Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Limpar las llantas de nuestros Exeos.

Iniciado por tenorio_exeo, 22 May 2012 a las 10:01

61 post en este tema
  • Seat Exeo | Cantabria | 910

    Publicado 23 May 2012 a las 19:02

    He probado muchos limpiallantas y el mejor libre de acidos es el que te comenta Rubens el Valetpro bilberry, es impresionante. Un bote de litro te da para un año lavando las llantas todos los fines de semana porque lo rebajas con agua. Saludos Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk

    Vale mas mi sueño que el dinero, puedo vivir de una alegria.

    Seat exeo 2.0 tdi 142 cv sport | Madrid | 23

    Publicado 24 May 2012 a las 8:42

    He probado muchos limpiallantas y el mejor libre de acidos es el que te comenta Rubens el Valetpro bilberry, es impresionante. Un bote de litro te da para un año lavando las llantas todos los fines de semana porque lo rebajas con agua.

    Saludos

    Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk

    Perfect!! Gracias!!

    Exeo 2.0 TDI CR 143CV Sport + Llantas Fénix 18" + Equipo de audio BOSE + Techo solar + Cola de escape SEAT Sport.

    Seat Exeo ST | Barcelona | 368

    Publicado 25 May 2012 a las 13:09

    Yo en el Leon tenía unas llantas mates algo oscuras de serie y de tanto darle con limpiallantas de supermercado al final quedaron bastante mal, supongo que conteían ácidos. La parte que la conecta al coche incluso estaba como oxidada. Para que no me pase esto ahora sólo las limpio o con agua o con el limpiallantas de seat y así puedo reclamar si les pasara algo. Lo que pasa es que el limpiallantas 'seat' ya no lo encuentro en los consesionarios porque no lo compra nadie.

    Un saludo.

    Seat exeo 2.0 tdi 142 cv sport | Madrid | 23

    Publicado 25 May 2012 a las 13:13

    Yo en el Leon tenía unas llantas mates algo oscuras de serie y de tanto darle con limpiallantas de supermercado al final quedaron bastante mal, supongo que conteían ácidos. La parte que la conecta al coche incluso estaba como oxidada. Para que no me pase esto ahora sólo las limpio o con agua o con el limpiallantas de seat y así puedo reclamar si les pasara algo. Lo que pasa es que el limpiallantas 'seat' ya no lo encuentro en los consesionarios porque no lo compra nadie.

    Buen aporte, Gracias!!

    Exeo 2.0 TDI CR 143CV Sport + Llantas Fénix 18" + Equipo de audio BOSE + Techo solar + Cola de escape SEAT Sport.

    Seat Exeo | 433

    Publicado 25 May 2012 a las 13:53

    Como dicen por aqui es recomendable sellar las llantas, luego con un manguerazo a presion sale la mierda sola. Os lo digo porque yo las llevo selladas y doy fe de que funciona. Ademas cuando las sellas quedan con un brillo cojonudo!!!

  • Seat Exeo Sport 2.0tsi | Zaragoza | 358

    Publicado 25 May 2012 a las 14:29

    Yo en este aun no las he sellado pero proximamente lo hare, que tengo mas de medio bote aun del que usaba en mi anterior coche. La verdad que luego la suciedad sale muy muy facil ademas del brillo que se les da, pero eso si, el darla y sobre todo quitarla lleva trabajo, que hay que decirlo todo, aun así, merece la pena. Si además aplicas a las gomas un hidratante ya se te quedan las ruedas de anuncio jaja

    Seat Exeo | 197

    Publicado 31 May 2012 a las 4:10

    Yo para limpiar llantas de una forma segura ya que no son limpia llantas ácido:

    Valet Pro BILBERRY

    Espuma Revolution

    Scholl´s Rim7

    rim7washdetail.wmv

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar, es subviraje. Si sólo lo oyes, es sobreviraje" (Walter Rohrl)

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 01 July 2012 a las 16:14

    Yo con una esponja agua y jabón  se quedan como si no se hubieran estrenado

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 18 July 2012 a las 18:15

    Yo después de usar varias marcas de limpiadores de llantas y de pagar varias primarias, me pille uno en los chinos por poco mas de un euro, y es el que mejor resultado me ha dado. Lo aplico, lo dejo un par de minutos, le doy con un cepillo que compre en car care, luego aclaro, y quedan de lujo. Mejor que con los otros limpia llantas, incluido el que venden en el elefante azul que da muy buenos resultados. No me acuerdo que marca es el de los chinos, pero vamos si lo encontráis es el único que hay. Y po un euro y pico merece la pena probarlo.

