Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

KDD en Zaragoza 15 de septiembre

Iniciado por pablito_zgz, 25 May 2012 a las 20:11

406 post en este tema
  • Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 16 September 2012 a las 18:57

    ostia revelion como te tiene el dragon colorao tio.  que bueno me alegro que lo hallais pasado bien hombre.salu2.

    Seat exeo | 514

    Publicado 16 September 2012 a las 22:17

    Buenas: Lo primero de todo Gracias a pablo y reve por organizar todo el tinglado, pero sobre todo a pablo por que creo que le preguntabamos todo el mundo de todo y hay estaba para ayudarnos en lo que sea. dave, aunque sea una chorrada me quiero disculpar por que volviendo para casa hubo un momento que hicimos un cambio de ritmo y por el retrovisor pense que venias detras de liteon y resulto ser un audi, me jodio un poco por que se que los viajes se hacen mas amenos acompañado. SObre la KDD lo de siempre la gente de PUTA madre sin censuras, encantado de volver a ver a los conocidos y poner caras a los nuevos, detallazo el de pegaso de pasarse un ratillo por la mañana y el de sergi que se quedo a comer, espero te recuperes pronto. El sitio con parking amplio, pero como dicen por aqui no se si por ser del norte pero el solete me anula jeje. En cuanto al diploma que me lleve, ha conseguido que deje de ir a las KDDs, me ha deprimido valeee , jajajaja, ni de coña, ya se que es un premio de risa y asi me lo tomare, alli quise hacerle sentirse mal al reve pero por que es una putilla. Un saludo y a ver si subo alguna fotillo. P.D: Pablo gracias por el detalle, y por el tapamatriculas, que me lo he subido a casa para las siguientes 😀

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 16 September 2012 a las 22:43

    Compis, aqui estoy fastidiado por no haber podido ir pero me alegro que lo hayais pasado bien aunque  eso es algo que ya se sabia  ok. ya me he dado una vuelta por las fotos y se me han puesto los dientes largos  babeando a ver donde es la siguiente y a ver si me puedo apuntar  ansioso Un abrazo para todos, los conocidos y los que tengo pendiente de conocer

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 16 September 2012 a las 23:03

    Desde aquí y con la sana envidia de haberme perdido esta kdd  ???  (pena que no tenga el don de la ubicuidad para estar omnipresente en un compromiso ineludible) tengo que conformarme con las fotos y los comentarios que por aquí ponéis y algún otro que me pasan de primera mano...  😉

    Gracias Davesaw por el vídeo, me encantan los créditos del final y el detalle de German  ok tienes mi aplauso  bravo

    Sergi_gim por la parte que me toca decirte que cualquier día organizamos aquí una mini kdd sin tanto protocolo (léase organización) y te invitamos a unirte... ya sabes que por aquí andamos varios con los que quieres (y queremos) "tropezar"  silbarFadno tu entras en este mismo pack  :P

    EDITO

    Mañana espero saludar y comer con alguien que estuvo en la kdd  silbar

    post-27-13881165110912_thumb.jpg

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo | Madrid | 1.363

    Publicado 17 September 2012 a las 13:56

    me lo pase genial, aunque la verdad me hubiera gustado poder estar mas tiempo, pero los compromisos familiares no se pueden saltar, lo siento por lo demas, como siempre, la gente genial, tanto los conocidos, como los nuevos amigos, un abrazo para todos, asi da gusto quedar con gente

  • Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 18 September 2012 a las 0:00

    De quien es el berlina negro con el morro del kit y las taloneras?? keria preguntarle q molduras lleva en las puertas, si las sport o las reference...

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat exeo tdi 120 style plus | Zaragoza | 1.009

    Publicado 18 September 2012 a las 0:12

    De quien es el berlina negro con el morro del kit y las taloneras?? keria preguntarle q molduras lleva en las puertas, si las sport o las reference...

    De ismacom

    Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

    Seat exeo style 143cv con kit | Málaga | 955

    Publicado 18 September 2012 a las 0:58

    Lleva las sport

    Yo tengo el kit y llevo las del style

    Posted Image

    Posted Image

    SEAT EXEO STYLE 143cv.

    KIT AERODINAMICO y paquete ilumunacion.

    BRICOS:

    luces aireadores y botones cuadro, cristales tintados, faros bixenon, pilotos leds, luces interiores leds, luces de matricula, llantas fenix, separadores 1,6 y 2,0, navi chino con camara trasera y volante catalogo

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 18 September 2012 a las 8:29

    podrias poner una foto del coche q se vea todo de perfil? gracias!!

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 18 September 2012 a las 12:56

    Por favor no manchéis el post con otros temas. Gracias.

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 18 September 2012 a las 18:39
    bravo Decir una vez mas que me lo pase genial, y queria agredeceros a todos vuestra asistencia bravo Espero que otra vez podamos volver a juntarnos.. Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

  • Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 19 September 2012 a las 0:09

    Por favor no manchéis el post con otros temas.

    Gracias.

    a ver si no voy a poder pedirle al compi q ponga unas fotos de su coche en la kdd...

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 19 September 2012 a las 11:01

    Claro pero si nos molestáramos en leer verías que tienes un post exclusivamente de fotos y vídeos en su sitio. Como as comprobado te lo a puesto jhebo para que no tengas que buscarlo. Si no es por no ponerlo, es que ya esta puesto que pareces nuevo. Jajajajajajajajaja.

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 19 September 2012 a las 11:19

    Claro pero si nos molestáramos en leer verías que tienes un post exclusivamente de fotos y vídeos en su sitio.

    Como as comprobado te lo a puesto jhebo para que no tengas que buscarlo.

    Si no es por no ponerlo, es que ya esta puesto que pareces nuevo.

    Jajajajajajajajaja.

    valeee

    Que yo se lo he puesto porque subi las fotos ayer, no por que me moleste que escriba preguntando por eso, o por otra cosa

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 19 September 2012 a las 22:37

    Claro pero si nos molestáramos en leer verías que tienes un post exclusivamente de fotos y vídeos en su sitio.

    Como as comprobado te lo a puesto jhebo para que no tengas que buscarlo.

    Si no es por no ponerlo, es que ya esta puesto que pareces nuevo.

    Jajajajajajajajaja.

    no he kerido postear en el de las fotos precisamente por ser un post exclusivamente para fotos, y alli no era su sitio, por eso lo pedi por aki. ademas, no es ninguna cosa extraordinaria lo q pido ya q las fotos q pido estan en ese post precisamente... sino las hubiera, pues no pasa nadie... no hace falta ser tan quisquilloso, como si tu no hubieras puesto nunca un off...

    pensativo pensativo

    gracias jhebo  verguenza

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 19 September 2012 a las 22:42

    Moe te digo un secreto. Existe los mensajes privados. Pero dejalo, perfecto lo has hecho correctamente. No ensucies mas.

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 20 September 2012 a las 13:42

    Bueno chicos ya en serio. Muchas a gracias a todos los que asistieron y a los que no asistieron esperamos verlos en la 2ªKDD ZARAGOZANA. Gracias a todos los asistentes por el buen rato que por lo menos a mi me hicieron pasar. El año que viene mas y mejor.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.