Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

KDD en Zaragoza 15 de septiembre

Iniciado por pablito_zgz, 25 May 2012 a las 20:11

406 post en este tema
  • Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 17 July 2012 a las 19:57

    Hombre lo suyo es que pudiéramos disfrutar de la presencia de tu vehículo.

    En estos tiempos demasiado lujo viajar una persona sola, teniendo compañeros que viajan con idéntico origen y destino, lo pensare y como dije mas adelante informare

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 18 July 2012 a las 1:56

    Yo voy en moto FPI, así que tranquilo que no vas a ser el único 😉

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 20 July 2012 a las 1:50

    Oído cocina Robert en coche el solo.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 20 July 2012 a las 4:28

    Rober no me dejes solo con la moto! 😀

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Seat exeo st | Álava | 1.936

    Publicado 20 July 2012 a las 7:56

    s  alguien va en moto ..yo me desapunto .... perdidomafia hay k negociar .....

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 20 July 2012 a las 12:03

    Pues siento decirte que yo voy en moto y es innegociable, ya que desde Zaragoza empiezo mid vacaciones y voy a recorrerme el Norte con ella. Pero sigo diciendo que para mí en una KDD como ésta, lo que menos me importa es el coche, ya que yo quedo con las personas, que son las que me hacen disfrutar del foro. Por uno o dos que vayan en otra cosa que no sea el Exeo, y si encima es por causa justificada, tp creo que vaya a pasar nada.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo tdi | Álava | 11.771

    Publicado 20 July 2012 a las 12:16

    Pues siento decirte que yo voy en moto y es innegociable, ya que desde Zaragoza empiezo mid vacaciones y voy a recorrerme el Norte con ella.

    Pero sigo diciendo que para mí en una KDD como ésta, lo que menos me importa es el coche, ya que yo quedo con las personas, que son las que me hacen disfrutar del foro. Por uno o dos que vayan en otra cosa que no sea el Exeo, y si encima es por causa justificada, tp creo que vaya a pasar nada.

    +1

    Tienes toda la razon ismacom..

    Ademas davesaw... hay uno apuntado con un 308cc silbar .. y encantado que venga para conocerle ok

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 20 July 2012 a las 12:17

    Ves yo siempre lo e dicho es que no me cuadra ver en una kdd de un foro especifico de un coche a la gente con otro medio de transporte. Es como si fueras a participar en un concurso de perros y fueras con un gato. Que si que ole tu huevos pero es un concurso de perros y si, se trata de conocer a los dueños, pero también a sus coches, que la gente vea bricos hechos, coja idea de cosas que le has hecho a tu coche etc... Ya sabes mi postura isma, no quita que la kdd coincida con tus vacaciones que en vez de decir no puedo ir, digas yo voy pero en moto ya que después sigo para el norte, bueno es hasta compresible y entendible. Pero lo que no entiendo, y  digo estas palabras con todo el respeto y sin que nadie se lo tome mal es, -pues yo voy en moto por que me da la gana. Si esto fuera así imaginate que gracia, 15 asistentes y tres con sus coches. Espero lo entendáis mi postura despues cada cual es libre.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 20 July 2012 a las 17:01

    Pues 15 asistentes y tres con sus coches Reve, acaso lo vamos a pasar peor? Se va a hacer un grupo de gente con Exeo y otro de desterrados? El día que cambie el Exeo pido el baneo aquí? Coño que somos mayorcitos para estas historias, y si voy es para estar un par de días contigo, Rober, Pablo, Miky, Jhebo, Berradre, Pegaso,.......... Coño que voy a disfrutar de la gente, que el coche puedo verlo y hacerle lo que sea cuando quiera, y en la KDD quedo con gente que me cae de puta madre y que por desgracia no tengo la oportunidad de ver a diario. Y voy en moto por lo que voy, pero si tuviera que ir en tren, pues voy en tren! Lo que veo normal es que mi moto no salga en las fotos, o sólo salga en alguna, pues sí, es lógico, pero de ahí a molestarse por el coche en el que vayan o vayamos dos o tres personas... Es que estoy flipando de verdad..., mañana cambio de coche y váis a dejarme de hablar? Sin ir más lejos, mañana hay una KDD de Audi y allí voy a ir; y ya no tengo Audi, pero eso a la gente le da igual, lo que quieren es que nos juntemos los colegas. Lo dicho, no lo veo lógico.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo st | Álava | 1.936

