Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

KDD en Zaragoza 15 de septiembre

Iniciado por pablito_zgz, 25 May 2012 a las 20:11

406 post en este tema
  • Seat Exeo | Navarra | 136

    Publicado 13 September 2012 a las 15:20

    Meditando si ir o no.. Pero,tengo una duda.. Hay premio a la copiloto mas guapa? Creo que tengo posibilidades.. Mas que nada que yo como no tengo coche propio,y el triciclo no es plan de llevarlo.. Pues yo quiero sentir la emocion de un concurso..  bailon Pues eso,no es seguro.. El conductor tiene dudas..  :P

    Seat exeo | Madrid | 1.363

    Publicado 13 September 2012 a las 15:52

    mujeres va a haber, por eso no sufrais

    Seat exeo | Madrid | 1.363

    Publicado 13 September 2012 a las 15:53

    mi comentario ha quedado un poco .... raro jajajaj, nuestras mujeres van, dejemoslo asi mejor jaja

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 13 September 2012 a las 15:58

    Meditando si ir o no..

    Pero,tengo una duda..

    Hay premio a la copiloto mas guapa? Creo que tengo posibilidades.. Mas que nada que yo como no tengo coche propio,y el triciclo no es plan de llevarlo.. Pues yo quiero sentir la emocion de un concurso..  bailon

    Pues eso,no es seguro.. El conductor tiene dudas..  :P

    Lo siento el premio lo entrego yo y ya lo tengo asignado a mi chica.  que bueno que bueno

    Y al conductor que se espabile que pa mañana ya no hay plazas solo para hoy.

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 13 September 2012 a las 16:08

    Chicos apoyar esta kdd poniendo este código en vuestra firma por favor.

    [center][url=https://mofler.com/foro/index.php/topic,15858.0.html]
    [img]https://desmond.imageshack.us/Himg689/scaled.php?server=689&filename=firma2qp.png&res=landing[/img][/url][/center]

    https://desmond.imageshack.us/Himg846/scaled.php?server=846&filename=barneru.png&res=landing

    [glow=BLACK,2,300]KDD ZARAGOZANA FINDE 15 SEPT.

    LISTA PROVISIONAL ASISTENTES.[/glow]

    N°    Nick    Personas.  Comida    Cena

      0---GERMAN-----1------------------------

    1---Pablito_zgz----3--------Si-------------Si

    2---Revelion--------2--------Si-------------Si

    3---Furken----------2--------Si------------??

    4---Rober-kete------1--------Si------------No

    5---Isma------------2--------Si-------------Si

    6---davesaw--------2--------Si------------No

    7---Jhebo-----------1--------Si------------No

    8---Djvasallo-------2--------2--------------1

    9---PITBULL--------2--------SI-------------No

    10---Rubens--------3---------2-------------No

    11---Jonolun--------4---------2------------ 2

    12---Pegaso---------2--------Si------------No

    13---MoNuM---------1--------Si------------No

    Vamos chicos, Te quedaste con ganas de ir a la KDD NACIONAL.

    No te pierdas la

    [move]KDD ZARAGOZANA, TE VIENES?? ??[/move]

    Este mensaje incluye imágenes subidas por revelion a la web Imageshack.us hace más de 11 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por revelion a la web Imageshack.us hace más de 11 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
  • Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 13 September 2012 a las 16:09

    https://desmond.imageshack.us/Himg846/scaled.php?server=846&filename=barneru.png&res=landing

    Vamos coño que mas queréis:

    [shadow=black,left]  UNA CHARLA ENTRE AMIGOS.[/shadow]

    [shadow=black,left]UNAS CERVEZAS, COCA-COLAS U OTRO REFRESCO[/shadow]

    [shadow=blue,left]COMIDA Y CENA ENTRE RISAS[/shadow]

    [shadow=black,left]UN PLANING DE LUJO:[/shadow]

    https://mofler.com/foro/index.php?action=dlattach;topic=15858.0;attach=35586

    [shadow=black,left]  CONOCER GENTE NUEVA Y VER A LOS AMIGOS[/shadow]

    [shadow=black,left]REALIZAR ALGÚN QUE OTRO BRICO[/shadow]

    PARA TODO LO DEMÁS MASTERCARD

    ¿DE VERDAD QUIERES QUE TE LA CUENTEN?

    [move]

    1ª KDD ZARAGOZANA CLUB SEAT EXEO

    [/move]
    Este mensaje incluye imágenes subidas por revelion a la web Imageshack.us hace más de 11 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por revelion a la web Imageshack.us hace más de 11 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 13 September 2012 a las 17:20

    Meditando si ir o no..

    Pero,tengo una duda..

    Hay premio a la copiloto mas guapa? Creo que tengo posibilidades.. Mas que nada que yo como no tengo coche propio,y el triciclo no es plan de llevarlo.. Pues yo quiero sentir la emocion de un concurso..  bailon

    Pues eso,no es seguro.. El conductor tiene dudas..  :P

    No tengas dudas!!!  Ven y punto jajajaja. La mía también va así que... Tenéis un buen rato para hacer shopping....  Que peligroso jiji

    Un saludo

    Seat exeo tdi 120 style plus | Zaragoza | 1.009

    Publicado 13 September 2012 a las 17:33

    Cuidado con el shoping en ese centro comercial que hay muchas muchas tiendas. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

    Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 13 September 2012 a las 18:06

    Cuidado con el shoping en ese centro comercial que hay muchas muchas tiendas.

    Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

    No que lo digas,  cada vez que voy salgo con agujetas.... Jeje

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 13 September 2012 a las 22:44

    Estupendo, así las tenemos entretenidas :P

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo st sport 143cr | La Rioja | 4.205

    Publicado 14 September 2012 a las 6:38

    berradre, vente , que lo tienes a toro piedra!!

    Si yo iba a ir, pero cogio mi parienta las vacaciones y me marcho hoy hacia matalascañas, snif snif......

    Saludos

  • Seat exeo | Burgos | 1.333

    Publicado 14 September 2012 a las 13:59

    Bueno,mañana nos vemos,me apunto,que se le a pasado a Reve N°    Nick    Personas.  Comida    Cena   0---GERMAN-----1------------------------ 1---Pablito_zgz----3--------Si-------------Si 2---Revelion--------2--------Si-------------Si 3---Furken----------2--------Si------------?? 4---Rober-kete------1--------Si------------No 5---Isma------------2--------Si-------------Si 6---davesaw--------2--------Si------------No 7---Jhebo-----------1--------Si------------No 8---Djvasallo-------2--------2--------------1 9---PITBULL--------2--------SI-------------No 10---Rubens--------3---------2-------------No 11---Jonolun--------4---------2------------ 2 12---Pegaso---------2--------Si------------No 13---MoNuM---------1--------Si------------No 14---Liteon----------1--------SI------------NO 1saludo

    vw golf II gti 1.8 8v 112cv - ford orion 1.6i ghia  105cv - vw golf II gti 1.8 16v 139cv - vw golf III gti 2.0 8v 115cv - ford fiesta daytona 1.6tdci 90cv - vw golf II rallye 1.8 G60 160cv - vw golf V gti 2.0 16v 200cv - renault 19 1.4 80cv - vw golf II gti 8v 1.8 112cv - seat exeo 2.0TDI 143cv

    Seat exeo st | Álava | 1.936

    Publicado 14 September 2012 a las 16:59

    asi me gusta liteon ,ya pense que nos dejavas jejeje ,,, alegria

    Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 14 September 2012 a las 19:02

    14 coches y creo que falta uno de apuntarse..  No está nada mal eh!!!  Se nos va a ver bien claro!!! 

    Peugeot 308cc | Zaragoza | 1.052

    Publicado 14 September 2012 a las 19:31

    Bueno, pues yo sintiéndolo mucho, me caigo de ésta super-KDD. Hoy me han dado una muy mala noticia laboral y la verdad es que no me apetece hacer nada. Me han jodido el finde y el resto del año... De verdad que lo siento, no me gusta desapuntarme a última hora y tan de repente de las cosas...pero de verdad q ahora mismo no tengo ganas de nada... Pasádlo genial! Y espero poder conoceros en otra ocasión... N°    Nick    Personas.  Comida    Cena   0---GERMAN-----1------------------------ 1---Pablito_zgz----3--------Si-------------Si 2---Revelion--------2--------Si-------------Si 3---Furken----------2--------Si------------?? 4---Rober-kete------1--------Si------------No 5---Isma------------2--------Si-------------Si 6---davesaw--------2--------Si------------No 7---Jhebo-----------1--------Si------------No 9---PITBULL--------2--------SI-------------No 9---Rubens--------3---------2-------------No 10---Jonolun--------4---------2------------ 2 11---Pegaso---------2--------Si------------No 12---MoNuM---------1--------Si------------No 13---Liteon----------1--------SI------------NO Tapatalk from Desire

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 14 September 2012 a las 20:04

    Bueno, pues yo sintiéndolo mucho, me caigo de ésta super-KDD.

    Hoy me han dado una muy mala noticia laboral y la verdad es que no me apetece hacer nada. Me han jodido el finde y el resto del año...

    De verdad que lo siento, no me gusta desapuntarme a última hora y tan de repente de las cosas...pero de verdad q ahora mismo no tengo ganas de nada...

    Pasádlo genial! Y espero poder conoceros en otra ocasión...

    Tapatalk from Desire

    Ya lo siento tio... mucho animo compi ok

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 14 September 2012 a las 20:57

    Posiblemente si que acuda por la mañana, del resto de cosas no garantizo nada

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 14 September 2012 a las 21:16

    Posiblemente si que acuda por la mañana, del resto de cosas no garantizo nada

    bravo   me alegrara conocerte compi  bravo

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 14 September 2012 a las 21:35

    Bueno compis yo he estado mirando la posibilidad de ir pero de verdad que no me va a ser posible. Que paseis un buen dia y a ver si Jonolum, que va a ir por alli y vamos a quedar despues, me cuenta que tal lo habeis pasado que seguro que va a ser muy bien.  .... y no os olvidesi de llevar camara que quiero ver fotos de todos  ok

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.