Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

KDD en Zaragoza 15 de septiembre

Iniciado por pablito_zgz, 25 May 2012 a las 20:11

406 post en este tema
  • Seat Exeo | 121

    Publicado 13 June 2012 a las 17:54

    Me habia perdido este post !! Ando viviendo en Francia (para montar una empresa nueva). Hare lo posible por asistir !! ya me perdi una en Zaragoza.

    Seat exeo tdi 120 style plus | Zaragoza | 1.009

    Publicado 20 June 2012 a las 8:32

    Miky no es que lo tenga parado. Es que voy desbordado de curro y ni tengo tiempo de entrar al foro. Bueno para la Kdd os apetece hacer alguna ruta o estar de relax todos juntos con los dichosos bricos?? yo me faltan un par de bricos y necesito hacerlos jejeje. Y activar algo con el vag. Bueno iremos comentando el tema y haber si esa gente del norte y zona de cataluña da señales de vida y se animan Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

    Seat exeo st | Álava | 1.936

    Publicado 20 June 2012 a las 8:39

    el tiempo no pasa  vamos con esa lista jejje

    Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 20 June 2012 a las 15:20

    no te preocupes tio jejejejej a mi me viene bien lo que sea  y estoy con davesaw si kieres abre una lista y nos vamos apuntando

    Seat exeo tdi 120 style plus | Zaragoza | 1.009

    Publicado 21 June 2012 a las 18:23

    miky aqui tienes la lista que ya empezo a hacer hace unos cuantos dias, tu y davesaw ya estais apuntados, bueno miky tu precisamente no, esta apuntada pante. KDD ZARAGOZANA FINDE 15 SEPTIEMBRE. LISTA PROVISIONAL ASISTENTES. N°  Nick                  Personas. 1---Pablito_zgz--------3 2---Revelion-----------2 3---Pante--------------2 4---Germanc----------1 5---Rober-kete--------4 6---Jairus-------------?? 7---Isma--------------2 8---Berradre----------2 9---davesaw----------2

  • Seat exeo tdi | Álava | 11.771

    Publicado 21 June 2012 a las 20:21

    N°  Nick                  Personas. 1---Pablito_zgz--------3 2---Revelion-----------2 3---Pante--------------2 4---Germanc----------1 5---Rober-kete--------4 6---Jairus-------------?? 7---Isma--------------2 8---Berradre----------2 9---davesaw----------2 10--jhebo-------------1 Me apunto, ehhhh!!!! ok

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 22 June 2012 a las 0:48

    Ese jebho asi tendre mas tiempo pa charlar contigo que en la nacional estuve poco tiempo con vosotros. Y PROMETO LLEVAR EL MEGÁFONO DE PABLO QUE AUN LO TENGO. Jajajajajajajjaajajajajajaja.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 22 June 2012 a las 2:19

    No me jodas!! Por favor, que alguien se lo quite!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Peugeot 308cc | Zaragoza | 1.052

    Publicado 05 July 2012 a las 9:25

    N°  Nick                  Personas. 1---Pablito_zgz--------3 2---Revelion-----------2 3---Pante--------------2 4---Germanc----------1 5---Rober-kete--------4 6---Jairus-------------?? 7---Isma--------------2 8---Berradre----------2 9---davesaw----------2 10--jhebo-------------1 11--djvasallo---------1~2 Apuntado!, q lo comenté hace tiempo, pero no me puse en lista... Así que Germanc, ya tienes pareja ccera... Tapatalk from HTC Desire

    Peugeot 308cc | Zaragoza | 1.052

    Publicado 05 July 2012 a las 18:01

    Joder, vaya asco de vida... Justo hoy x la mañana me meto para comentar que iré a la KDD y que por fin conoceré a Germanc, Y por la tarde nos da Subzero la penosa noticia de su defunción... Lo dejamos en la lista xq estoy convencido que estará con nosotros en mente y alma! D.E.P. Germán. Tapatalk from HTC Desire

    Seat exeo tdi 120 style plus | Zaragoza | 1.009

    Publicado 07 July 2012 a las 11:26

    despues de la noticia de que germanc nos a abandonado para siempre y ya que el estaba apuntado como asistente en la KDD de zaragoza me permitireis que el dia de la KDD cuando estemos todos aparcados dejemos un hueco entre coches que seria el de germanc y pondremos unas velas en honor a nuestro compañero. espero que lo entendais. mas que nada porque german se que estara de alguna manera entre nosotros en la KDD. bueno no se que mas decir porque tengo un nudo en la garganta desde que vi la noticia. revelion dejo en tus manos de modificar la lista y hacer lo que dijiste con  respecto al nombre de germanc. si desde el movil no lo puedes hacer dimelo y lo hare yo.

  • Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 17 July 2012 a las 16:30

    Chicos apoyar esta kdd poniendo este código en vuestra firma por favor.

    [center][url=https://mofler.com/foro/index.php/topic,15858.0.html]
    [img]https://desmond.imageshack.us/Himg689/scaled.php?server=689&filename=firma2qp.png&res=landing[/img][/url][/center]

    https://desmond.imageshack.us/Himg846/scaled.php?server=846&filename=barneru.png&res=landing

    [glow=BLACK,2,300]KDD ZARAGOZANA FINDE 15 SEPT.

    LISTA PROVISIONAL ASISTENTES.[/glow]

    N°  Nick                  Personas.

    0---GERMANC-------1

    1---Pablito_zgz-------3

    2---Revelion-----------2

    3---Pante---------------2

    4---Rober-kete--------4

    5---Jairus-------------??

    6---Isma----------------2

    7---Berradre-----------2

    8---davesaw-----------2

    9---Jhebo---------------1

    10-Djvasallo--------1~2

    Vamos chicos, Te quedastes con ganas de ir a la KDD NACIONAL.

    No te pierdas la

    KDD ZARAGOZANA, TE VIENES?? ??

    Este mensaje incluye imágenes subidas por revelion a la web Imageshack.us hace más de 11 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por revelion a la web Imageshack.us hace más de 11 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 17 July 2012 a las 17:22

    despues de la noticia de que germanc nos a abandonado para siempre y ya que el estaba apuntado como asistente en la KDD de zaragoza me permitireis que el dia de la KDD cuando estemos todos aparcados dejemos un hueco entre coches que seria el de germanc y pondremos unas velas en honor a nuestro compañero. espero que lo entendais. mas que nada porque german se que estara de alguna manera entre nosotros en la KDD. bueno no se que mas decir porque tengo un nudo en la garganta desde que vi la noticia.

    revelion dejo en tus manos de modificar la lista y hacer lo que dijiste con  respecto al nombre de germanc. si desde el movil no lo puedes hacer dimelo y lo hare yo.

    Muy buena iniciativa e idea, Gracias

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 17 July 2012 a las 17:25

    Asi?  😉

    Chicos apoyar esta kdd poniendo este código en vuestra firma por favor.

    https://desmond.imageshack.us/Himg846/scaled.php?server=846&filename=barneru.png&res=landing

    [glow=BLACK,2,300]KDD ZARAGOZANA FINDE 15 SEPT.

    [/glow]

    N°  Nick                  Personas.

    0---GERMANC-------1

    1---Pablito_zgz-------3

    2---Revelion-----------2

    3---Pante---------------2

    4---Rober-kete--------4

    5---Jairus-------------??

    6---Isma----------------2

    7---Berradre-----------2

    8---davesaw-----------2

    9---Jhebo---------------1

    10-Djvasallo--------1~2

    Vamos chicos, Te quedastes con ganas de ir a la KDD NACIONAL.

    No te pierdas la

    KDD ZARAGOZANA, TE VIENES?? ??

    Este mensaje incluye imágenes subidas por FPI a la web Imageshack.us hace más de 11 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por FPI a la web Imageshack.us hace más de 11 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo st | Álava | 1.936

    Publicado 17 July 2012 a las 17:27

    https://desmond.imageshack.us/Himg689/scaled.php?server=689&filename=firma2qp.png&res=landing

                                      ---- ----------- davesaw---------------- bailon   

    Este mensaje incluye imágenes subidas por davesaw a la web Imageshack.us hace más de 11 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por davesaw a la web Imageshack.us hace más de 11 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 17 July 2012 a las 19:20

    Vamos que poca gente veo yo aquí apuntada. A ver esos incondicionales del norte que esta le pilla mas cerca. Y lo mismo con los de Cataluña que si que le pilla mas cerca que la nacional. KDD ZARAGOZANA, TE VIENES?? ??

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 17 July 2012 a las 19:30
    no se Ahora mismo NO puedo confirmar mi presencia y asistencia, pero lo tengo presente y si puedo acudo... ¿vale de infiltrado en otro coche? -quiero decir sin llevar el mio propio-

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 17 July 2012 a las 19:44

    Hombre lo suyo es que pudiéramos disfrutar de la presencia de tu vehículo.

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 17 July 2012 a las 19:45

    A se me olvidaba. KDD ZARAGOZANA, TE VIENES?? ??

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.