Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

KDD en Alicante

Iniciado por fadno, 28 May 2012 a las 21:37

99 post en este tema
  • Seat exeo | Alicante | 1.419

    Publicado 21 June 2012 a las 23:47

    fadno comportate el viernes aver si nos toca a emilio y ami ir a buscarte el sabado por la fiesta, bailon aprobecha todo lo puedas alegriaok fadno,emilio os llamo mañana tarde.ok?

    Seat exeo | Valencia | 501

    Publicado 22 June 2012 a las 0:49

    ok jonolum ,llama primero a fadno y quedais en el sitio que querais ,y asi ya me lo decis

    no me des buenos principios , dame buenos finales  (makario)

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 23 June 2012 a las 2:32

    Pasadlo bien mañana!!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 23 June 2012 a las 9:32

    Que lo paseis bien.

    born to lose ,  live to win

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 23 June 2012 a las 12:05

    Ya estáis ahí liados, jodíos, que lo sé yo, jajaja 😀 Pasadlo bien!!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Valencia | 501

    Publicado 24 June 2012 a las 0:00

    si isma ,no te as equivocado ,a esa hora ya estabamos liaosssss bailon ,bueno ahora ya en casa despues de haber pasado un buen dia con los compis ,como siempre kddbebiendogorrilla.La mañana a dado para bastante ,porque ya sabes que el maquina de fadno,es eso un maquina,y como ya lo lleva todo preparadito  ok.asi  que a jonolum le ha puesto los leds de los aireadores y a mi los de los botones del cuadro y el testigo de la luz corta del cuadro y jonolum me a puesto el led de iluminacion de dentro de reposabrazos .Me ha faltado montar las aletas ,pero esque las quiero poner bastante abiertas y hay que retocarlas un poco.Ahora solo faltan las fotitos ,ya las sube jonolun que era el reportero oficial y yo tambien mañana subire las que tengo

    no me des buenos principios , dame buenos finales  (makario)

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 24 June 2012 a las 0:22

    Compis un dia cojonudo, un placer haber estado con vosotros. Teneis un aplauso cada uno Y el que no haya venido, el se lo ha perdido  bailon . Me voy a ver las fotos y me piro de fiesta que estoy cargando la nevera  alegria . A ver cuantos cubatas me "soplo" esta noche  bebiendo

    Seat exeo | Valencia | 501

    Publicado 24 June 2012 a las 0:33

    ahi estamos fadno ,como te lo montas que buenobailon , haber esa foguera si le vais a pegar fuego antes de tiempo ansioso ,pues eso ,la kdd un placer como siempre ,pero el que mejor se lo a pasao a sido jonolun , que bueno seguro que aun le estan doliendo las mandibulas  acordandose del chiste de ,alto ahi que esta labraoooooooooooooooooooo que bueno que bueno ,voi a ver las fotos que aun no las e visto ,ya le e comentado a mi mujer que tienes una mujer de pm ,que tenemos que ir para que la conozca , que lo paseis bien fadno  bebiendo bebiendo bebiendo bebiendo

    no me des buenos principios , dame buenos finales  (makario)

    Seat exeo | Valencia | 501

    Publicado 24 June 2012 a las 0:36

    ah ,se olvidava ,  un aplauso de mi parte, para los dos ,como no podia ser menos ok

    no me des buenos principios , dame buenos finales  (makario)

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 24 June 2012 a las 10:28

    Me alegro de que lo hayáis pasado bien! Voy ahora mismo a ver las fotos!! 😀

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Alicante | 1.419

    Publicado 26 June 2012 a las 23:55

    emilio aun me sigue doliendo la mandibula de reirme,fadno lo dicho aver cuando vienes para mi pueblo. me lo pase de pu...madre,teneis mis aplausos.

    Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 27 June 2012 a las 16:21

    m alegro mucho de que lo pasaseis tan bien la verdad  a ver si  nos volvemos a juntar todos como en la nacional que me lo pase en  grande un saludo para los 3

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 27 June 2012 a las 18:45

    emilio aun me sigue doliendo la mandibula de reirme,fadno lo dicho aver cuando vienes para mi pueblo.

    me lo pase de pu...madre,teneis mis aplausos.

    ya te enviare un privado o te llamo por telefono cuando pueda y pasamos el dia con las familias

    Seat exeo | Alicante | 1.419

    Publicado 28 June 2012 a las 12:35

    ya te enviare un privado o te llamo por telefono cuando pueda y pasamos el dia con las familias

    ok fadno,cuando puedas ya sabes kddok

    Seat exeo style 143cv con kit | Málaga | 955

    Publicado 11 July 2012 a las 0:48

    Bueno no se si os disteis cuenta pero al final no pude ir. Pero pronto me pasare por guardamar así q avisare y acemos una mini kdd    Ya os avisare un besito para todos

    SEAT EXEO STYLE 143cv.

    KIT AERODINAMICO y paquete ilumunacion.

    BRICOS:

    luces aireadores y botones cuadro, cristales tintados, faros bixenon, pilotos leds, luces interiores leds, luces de matricula, llantas fenix, separadores 1,6 y 2,0, navi chino con camara trasera y volante catalogo

    Seat exeo | Alicante | 1.419

    Publicado 11 July 2012 a las 1:22

    Bueno no se si os disteis cuenta pero al final no pude ir.

    Pero pronto me pasare por guardamar así q avisare y acemos una mini kdd   

    Ya os avisare un besito para todos

    chiguy no vinistes  pensativo.yyy vesitos para todos flores  perdido

    ok otra mini kdd bailon haver si se apunta alguien mas y nos vamos conociendo okkddbebiendo.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.