Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

KDD en Zaragoza 15 de septiembre

Iniciado por pablito_zgz, 25 May 2012 a las 20:11

406 post en este tema
  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 14 September 2012 a las 22:59

    Ya estamos por aquí algunos. Deseando veros a todos. djvasallo, anímate hombre y vente, seguro que entre todos conseguimos animarte 😉

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Alicante | 1.419

    Publicado 14 September 2012 a las 23:31

    dentro de un rato estoy hay conduciendoalegria sino me pierdo por que el gps que me an dejao no se yo ,el otro dia me llevo a tarragona pero venir ya no savia venir castigo

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 14 September 2012 a las 23:48

    Jajajaja, tú a la antigua, donde ponga Zaragoza, por allí!!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo tsi | 2.510

    Publicado 15 September 2012 a las 15:45

    Seguro que lo estáis pasando genial disfrutad de las maquinas  conduciendo y sobre todo la gente y el buen rollo que pena no poder estar ahí  :'(

    Usuario dado de baja
    Publicado 15 September 2012 a las 18:51

    Disfrutad de la KDD... Y queremos muchas fotos. Saludos. Sent from my iPad using Tapatalk

    Seat exeo st sport 143cr | La Rioja | 4.205

    Publicado 15 September 2012 a las 18:53

    Que tal chicos? Menuda envidia me dais.....pasarlo bien y recordar: poner fotos porfa Un saludo

  • Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 15 September 2012 a las 22:32

    Ya en casita y que decir....  Todo genial!!!  Desde la organización hasta cada una de las personas que ha ido,  un 10 a todo,  así da gusto.  Trataré de poner una fotillo. Un saludo

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 15 September 2012 a las 23:04
    sin fotossilbarvaleeesilbarvaleeekdd  gorrillaansiososilbar😘:P

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 15 September 2012 a las 23:15

    Yo tambien estoy en casa despues de un intenso dia ok Muchisimas gracias a los que habeis asistido, y gracias a los organizadores...como siempre genial.. la unica pega que casi nos matan de sed  que bueno ..pero somos duros... Un placer haber conocido a gente que no conocia, con la sorpresa que sergi_gim, que nos ha dedicado un  poco de tiempo..... y un placer ver a los que ya conocia Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo st | Álava | 1.936

    Publicado 15 September 2012 a las 23:43

    buenas compis ya en casita tirado en el sofa ,rebentado pero sigo en pie jjeje ,fue un dia duro y largo pero la buena companÌa hace frente a todo lo imposible ,,,,,,un gusto haber conocido a gente nueva ,,,un abrazo enorme a los organizadores ,,jhebo ,liteon ya sabeis que siempre es un gusto quedar con vosotros ,,,,,a crescer esta familia compis asi da gusto kedar con gente ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, pues he sido el afortunado al diploma de mejor interior ,,,,no llore porque ya no me quedavam lagrimas con tanta ojera jjee 

    ya estaremos compis hasta la proxima ,,,,,,

        Posted Image

    Este mensaje incluye imágenes subidas por davesaw a la web Imageshack.us hace más de 11 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por davesaw a la web Imageshack.us hace más de 11 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 16 September 2012 a las 0:20
    tonto   Por cierto, que se me ha olvidado comentarlo... hemos tenido un pequeño detalle con nuestro compañero Germanc.... ha estado el hueco de su coche, y hemos guardado un minuto de silencio junto a unas velas encendidas que teniamos en su nombre... Por ti me querido amigo

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 16 September 2012 a las 9:03

    Gracias Jhebo por contárnoslo...

    Gracias Rubens por el documento gráfico...

    Y Gracias a Todos los participantes por el minuto...

    Era un acto que estaba en el "programa", y que os hace grandes... porque EL estaba apuntado para la Kdd ...y de los primeros!

    Infiltradillos si hay suerte igual tiene dos  silbar , les podemos hacer la apertura y cierre de la caravana de coches  ;D .

    Ya me apetece ir a tierras mañas...

    Son estas  "pequeñas" cosas (detalles como la vela, el hueco para su "blanquito", su nombre, etc) lo que hace GRANDE a la gente y a un Foro, -yo desde aquí simbolicamente me adhiero a todas ellas-, y os aplaudo.

    EL estaba ahí en Zaragoza y hoy esta un poco mas contento por veros reunidos.

