KDD en Zaragoza 15 de septiembre
Iniciado por pablito_zgz, 25 May 2012 a las 20:11
Seat Exeo | Madrid | 105
Pasadlo bien pekeños grandes hombres.........a miky me lo llevo a rastras y llorando...jajajaja otra vez sera.....
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Os parecerá bonito... Bueno la verdad es que yo hubiese hecho lo mismo
Seat exeo | Madrid | 1.363
si si, unos lagrimones!! jajaja
Seat EXEO | Madrid | 2.800
Vamos chicos que queda dos días para que se apunte la gente. A ver ese sergi_gim, etc. Vamos chicossssss.
Seat exeo st | Álava | 1.936
isma lleva la nevera llena ,pk quando llege ahi despues del viaje hay muxa sed
Seat exeo tsi | 2.510
Bueno gente yo no podré asistir x problema familiar sino fijo que iba pasarlo bien ya me jod.... :'(
Seat exeo st | Álava | 1.936
una pena compi ,,,,yo pensando k ibas a ir ,,,,
Una lástima... La nevera la llevo vacía y allí ya pillamos hielos y lo que haga falta
Seat exeo tdi 120 style plus | Zaragoza | 1.009
Isma tu trae la nevera que la llenamos rapidamente. Encima trabajo en frente de una fabrica de hielo. Lo.malo es que en ese centro.comercial no hay una grande superficie tipo carrefour y esas. Asi que tendremos que fesplazarnos un.poco u.ir a otro centro comercial en un momentin como en madrid Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Seat exeo | Navarra | 1.809
Tampoco vamos andar perdiendo el tiempo buscando unas cokas no si no va ser un lio,
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
Rubens, no creo que resulte muy tedioso encontrar una tienda que vendan bebidas
Yo también tengo nevera que la tendré encendida para la kdd a la toma de mechero que le puse al exeo en el maletero.
Cojonudo tío. Ésas molan un huevo, pero yo para las veces que la uso nunca me decido a comprarla...
Si veis que es poco me llevo dos.
Seat exeo | Toledo | 786
yo tuve la oportunidad de comprarla en carrefour una oferta que sacaron a 25 pavos. pero como siempre hago caso a la mujer... pues al final se salió con la suya y no la compre. 25leuros de na que costaba
Seat exeo | Alicante | 1.419
Pantoja te paso lo mismico que ami.igual que los embellecedores de la cola de escape
Seat exeo st | Vizcaya | 9.519
Seat exeo | Alicante | 1.419
actualizar la lista,al final cuantos somos?
Seat exeo | Navarra | 1.809
Ahí va que alguien me había apuntado de nuevo a cenar... N° Nick Personas. Comida Cena 0---GERMAN--------1------------------------------- 1---Pablito_zgz----3------------Si-------------Si 2---Revelion---------2------------Si-------------Si 3---Pante-------------2------------??------------?? 4---Rober-kete-----1------------??------------?? 5---Isma--------------2-------------Si-------------Si 6---davesaw--------2-------------SI------------No 7---Jhebo------------1-------------SI------------No 8---Djvasallo--------2-------------2--------------1 9---PITBULL--------2------------SI-------------No 10---Rubens---------3------------ 2------------- NO 11---Jonolun---------4------------ 2------------ 2 12---Pegaso---------2------------SI------------No 13---MoNuM----------1------------SI------------No