Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

KDD en Zaragoza 15 de septiembre

Iniciado por pablito_zgz, 25 May 2012 a las 20:11

406 post en este tema
  • Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468

    Publicado 27 May 2012 a las 19:41

    os aceptamos como infiltradillos jejejeje, pero oye no veo que voteis. asi que ala a votar, solo hay 2 votos uno es mio y el otro de revelion asi que a votar todos.

    😘  Algo falla porque uno de los votos era mío (septiembre) y el otro parece que tuyo, así que no sé quien no habría votado.  no se 

    P.D. Corrijo, mi voto NO estaba pero yo ya había votado  muro  ¿has modificado la encuesta?

    Seat exeo tdi 120 style plus | Zaragoza | 1.009

    Publicado 27 May 2012 a las 19:54

    Pues no se quien es su acompañante. germanc no la e modificado desde que cree la encuesta. la hice en un listado y esa si que la quite. igual votaste en esa. diego pues haber que se decide que si que no me puedes fallar.

    Seat Exeo | Navarra | 136

    Publicado 27 May 2012 a las 20:14

    Gracias por votar. de donde eres nairik??  nunca te habia visto por aqui. pues venga haber esa gente si se va animando.

    Cierto,soy de pamplona.. Mi chofer o acompañante es furken. Lo que pasa que yo no participo mucho en este foro porque no tengo mucha idea de cositas de coches.

    El tema de las KDDS no me disgusta,se pasa un rato entretenido,aparte de que esta bien poner cara a la gente de aqui..

    Saluditooos!!

    Seat exeo tdi 120 style plus | Zaragoza | 1.009

    Publicado 27 May 2012 a las 21:48

    Para esta si que si! Como para faltar siendo en mañolandia jeje Yo he votado por Octubre porque para septiembre, almenos para primeros estare por el sur! una de motorland? xD

    diego has votado bien??? porque en octubre no hay ningun voto. se podria mirar el dia de la KDD ir a motorland todo seria mirarlo, lo que pasa que ir alli y no poder catarlo pues jode un poco.

    nairik a furken si que lo conozco de aqui del foro. pues venga animaros y cuando se haga os venis para aqui y pasamos el dia todos juntitos o el finde segun se prepare la KDD que no descarto hacerla el finde entero. yo esta semana si puedo llamo a un centro comercial para que nos acotasen una zona para estar expuestos y asi algun regalo igual se les escapa a las tiendas de la galeria jejejejeje. pero venga animaros gente y esos votos que no llegan.

    jhebo tu no me puedes fallar eh. que no pudimos hablar mucho en la de madrid y tengo ganas de charar contigo que me pareciste un tio cojonudo.

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 27 May 2012 a las 22:14

    jhebo tu no me puedes fallar eh. que no pudimos hablar mucho en la de madrid y tengo ganas de charar contigo que me pareciste un tio cojonudo.

    Yo no he votado bueno .. salvo catastrofe nuclear estare alli ok

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo tdi 120 style plus | Zaragoza | 1.009

    Publicado 28 May 2012 a las 3:27

    bueno haber gente, mirando que todo el mundo quiere septiembre por ahora, el finde del 22 que os parece??? ya que el siguiente es el motogp y la gente se me escapara para el motogp seguro. diego que dia vuelves del sur??? mas que nada porque tu coche tiene que estar si o si. jejejeje y haber si realstifler, sergi_gim y calinsanchez dan señales de vida. asi que bueno lo dicho, el finde del 22 que os parece??? o la pongo para primeros de mes??? a mi como me digais.

  • Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 28 May 2012 a las 3:43

    Para mi lo optimo es el finde del 15 o ya el del 29 el 22 quizás tenga problemas para poder acudir.