    Espero (aparte de ver mas fotos) que sigáis disfrutando en el día de hoy y tengáis buen viaje de regreso

    EDITO

    Por cierto Djvasallo espero que lo que sea que te pase... sea reversible.

    Mucho Animo

    Un Abrazo

    post-27-1388116505655_thumb.jpg

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

  • Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 16 September 2012 a las 12:26

    Ya voy subiendo más fotos en su sitio, de comentarlas creo que se hace aquí, no hay todas las fotos que me hubiese gustado... pero bueno no es fácil , o al menos ayer no lo fue... el solazo nos anulaba las neuronas jaja Un saludo

    Seat Exeo | Navarra | 136

    Publicado 16 September 2012 a las 12:41

    Buenos dias!! Furken y yo seguimos por tierras aragonesas.. Ayer se estuvo agusto,puse caras a la gente que no conocia y contenta de ver a los que ya conocia.. Personalmente todo estuvo muy bien,la conida el lugar me encanta,ya lo conocia..  pensativo pero si que me habria gustado un poco mas de accion para la tarde y unos litros de agua  bailon Pero lo dicho.. Un placer conoceros  😘

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 16 September 2012 a las 13:03

    ha estado genial, me ha encantado conocer a toda esta gente, tenía unas ganas tremendas de conocer a todos, en especial a Jhebo, pero me lo he pasado genial con todos, ha sido un placer conocer a un crack de los bricos como es Furken, con Pit Bull ha sido una sorpresa que tengamos conocidos en común, lo mismo que con Plablito, con Reve me he reído un huevo y parte del otro con sus dragones jejeje (el misterio sigue para adelante Reve jejeje), bueno, tengo palabras para todos, incluído para Isma con el que he tenido en el foro algún rifi rafe, pero escribiría un pedazo ladrillo tremendo, ya lamento haberme tenido que ir despues de comer, pero menos mal que lo hice, porque ayer estaba con molestias en la garganta y al poco de llegar a casa ya estaba con fiebre, estoy con anginas y jodido en el sofa, por lo que también se jodieron los planes que tenía por la tarde. Ahora espero volver a repetir con todos, pero sobretodo espero tropezar con gente a la que también tengo ganas de conocer, como FPI, Katano, Fadno, Ubeda, GSRO, Juan Miguel y Rekaldeberri

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 16 September 2012 a las 13:43

    lo mismo te digo sergi_gim me encantaria poder conocerte algun día en persona mientras tanto si quieres......... te envio un privado para comentartelo.por cierto espero que te recuperes en breve de tu estado de salud, un abrazo amigo.

    Seat exeo tdi 120 style plus | Zaragoza | 1.009

    Publicado 16 September 2012 a las 14:01

    Bueno deciros a todos que muchisimas muchisimas gracias por haber venido. Yo no pensaba que estaria mas flojilla la cosa pero deciros que hubo un nivel muy muy alto con respecto a los coches y deciros tambien que soys todos unas excelentes personas. A lgunos ya os conocia y me a encantado volver a veros y a los que no conocia me a encantado muchisimo hacerlo y poder poneros cara. Me fastidia lo del premio del mas soso porque me lo quito monum por un voto jejeje. Monum eso pasa por votarse a uno mismo, aunque yo tambien lo hice. Tambien darle las gracias de corazon a revelion que sin su ayuda esto no hubiese salido asi de bien. Y bueno volver a deciros que muchisimas gracias por venir. Y pedir disculpas por si alguien no estuvo a gusto o le sento algo mal. Para la proxima KDD que espero volver a hacerla, se intentara mejorar todo. 1 saludo a todos. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

    Usuario dado de baja
    Publicado 16 September 2012 a las 15:38

    Una lástima no haber podido ir  😞 😞 Espero poder ir a la siguiente 😀

    Seat exeo st sport multitronic | Madrid | 450

    Publicado 16 September 2012 a las 17:24

    Bueno yo idem de ls mismo ya conocia a gente y aotras la conoci ayer,pero aun asi fue un dia muy magnifico, y nada del premio soso ay no hay ningun soso y los coches son todos muy guapos ecepto e de rubens que es GUAPISIOMO. Yo lo he hubiese dado al coche mas bonito

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 16 September 2012 a las 18:53

    Pues yo no me lo pase bien, la comida malísima, los organizadores desorganizados, los diplomas una birria, la gente una borde, Zaragoza feísima. Valla que el año que viene como pueda Clarooooo que voy a la 2KDD ZARAGOZANA CLUB SEAT EXEO.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.