Seat exeo | Alicante | 1.417
fadno comportate el viernes aver si nos toca a emilio y ami ir a buscarte el sabado por la fiesta,
aprobecha todo lo puedas ![]()
fadno,emilio os llamo mañana tarde.ok?
Seat exeo | Valencia | 501
ok jonolum ,llama primero a fadno y quedais en el sitio que querais ,y asi ya me lo decis
ok emilio ![]()
quedannnn horassssss
Seat Exeo | Madrid | 16.780
Pasadlo bien mañana!!
Seat exeo | Valencia | 6.436
Que lo paseis bien.
Ya estáis ahí liados, jodíos, que lo sé yo, jajaja
Pasadlo bien!!
si isma ,no te as equivocado ,a esa hora ya estabamos liaosssss
,bueno ahora ya en casa despues de haber pasado un buen dia con los compis ,como siempre ![]()
![]()
.La mañana a dado para bastante ,porque ya sabes que el maquina de fadno,es eso un maquina,y como ya lo lleva todo preparadito
.asi que a jonolum le ha puesto los leds de los aireadores y a mi los de los botones del cuadro y el testigo de la luz corta del cuadro y jonolum me a puesto el led de iluminacion de dentro de reposabrazos .Me ha faltado montar las aletas ,pero esque las quiero poner bastante abiertas y hay que retocarlas un poco.Ahora solo faltan las fotitos ,ya las sube jonolun que era el reportero oficial y yo tambien mañana subire las que tengo
las fotos jejjeje aqui estan
Seat exeo | Alicante | 3.237
Compis un dia cojonudo, un placer haber estado con vosotros.
Teneis un aplauso cada uno
Y el que no haya venido, el se lo ha perdido
.
Me voy a ver las fotos y me piro de fiesta que estoy cargando la nevera
.
A ver cuantos cubatas me "soplo" esta noche
ahi estamos fadno ,como te lo montas ![]()
, haber esa foguera si le vais a pegar fuego antes de tiempo
,pues eso ,la kdd un placer como siempre ,pero el que mejor se lo a pasao a sido jonolun ,
seguro que aun le estan doliendo las mandibulas acordandose del chiste de ,alto ahi que esta labraoooooooooooooooooooo
,voi a ver las fotos que aun no las e visto ,ya le e comentado a mi mujer que tienes una mujer de pm ,que tenemos que ir para que la conozca , que lo paseis bien fadno
![]()
ah ,se olvidava , un aplauso de mi parte, para los dos ,como no podia ser menos ![]()
Me alegro de que lo hayáis pasado bien! Voy ahora mismo a ver las fotos!! ![]()
emilio aun me sigue doliendo la mandibula de reirme,fadno lo dicho aver cuando vienes para mi pueblo. me lo pase de pu...madre,teneis mis aplausos.
Seat exeo style | Madrid | 1.726
m alegro mucho de que lo pasaseis tan bien la verdad a ver si nos volvemos a juntar todos como en la nacional que me lo pase en grande un saludo para los 3
Seat exeo | Alicante | 3.237
emilio aun me sigue doliendo la mandibula de reirme,fadno lo dicho aver cuando vienes para mi pueblo.
me lo pase de pu...madre,teneis mis aplausos.
ya te enviare un privado o te llamo por telefono cuando pueda y pasamos el dia con las familias
ok fadno,cuando puedas ya sabesya te enviare un privado o te llamo por telefono cuando pueda y pasamos el dia con las familias
Seat exeo style 143cv con kit | Málaga | 954
Bueno no se si os disteis cuenta pero al final no pude ir. Pero pronto me pasare por guardamar así q avisare y acemos una mini kdd Ya os avisare un besito para todos
chiguy no vinistesBueno no se si os disteis cuenta pero al final no pude ir.
Pero pronto me pasare por guardamar así q avisare y acemos una mini kdd
Ya os avisare un besito para todos
ok otra mini kdd
haver si se apunta alguien mas y nos vamos conociendo ![]()
![]()
.