    Publicado 20 July 2012 a las 17:10

    isma que no te enfades hombre ,yo lo he dixo en plan broma ,,lo malo esk todavia no me conoces estoy todo el rato en broma ,,,yo se puedo ir es para pasarlo bien ,porque los coche no hablan y vosotros si ,,,yo te digo tengo ganas de conoceros ,ni k no haya coches ,porque el el fondo nosotros somos somos los k tienen el coraçon con los sentimientos  que bueno

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 20 July 2012 a las 17:38

    Exacto!!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 20 July 2012 a las 17:45

    Isma te hablo con el respeto y confianza que tenemos mutuamente. Que te den, pero con amor por cabroncete. TE VIENES A LA KDD ZARAGOZANA?? ??

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 20 July 2012 a las 17:47

    Démonos, démonos, jajajajaja. En esta vida todo se soluciona con birras o mariconeando. Qué simples somos ;D

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 20 July 2012 a las 18:21

    +1

    Tienes toda la razon ismacom..

    Ademas davesaw... hay uno apuntado con un 308cc silbar .. y encantado que venga para conocerle ok

    Salu2

    Y otro "infiltrado" -como el decía- con un 308 cc que lamentablemente NO acudirá  ???

    Ismacom ahora hay que pensar que Mofler es como lo que es (una central que aglutina a un montón de Foros y Club´s) y por lo tanto todos interrelacionados entre si, con el tiempo surgirá una Kdd Multimarca Mofler, en realidad aqui en el Norte ya tuvimos alguna.

    no se Pero al final no me queda claro si se puede ir "de paquete" en otro vehículo o no

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo tdi 120 style plus | Zaragoza | 1.009

    Publicado 20 July 2012 a las 18:29

    FPI puedes venir como paquete o como conductor de tu exeo, yo por mi si vienes en tu exeo mejor claro esta, pero tambien reconozco lo que comentaste en otro mensaje que viajar en estos tiempos uno solo es un lujo. y bueno con el tema de las motos, me da igual como vengais de verdad, pero como le digo a FPI prefiero ver vuestros exeos y lo de isma el dijo desde un principio que venia en moto, vendra a zaragoza pero no a la KDD que la moto se la confiscare jejejeje y vendra de chofer. asi que bueno no mareemos la perdiz con las motos ni los coches ni nada. el que quiera venir que se apunte y a correr, pero lo dicho me gustaria ver a todos los exeos juntitos y esta vez tiene que haber foto de familia que en la de madrid no hubo.

    Seat exeo | Valladolid | 924

    Publicado 20 July 2012 a las 18:32

    Estoy con isma x una parte y con reve x otra y con os demas jejeje, me refiero haciendo una kdd de exeos es raro ver otro d otra marca o otro tipo, pero tambien es verdad que lo hacemos en una pekeña gran familia que son varios clubes y foros con lo cual es bonito tb ver como se une a la gente y x otro lado xa mi la KDD no es solo el coche sino mas importante conocer gente y ver a ls conocidos, x eso kiero hacer la de Valladolid xa volver a juntarme con la gente, bueno ahi lo dejo todo dicho y que no sus enfadeissss, y que lo dicho si puedo y tal voy Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk 2

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 20 July 2012 a las 18:44
    valeee

    post-27-13881162843211_thumb.jpg

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo st | Álava | 1.936

    Publicado 20 July 2012 a las 18:48

    fpi ,,yo te llevo conmigo jejeje no te dejare solo ...te apunta a la kdd de zaragoza jjejejejeje bebiendokdd

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.