Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

KDD en Zaragoza 15 de septiembre

Iniciado por pablito_zgz, 25 May 2012 a las 20:11

406 post en este tema
  • Seat exeo st | Álava | 1.936

    Publicado 31 May 2012 a las 20:07

    https://desmond.imageshack.us/Himg689/scaled.php?server=689&filename=firma2qp.png&res=landing

    N°  Nick                  Personas.

    1---Pablito_zgz--------3

    2---Revelion-----------2

    3---Pante--------------2

    4---Germanc----------1

    5---Rober-kete--------4

    6---Jairus-------------??

    7---Isma--------------2

    8---Berradre----------2 si no se tercian las cosas por trabajo..

    9---davesaw---------2 ,,,,se la mujer no trabajar .... alegria

    Este mensaje incluye imágenes subidas por davesaw a la web Imageshack.us hace más de 11 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por davesaw a la web Imageshack.us hace más de 11 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 01 June 2012 a las 2:12

    Ostia coño como esta creciendo esto mo vamos pablito!!!!!!! Jajajaja Jairus aver siconfirma si va solo o con la mujer

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 02 June 2012 a las 9:48

    Pablo, Sara no ha puesto pegas, así que en principio para allá que vamos ambos con la moto para luego tirar para el Norte!! 😀

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 04 June 2012 a las 15:17

    miki ,seguro que voy solo 8)

    la parienta curra el sabado

    ups!!!!!!! me parece que eso ya no te vale jairus jajajajajajajajajaja

    Seat exeo tdi 120 style plus | Zaragoza | 1.009

    Publicado 04 June 2012 a las 15:21

    me alegro isma que al final acudas aunque sea con la moto, pero ya sabes a que te expones jejejeje. bueno pues haber si me van confirmando algo de lo que tengo preparado y os confirmo.

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 04 June 2012 a las 19:28

    Lo mismo se suben algunos amigos más ya que a lo mejor se apuntan al viaje. Si alguien más se anima al viaje que tengo pensado hacer, que lo diga! Y los del Norte, iros preparando que subiré a veros!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 05 June 2012 a las 18:58

    Chicos apoyar esta kdd poniendo este código en vuestra firma por favor.

    [center][url=https://mofler.com/foro/index.php/topic,15858.0.html]
    [img]https://desmond.imageshack.us/Himg689/scaled.php?server=689&filename=firma2qp.png&res=landing[/img][/url][/center]

    https://desmond.imageshack.us/Himg846/scaled.php?server=846&filename=barneru.png&res=landing

    [glow=BLACK,2,300]KDD ZARAGOZANA FINDE 15 SEPTIEMBRE.

    LISTA PROVISIONAL ASISTENTES.[/glow]

    N°  Nick                  Personas.

    1---Pablito_zgz--------3

    2---Revelion-----------2

    3---Pante--------------2

    4---Germanc----------1

    5---Rober-kete--------4

    6---Jairus-------------??

    7---Isma--------------2

    8---Berradre----------2

    9---davesaw----------2

    Este mensaje incluye imágenes subidas por revelion a la web Imageshack.us hace más de 11 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por revelion a la web Imageshack.us hace más de 11 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 05 June 2012 a las 19:00

    Bueno que pasa no te vienes?? ?? ?? a la kdd ZARAGOZANA. A VER ESA GENTE DEL NORTE QUE TANTA GANAS TENIA DE kdd VAMOS CHICOS.

    Seat exeo | Madrid | 250

    Publicado 09 June 2012 a las 10:16

      Buenos dias compañeros si me gustaria estar con vosotros en la KDD,no se como tengo el mes de septiembre de trabajo pero espero poder ir, asinque ma punto a otra movi. De momento solo yo intentare convencer a la paisa.   ZARAGOZA Mola.   saludos.

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 10 June 2012 a las 8:58

    Yo de momento no puedo decir nada... a tan largo plazo No puedo (debo) comprometerme... a medida se acerque la fecha lo vemos... lo mismo voy con "mi chofer" particular

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 10 June 2012 a las 12:34

    Y ese chófer quién es?? Cómo se nota que el dinero está por ahí arriba, vivís a todo tren!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Seat exeo st | Álava | 1.936

    Publicado 10 June 2012 a las 12:48

    isma ,el chofer privado sera el infiltrado del germanc jejej

    Seat exeo tdi 120 style plus | Zaragoza | 1.009

    Publicado 10 June 2012 a las 12:51

    Fpi es normal que no confirmes nada aun con tanto margen de tiempo. En agosto me imagino que se empezara a apuntar la gente o por lo menos eso espero jejeje. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

    Seat Exeo | Navarra | 136

    Publicado 10 June 2012 a las 12:55

    Yo de momento no puedo decir nada... a tan largo plazo No puedo (debo) comprometerme... a medida se acerque la fecha lo vemos... lo mismo voy con "mi chofer" particular

    Supongo que sera tu querida esposa.. Tu di que si!! Mejor que nos lleve el chofer.. Yo hago lo mismo.. 😉

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 10 June 2012 a las 17:22

    Me lo imaginaba, jejeje.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | Navarra | 136

    Publicado 10 June 2012 a las 17:32

    Vaya.. Que nivel pues!!  alegria

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 10 June 2012 a las 19:46

    Nairik +1

    Davesaw +1 (jugaba con ventaja)

    Nairik es que tengo 2 Choferes, uno para cuando libra el otro  :P y si mejor que nos lleben

    Pablito_zgz hare lo que pueda... pero por si no lo sabes te informo de esto>>> https://mofler.com/foro/index.php/topic,15995.msg226436.html#msg226436  silbar

    Germanc, no quiero protestas o te despido  :P

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.