mes pero esta la cosa jodida ............. os ire diciendo algo

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 04 June 2012 a las 19:29

    Yo estoy en similares condiciones...

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Alicante | 1.419

    Publicado 04 June 2012 a las 22:44

    Oooo ya nos estamos echando para tras.😞 usando mi samsung galaxy2 con tapatalk2

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 04 June 2012 a las 22:59

    Sí tío, la parienta ha hablado y ha sentado cátedra, y tiene toda la razón. Una vez que la pasión deja paso a la razón, y bolígrafo en mano, no cuadran los números. A ver si pasa ya este año de una puñetera vez, que a partir del que viene empezaré a vivir bastante más desahogado.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Alicante | 1.419

    Publicado 04 June 2012 a las 23:11

    lo primero es lo primero.si te digo que hoy me han sacado 200 euros por la cara los de... bueno una compañia de telefono no doy marcas, por que dicen los muy c.... que la portavilidad que yo ice a otra compañia la ice un dia antes y me ponen penalizacion de las dos lineas que tengo.y no es asi la tengo bien echa y ademas tengo el contrato que lo refleja.y me va a tocar ir a consumo para denunciarlos castigo castigo

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 04 June 2012 a las 23:16

    Sí tío, siempre hay imprevistos que te tocan los huevos. En mi caso no es que sean imprevistos, es que pago muchísimo dinero al mes por el piso "hasta la entrega de llaves". Son dos años hasta el 5 de enero de 2013 en los que pago una auténtica barbaridad para pagar el 20% de la vivienda que piden para luego el tema de la hipoteca y todo eso. Pero bueno, ya falta poco, y el día 5 respiraré tranquilísimo sabiendo que el tirón fuerte ha pasado y que luego serán unos 700€ mensuales durante "sólo" 25 años, que viendo lo que pago ahora, es un gran alivio, jejeje.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Seat exeo | Alicante | 1.419

    Publicado 04 June 2012 a las 23:20

    al año que viene a celebrarlo a lo grande  bebiendo .la verdad que cada uno sabe lo que tiene y siempre hay que mirar para uno mismo,y si te entiendo muy bien. bueno me u viera  gustado conoceros pero bueno ya abran mas KDDs.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 05 June 2012 a las 1:06

    Lo mismo digo tío. Pero bueno, ya habrá tiempo, no te preocupes. Me lo apunto para más adelante que os debo una visitilla 😉

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Valencia | 501

    Publicado 05 June 2012 a las 1:27

    nada tranquilos que si esta no podeis ,pues a la proxima ,ya colgaremos un amplio reportaje ,para daros una amplia envidia ansioso ,como la que me disteis vosotros con la nacional que buenook

    no me des buenos principios , dame buenos finales  (makario)

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 05 June 2012 a las 12:00

    Eso eso!! Fotos que no falten!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Alicante | 1.419

    Publicado 05 June 2012 a las 22:40

    buffffff que susto me he pegado hoy me pensaba que me avían metido el día 23 para trabajar,jajajja me he pillado el 22 y otra vez de vacacionessssssss tres semanitas mas bailon bailon emilio vamos hacer un reportaje de lujooooo para ponerlo.jejeje

    Seat exeo | Valencia | 501

    Publicado 06 June 2012 a las 3:40

    Jonolum ,reportaje dices? Vamos a hacer una pelicula en HD  bebiendo  que bueno,

    no me des buenos principios , dame buenos finales  (makario)

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 06 June 2012 a las 20:29

    o sea que de momento somos 3. A ver si se anima alguno de los que estan mas cerca,porque para los que vengan de lejos esta bastante complicado.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.