Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

KDD en Zaragoza 15 de septiembre

Iniciado por pablito_zgz, 25 May 2012 a las 20:11

406 post en este tema
  • Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 28 May 2012 a las 19:30

    https://desmond.imageshack.us/Himg846/scaled.php?server=846&filename=barneru.png&res=landing

    [glow=BLACK,2,300]LISTA PROVISIONAL ASISTENTES.[/glow]

      Nick                  Personas.

    Pablito_zgz---------------3

    Revelion-------------------2

    Mientras se sabe los días exactos vamos creando la lista provisional de asistentes.

    Este mensaje incluye imágenes subidas por revelion a la web Imageshack.us hace más de 11 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por revelion a la web Imageshack.us hace más de 11 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 28 May 2012 a las 19:46

    Chicos apoyar esta kdd poniendo este código en vuestra firma por favor.

    [center][url=https://mofler.com/foro/index.php/topic,15858.0.html]
    [img]https://desmond.imageshack.us/Himg689/scaled.php?server=689&filename=firma2qp.png&res=landing[/img][/url][/center]

    https://desmond.imageshack.us/Himg846/scaled.php?server=846&filename=barneru.png&res=landing

    [glow=BLACK,2,300]LISTA PROVISIONAL ASISTENTES.[/glow]

      Nick                  Personas.

    Pablito_zgz---------------3

    Revelion-------------------2

    Mientras se sabe los días exactos vamos creando la lista provisional de asistentes.

    Este mensaje incluye imágenes subidas por revelion a la web Imageshack.us hace más de 11 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por revelion a la web Imageshack.us hace más de 11 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    Seat exeo st | Álava | 1.936

    Publicado 28 May 2012 a las 20:02

    buenas ,,haver esas fechas ,yo sin numeros no hago nada jeje,,,,,, yo ya tengo ganas de acer kms y conocer gente ......

    Seat exeo tdi 120 style plus | Zaragoza | 1.009

    Publicado 28 May 2012 a las 20:05

    buenas ,,haver esas fechas ,yo sin numeros no hago nada jeje,,,,,, yo ya tengo ganas de acer kms y conocer gente ......

    pues hazte a la idea que casi seguro que sera el 15 de septiembre, en caso de hacerse en septiembre, haber que determina la votacion, pero os aseguro que en octubre como estan proximos los pilares sera mucho mas complicado todo. pero oye lo que vosotros decidais. a mi me da igual

    Seat exeo st | Álava | 1.936

    Publicado 28 May 2012 a las 20:28

    vale pablito, lo importante es saber fechas asi digo a mi jefe k ese dia cojo fiesta jejej

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 28 May 2012 a las 20:31

    Si REVELION se encarga de apoyar la KDD, será multitudinaria seguro. Es un máquina 😉

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo tdi 120 style plus | Zaragoza | 1.009

    Publicado 28 May 2012 a las 20:35

    ya te digo isma, haber si sale bien. que claro tu lo sabras mejor que nadie, cuando se hace algo asi es para que salga bien y todo el mundo quede contento.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 28 May 2012 a las 20:36

    Está claro tío, yo he quedado totalmente satisfecho con la KDD, sobre todo porque creo que la gente tb lo ha quedado. Es un orgullo para los organizadores.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo st sport 143cr | La Rioja | 4.202

    Publicado 28 May 2012 a las 20:44

    Ya he votado porque si me cuadran las fechas, es cuando me cojo vacacionessssss porque el 17 empiezan las fiestas de Logroño sino las cambian, jejejeje Saludos

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 28 May 2012 a las 20:49

    Ahí, ahí!! Así me gusta, tío!! 😉

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Seat Exeo | Madrid | 229

    Publicado 28 May 2012 a las 21:05

    yo creo que lo tengo jodido para ir, el 15 son las fiestas del pueblo, al siguiente boda y luego creo que sera la vendimia, como digo creo que no podre asistir. asi que no me apunto ni na, con todo el dolor de mi corazon, segun pase le verano, ya os contare si coincide con alguno que tenga libre. un saludo

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 28 May 2012 a las 21:06

    Tiran las fiestas de Sanse, eh jodío?? ;D

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 28 May 2012 a las 22:11

    por peticion de pablito, encuesta cerrada y titulo del post modificado. saludos. 😉

    Seat Exeo | Madrid | 105

    Publicado 29 May 2012 a las 13:50

    Creo ke a nosotros tambien nos viene bien a confirmacion del dueño del exeo contad con 2 mas...

    Seat Exeo | Madrid | 105

    Publicado 29 May 2012 a las 13:52

      Nick                  Personas. Pablito_zgz---------------3 Revelion-------------------2 Pante----------------------2 (a Miky vk le llevo de acompañante)  meparto

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.