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat exeo st | Álava | 1.936

    Publicado 18 July 2012 a las 18:51

    yo compre uno en norauto ...se llama  GS GEL ... es mu bueno las deja semanas si cojer el polvo de los frenos y con una capa protectora ....y claro brillantes

  • Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 18 July 2012 a las 19:39

    Al final esto es igual que con los cromados del coche. Miles de productos de pulimentos especiales para esos cromados, y ninguno me quitaba las marcas de cal que se quedan de lavar el coche con mangueras a presión. Al final el mejor resultado fue con agua, jabón y paciencia.

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat exeo st 2.0 tdi | Alicante | 10

    Publicado 20 July 2012 a las 23:12

    Pues yo uso desde hace años tanto para el coche como para la moto un limpiador multisuperficie para el hogar q podeis encontrar casi en cualquier supermercado...un bote de Centella..es de color rojo y ya os digo q es mano de santo..lo uso con todo y va realmente bien para limpiar cualquier parte del coche, si hay alguna mancha q se resiste lo dejo actuar unos segundos y listo...le doy con una balleta de microfibra y perfecto, os lo recomiento xq va realmente bien.

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 21 July 2012 a las 0:55

    Yo hoy he comprado, para hacerles una limpieza profunda a las llantas, lo que me han recomendado en Carcareuropa. - Einszett Acrysol (para quitar las manchas de ferodos y lo más dificil) - Mothers Foaming Wheel & Tire Cleaner ( limpieza y brillo en general ) - Poorboys Wheel Sealant ( para sellar y que me aguanten más tiempo protegidas ) Ya os comentaré que tal va este mini-kit... Pienso desmontar las ruedas para dejarlas nikeladas!!

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 21 July 2012 a las 5:13

    Yo hoy he comprado, para hacerles una limpieza profunda a las llantas, lo que me han recomendado en Carcareuropa.

    - Einszett Acrysol (para quitar las manchas de ferodos y lo más dificil)

    - Mothers Foaming Wheel & Tire Cleaner ( limpieza y brillo en general )

    - Poorboys Wheel Sealant ( para sellar y que me aguanten más tiempo protegidas )

    Ya os comentaré que tal va este mini-kit...

    Pienso desmontar las ruedas para dejarlas nikeladas!!

    Con todo eso ya te pueden quedar bien. Ya harás unas fotos del antes y después no?

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 16 August 2012 a las 13:18

    Me acabo de poner con la primera llanta....y es impresionante lo que hace el Acrysol....impresionante....es la segunda vez que las limpio a conciencia y la primera vez no se iban los pegotes de ferodo, asfalto....ni con el KH7 y agua caliente y con cepillo a conciencia....impresionante....ya pondre fotos q voy por la primera y me queda sellarlas tambien.... Madre mia....impresionante como sale todo....flipao!! Os lo recomiendo!!

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 16 August 2012 a las 16:00

    Me acabo de poner con la primera llanta....y es impresionante lo que hace el Acrysol....impresionante....es la segunda vez que las limpio a conciencia y la primera vez no se iban los pegotes de ferodo, asfalto....ni con el KH7 y agua caliente y con cepillo a conciencia....impresionante....ya pondre fotos q voy por la primera y me queda sellarlas tambien....

    Madre mia....impresionante como sale todo....flipao!! Os lo recomiendo!!

    Compi

    sin fotos

    Si te acuerdas de hacer alguna fotillo, ponla por aqui ok

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 16 August 2012 a las 17:22

    Compi

    sin fotos

    Si te acuerdas de hacer alguna fotillo, ponla por aqui ok

    Salu2

    En cuanto acabe, que voy por la 4 rueda...y con resultados asombrosos

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 18 August 2012 a las 0:57

    Os adjunto unas fotillos del resultado, he de decir, que en la primera foto, ya le había dado con la Karcher con agua caliente a tope y limpiallantas convencional....pero por la parte de fuera....se me olvidó sacarle una foto, pero estaban bastante aceptables... Resultados: Sobre todo, han ganado el brillo que tenían de nuevas, y el Acrysol ha podido con todos los pegotes de ferodo y alquitran....que antes había intentado quitar con KH7, Fairy, etc.....y no sólo no quitaba lo incrustado...sino que lo extendía!! pues con el Acrysol, 5 minutos, sin dejar que se seque...y frotando con un cepillo de la ropa, y sin esfuerzo....lo disolvía por completo!!!! sin dejar marca!! Cuando las he secado, las he sellado Poorboys Wheel Sealant para que aguanten 1 año sin una limpieza tan profunda!!! Se han quedado tan limpias....que si las vendiera....no diferenciaríais ninguno que son de segunda mano....de unas nuevas a extrenar

    post-6164-13881164042405_thumb.jpg

    post-6164-13881164044157_thumb.jpg

    post-6164-13881164045627_thumb.jpg

    post-6164-13881164047668_thumb.jpg

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.