Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

¿con que coche aprendimos a conducir?

Iniciado por jonolun, 26 May 2012 a las 23:01

92 post en este tema
  • Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 03 June 2012 a las 0:31

    Mis primeras clases era un chogurin, mas bien un petisuit Jajajajajajajajjaja. Era una cosa rara por que era la parte de alante de un Seat Málaga y el asiento de conductor era una banqueta de tres plazas y desde el respaldo de los asientos para atrás era una furgoneta isotermo, Con esa los pedales los llevaba mi padre y yo el volante. Despues en un aparcamiento de trailers cogía un Seat Marbella, pero claro con el teórico aprobado si no no había trato con el viejo. Y ya me Enseñaron a aprobar el examen en la autoescuela con un nisan primera. Ya empece a aprender a conducir con un Seat Ibiza Sdi 64cv y estoy siguiendo mis progresos con un magnifico EXEO.

    Seat Exeo | 405

    Publicado 03 June 2012 a las 15:50

    Yo me saqué el carnet con un Opel Corsa 5 puertas de la primera generacion de color rojo.. Y mis primeros pasos fueron con el seat 131 1600 azul marino del año 83 de mi padre, que popularmente le llamabamos tanque.. La pregunta que tendria que hacerme yo ahora (teniendo en cuenta que el exeo mio pesa unos 450 kg mas), como le llamo a mi exeo,jejeje

    SEAT IBIZA COLLAGE 1.4 3P - SEAT CORDOBA SPORT TDI 110 2P - TOYOTA CELICA VVT-I 2003 - SEAT EXEO SPORT PLUS 2.0 TDI 143

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 03 June 2012 a las 23:57

    Pues un 131 bien puesto era un artefacto a tener en cuenta, eh?? Que lo tenía un vecino preparado y andaba que te cagas eso!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Huelva | 792

    Publicado 04 June 2012 a las 12:26

    Y el 131 supermirafiori andaba tela, era un tanque pero una respuesta brutal

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 04 June 2012 a las 14:16

    Ése es el que tenía mi vecino.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | 405

    Publicado 04 June 2012 a las 21:35

    Y el que tenia mi padre.. Es que ese motor con sus 95 cv, tiraba de lo lindo, y con su propulsion trasera, que hacia que te divirtieras que no veas..

    SEAT IBIZA COLLAGE 1.4 3P - SEAT CORDOBA SPORT TDI 110 2P - TOYOTA CELICA VVT-I 2003 - SEAT EXEO SPORT PLUS 2.0 TDI 143

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 04 June 2012 a las 23:03

    Eso sí que molaba, tiene un mecánico que conozco uno allí, y mola por eso, porque con la trasera te quedas con toda la banda haciendo el idiota ;D

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Huelva | 792

    Publicado 05 June 2012 a las 12:26

    Culeaba que vaya tela, sobre todo cuando le pisabas en curvas mojadas  conduciendo

    Seat Exeo | 322

    Publicado 05 June 2012 a las 17:05

    Yo entiendo que aprendi a conducir cuando ya tenia el carnet, y me explico. Cuando te lo sacas estas mas verde que una aceituna, al menos en mi caso. Por lo tanto yo considero que aprendi a conducir con mi primer coche, un Volkswagen Polo Coupe GT del año 87. Si quereis saber con que coche aprendí las normas de tráfico en la autoescuela, con un Peugeot 207. Un abrazo

    Seat exeo | Vizcaya | 32

    Publicado 03 August 2012 a las 15:16

    que buenos recuerdos,yo antes de ir a la auto escuela  lo flipaba por los caminos de tierra  con  el  seat panda del viejillo,y tambien con un lada samara feo era tela el pobre,pero ya  con el de la autoescuela un barco que era un peugot 405 era grande como el solo la primera vez que me monte desde ese dia supe  que ande o no ande  cabalo grande pa conducir

    Seat exeo 3r | León | 6.008

    Publicado 05 August 2012 a las 6:17

    Yo ya soy de la nueva era,aprendi con un Ford Fiesta "96 1.8 diesel,que aun le tengo. Y en la autoescuela con un Renault Megane tipo "zapatilla culo corto" 1.5 dci,eso era potencia. perdidoconduciendo

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 05 August 2012 a las 13:41

    No te preocupes 20vt, yo en la autoescuela tuve ese mismo Mégane pero con el 1.9dCi de 130cv..., y tp andaba una mierda.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo 2.0 tdi reference | Huelva | 58

    Publicado 05 August 2012 a las 16:15

    Pues yo me saqué el carnet con un indestructible peugeot 205 diesel de la autoescuela, aunque aprendí a manejar un coche con un 600D que heredó mi padre de mi abuelo:

    Posted Image

    Pero mi primer coche, con el que realmente aprendí a conducir fue un Simca 1200 TI, casi ná, muy parecido a este, aunque lo tenía más guapo con ruedas más anchas y algunas pegatinas:

    Posted Image

    [img width=650 height=412]https://img7.imageshack.us/img7/5899/1200tivelazquez2f.jpg

    Este mensaje incluye imágenes subidas por Barbatros a la web Imageshack.us hace más de 11 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por Barbatros a la web Imageshack.us hace más de 11 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    Seat Exeo Sport 2.0tsi | Zaragoza | 358

    Publicado 11 August 2012 a las 21:17

    que casualidad jejej un simca 1200 como ese fue el primer coche que lleve con 14 años, luego pillaba alguna vez el de mi madre, un austin morris 1000 morado y escape central, que pena haberlo vendido... estaba guapisimo!

    Seat Exeo | 85

    Publicado 11 August 2012 a las 22:01

    A mi me toco el Fiat regata riviera 70 s de mi abuelo con 12 años. (Descanse en paz,el coche claro jejeje).aun lo tendria si umos niñatos no nos lo hubieran robado y estrellado en el monte... Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 11 August 2012 a las 22:43

    Pues yo aprendí en el autoescuela  con un Peugeot 306 1.9D, un puto toston de coche, mas qie nada por que con el coche que me enseñaba mi padre era un R11 Turbo de la primera caja con los faros cuadrados el cual fue mi primer coche y con el que realmente aprendi a conducir en condiciones. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

    Seat exeo | Alicante | 1.419

    Publicado 13 August 2012 a las 23:59

    hay que ver que cantidad de coches que apenas ya se ven en las carreteras :'( :'(que tiempos aquellos.

    Seat exeo | Madrid | 1.363

    Publicado 14 August 2012 a las 13:40

    yo aprendi con un seat 127 fura, y un r12 ranchera, con 13 años, por el campo claro, luego ta me saue el carnet con Fiat brava

    Seat exeo style 143cv con kit | Málaga | 955

    Publicado 14 August 2012 a las 19:46

    Pues yo aprendí con un Suzuki Samurai y me sake el carnet con Nissan Almera

    SEAT EXEO STYLE 143cv.

    KIT AERODINAMICO y paquete ilumunacion.

    BRICOS:

    luces aireadores y botones cuadro, cristales tintados, faros bixenon, pilotos leds, luces interiores leds, luces de matricula, llantas fenix, separadores 1,6 y 2,0, navi chino con camara trasera y volante catalogo

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.