    Peugeot 308cc | Zaragoza | 1.052

    Publicado 28 May 2012 a las 8:49

    Yo es que me meto desde el tapatalk, y aquí no salen las encuestas... A ver sí está tarde saco un huequin y me conecto desde el pc para votar. Pero vamos, a priori cualquiera de los q comentais puedo... En octubre ya con las fiestas del pilar, no me comprometo (se juntan las fiestas con q es mi cumple, así q ando hasta arriba de compromisos) Tapatalk from HTC Desire

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 28 May 2012 a las 12:01

    Yo ya he votado!! Yo tengo intención de subir por Zaragoza hacia el Norte este verano para hacer una rutilla por allí con la chavala y conocerlo todo, así que a ver si pudiera cuadrar fechas. Si se hace en septiembre, que por ahora parece que sí, a ver si elegimos pronto finde y así yo respecto a eso preparar el resto de las cosas (hotel de Asturias y tal). Vamos que me muero de ganas!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo tdi 120 style plus | Zaragoza | 1.009

    Publicado 28 May 2012 a las 13:22

    bueno pues haber como dice revelion para el 15 de septiembre que tal os va???? asi que ala os quiero ver aqui a todos. y los de catalunya tambioen os quiero ver por aqui que esta os pilla mas cerca que la de madrid. alguien sabe como se modifica el titulo del post para poner la fecha????

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 28 May 2012 a las 13:47

    El titulo solo lo puedes modificar tu como autor del tema, aunque creo que ya ha pasado demasiado tiempo para modificarlo, y no tendras la opcion..asi que mejor que le pidas a katano que te lo haga ok Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

  • Seat Exeo Sport 2.0tsi | Zaragoza | 358

    Publicado 28 May 2012 a las 14:28

    diego has votado bien??? porque en octubre no hay ningun voto. se podria mirar el dia de la KDD ir a motorland todo seria mirarlo, lo que pasa que ir alli y no poder catarlo pues jode un poco.

    nairik a furken si que lo conozco de aqui del foro. pues venga animaros y cuando se haga os venis para aqui y pasamos el dia todos juntitos o el finde segun se prepare la KDD que no descarto hacerla el finde entero. yo esta semana si puedo llamo a un centro comercial para que nos acotasen una zona para estar expuestos y asi algun regalo igual se les escapa a las tiendas de la galeria jejejejeje. pero venga animaros gente y esos votos que no llegan.

    jhebo tu no me puedes fallar eh. que no pudimos hablar mucho en la de madrid y tengo ganas de charar contigo que me pareciste un tio cojonudo.

    Ya he votado ya jeje con la emocion se me paso xD, lo de motorland lo dije de cachondeo jiji pero vamos, seria una pasada!!!! En Sevilla andare las 2 primeras semanas de septiembre y al motogp ire seguro, no falto ningun año jjeejeje.

    Salu2!

    Seat exeo tdi 120 style plus | Zaragoza | 1.009

    Publicado 28 May 2012 a las 14:45

    bueno pues ya esta pedido que lo modifique katano el titulo del post. diego espero que tu estes, pero tambien compredere que estes por el sur viendo a la familia de la novia. asi que nada haber si se apunta la gente y conseguimos reunirnos unos cuantos como en madrid, revelion que sepas que es mi reto, estar por lo menos 32 coches como en madrid, dificil pero lo intentare.

    Seat Exeo | Madrid | 105

    Publicado 28 May 2012 a las 16:11

    Mi voto ya está....octubre aunk nos daría igual siempre k fuera antes del finde del 21 de septiembre...k a partir de ahí lo tenemos ocupado....gracias!!!! ups

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 28 May 2012 a las 16:24

    Dad una fecha límite para elegir mes, y luego abrid una nueva encuesta con fechas más concretas, yo creo que es una buena opción.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | Navarra | 136

    Publicado 28 May 2012 a las 16:32

    Decir que nosotros en principio no tenemos problema con las fechas,nos amoldamos a la mayoria.. Seguro que conseguiras que tambien vaya mucha gente.. 😀

    Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 28 May 2012 a las 18:34

    Nairik !! Ya me has convencido.... Jajaja. Bueno aun falta lo suyo de aquí a esas fechas pero me gustaría ir. Así que si puedo allí estaremos con los cachirulos

    Seat exeo tdi 120 style plus | Zaragoza | 1.009

    Publicado 28 May 2012 a las 19:09

    bueno pues os doy de fecha para la encuesta hasta el junio, que no me deja modificarla. luego ya pondre la de los fines de semana posibles pero el del 15 tiene el que mejor pinta, pues haber si te animas rubens y vienes que asi vere esas aletas en el exeo y lo que mas me gusta que son las llantas jejeje.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.