KDD en Zaragoza 15 de septiembre
Iniciado por pablito_zgz, 25 May 2012 a las 20:11
Seat exeo | Sevilla | 2.757
ostia revelion como te tiene el dragon colorao tio. me alegro que lo hallais pasado bien hombre.salu2.
Seat exeo | 514
Buenas: Lo primero de todo Gracias a pablo y reve por organizar todo el tinglado, pero sobre todo a pablo por que creo que le preguntabamos todo el mundo de todo y hay estaba para ayudarnos en lo que sea. dave, aunque sea una chorrada me quiero disculpar por que volviendo para casa hubo un momento que hicimos un cambio de ritmo y por el retrovisor pense que venias detras de liteon y resulto ser un audi, me jodio un poco por que se que los viajes se hacen mas amenos acompañado. SObre la KDD lo de siempre la gente de PUTA madre sin censuras, encantado de volver a ver a los conocidos y poner caras a los nuevos, detallazo el de pegaso de pasarse un ratillo por la mañana y el de sergi que se quedo a comer, espero te recuperes pronto. El sitio con parking amplio, pero como dicen por aqui no se si por ser del norte pero el solete me anula jeje. En cuanto al diploma que me lleve, ha conseguido que deje de ir a las KDDs, me ha deprimido , jajajaja, ni de coña, ya se que es un premio de risa y asi me lo tomare, alli quise hacerle sentirse mal al reve pero por que es una putilla. Un saludo y a ver si subo alguna fotillo. P.D: Pablo gracias por el detalle, y por el tapamatriculas, que me lo he subido a casa para las siguientes
Seat exeo | Alicante | 3.238
Compis, aqui estoy fastidiado por no haber podido ir pero me alegro que lo hayais pasado bien aunque eso es algo que ya se sabia . ya me he dado una vuelta por las fotos y se me han puesto los dientes largos a ver donde es la siguiente y a ver si me puedo apuntar Un abrazo para todos, los conocidos y los que tengo pendiente de conocer
Seat EXEO EDITION BY PITBULL | Barcelona | 1.813
impresionante ko!ha sido la ostia!volvereeeeee!no hay mas que decir!
Seat exeo st | Vizcaya | 9.519
Desde aquí y con la sana envidia de haberme perdido esta kdd (pena que no tenga el don de la ubicuidad para estar omnipresente en un compromiso ineludible) tengo que conformarme con las fotos y los comentarios que por aquí ponéis y algún otro que me pasan de primera mano...
Gracias Davesaw por el vídeo, me encantan los créditos del final y el detalle de German tienes mi aplauso
Sergi_gim por la parte que me toca decirte que cualquier día organizamos aquí una mini kdd sin tanto protocolo (léase organización) y te invitamos a unirte... ya sabes que por aquí andamos varios con los que quieres (y queremos) "tropezar" Fadno tu entras en este mismo pack
EDITO
Mañana espero saludar y comer con alguien que estuvo en la kdd
Seat exeo | Madrid | 1.363
me lo pase genial, aunque la verdad me hubiera gustado poder estar mas tiempo, pero los compromisos familiares no se pueden saltar, lo siento por lo demas, como siempre, la gente genial, tanto los conocidos, como los nuevos amigos, un abrazo para todos, asi da gusto quedar con gente
Seat exeo st | Barcelona | 2.145
De quien es el berlina negro con el morro del kit y las taloneras?? keria preguntarle q molduras lleva en las puertas, si las sport o las reference...
Seat exeo tdi 120 style plus | Zaragoza | 1.009
De ismacomDe quien es el berlina negro con el morro del kit y las taloneras?? keria preguntarle q molduras lleva en las puertas, si las sport o las reference...
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Seat exeo style 143cv con kit | Málaga | 955
Lleva las sport
Yo tengo el kit y llevo las del style
podrias poner una foto del coche q se vea todo de perfil? gracias!!
Seat EXEO | Madrid | 2.800
Por favor no manchéis el post con otros temas. Gracias.
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
Por favor no manchéis el post con otros temas.
Gracias.
a ver si no voy a poder pedirle al compi q ponga unas fotos de su coche en la kdd...
Compi, aqui tienes unas fotillos del coche de ismacom, creo que es eso lo que pedias, verdad ?podrias poner una foto del coche q se vea todo de perfil?
gracias!!
A ver si te saca de dudas de lo que quieres ver
https://mofler.com/foro/index.php/topic,17278.msg245206.html#msg245206
Salu2
Claro pero si nos molestáramos en leer verías que tienes un post exclusivamente de fotos y vídeos en su sitio. Como as comprobado te lo a puesto jhebo para que no tengas que buscarlo. Si no es por no ponerlo, es que ya esta puesto que pareces nuevo. Jajajajajajajajaja.
Claro pero si nos molestáramos en leer verías que tienes un post exclusivamente de fotos y vídeos en su sitio.
Como as comprobado te lo a puesto jhebo para que no tengas que buscarlo.
Si no es por no ponerlo, es que ya esta puesto que pareces nuevo.
Jajajajajajajajaja.
Que yo se lo he puesto porque subi las fotos ayer, no por que me moleste que escriba preguntando por eso, o por otra cosa
Claro pero si nos molestáramos en leer verías que tienes un post exclusivamente de fotos y vídeos en su sitio.
Como as comprobado te lo a puesto jhebo para que no tengas que buscarlo.
Si no es por no ponerlo, es que ya esta puesto que pareces nuevo.
Jajajajajajajajaja.
no he kerido postear en el de las fotos precisamente por ser un post exclusivamente para fotos, y alli no era su sitio, por eso lo pedi por aki. ademas, no es ninguna cosa extraordinaria lo q pido ya q las fotos q pido estan en ese post precisamente... sino las hubiera, pues no pasa nadie... no hace falta ser tan quisquilloso, como si tu no hubieras puesto nunca un off...
gracias jhebo
Moe te digo un secreto. Existe los mensajes privados. Pero dejalo, perfecto lo has hecho correctamente. No ensucies mas.
Seat EXEO EDITION BY PITBULL | Barcelona | 1.813
Moeeeeeee marrano,deja de ensuciar!jajajajaja!haya paz hermanos!
Bueno chicos ya en serio. Muchas a gracias a todos los que asistieron y a los que no asistieron esperamos verlos en la 2ªKDD ZARAGOZANA. Gracias a todos los asistentes por el buen rato que por lo menos a mi me hicieron pasar. El año que viene mas y mejor.