Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Limpar las llantas de nuestros Exeos.

Iniciado por tenorio_exeo, 22 May 2012 a las 10:01

61 post en este tema
  • Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 18 August 2012 a las 11:09

    La leche!! Parecen nuevas Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

    Seat exeo st sport 143cr | La Rioja | 4.205

    Publicado 18 August 2012 a las 12:24

    Joder parecen unas nuevas, las has dejado mas limpias que cuando te dieron el coche, eso seguro!!!

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 18 August 2012 a las 12:30

    el mérito no ha sido mío jejeje, han sido los productos utilizados....hace un año me lié con el KH7, Fairy, limpiallantas y ni de coña me quedaron así..... Por fuera las tenía bastante bien porque suelo limpiarlas bien, pero por dentro....estaban de pena, además tenía manchas y pegotes que no salían ni de coña....sólo quedaba lijar, jejeje, porque eso no salía frotando por sí solo.

    Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 18 August 2012 a las 13:19

    Impecables inves ! Good job !!  Yo una vez al año también las desmonto y las limpio a fondo, claro que mis llantas son tan bonitas como odiosas de mantener limpias, Uso el vallet pro vilberry con dos cepillos suaves y para sellarlas uso Detailer's Price Wheel Glaze ( Pongo foto ) pero la verdad que esperaba mucho mas de el, el primer mes se nota pero pierde eficacia creo yo. Cuanto tiempo dejas actuar el sellante ?? Tendré que probar con otro...

    post-16-13881164050732_thumb.jpg

    post-16-13881164050989_thumb.jpg

    Seat Exeo | 197

    Publicado 18 August 2012 a las 16:52

    Yo mis recomendaciones para las llantas son las siguientes, como limpia llantas escogería o ValetPro Bilberry, Espuma revolution o Scholl Rim7 y para sellarlas e probado muchas cosas Poorboys whell sealant, Finish Kare 1000P, etc... pero por ahora lo que mas me convence es el de Gtechniq C5 es un nanosellante de larga duración que puede llegar al año como minimo, yo por ahora las llevo del 15 de julio y lo único que hago es darle con la lanza las seco y quedan perfectas por ahora prescindo de limpia llantas,

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar, es subviraje. Si sólo lo oyes, es sobreviraje" (Walter Rohrl)

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 18 August 2012 a las 20:29

    Ya os diré como va el sellante mío, que es la primera vez que utilizo un producto parecido....ya puede funcionar, porque fue lo que mas caro me costó, en comparacion con el Acrysol, que funciona de miedo!

  • Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 21 August 2012 a las 12:44

    Yo cuando las desmonto, les doy el sellante de Finish Kare 1000p y observandolo, no me dura mucho mas de 4/5 meses, pero al darle un pistolazo de agua, mirar como me queda la garganta Posted Image

    Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

    Seat Exeo | 197

    Publicado 21 August 2012 a las 14:40

    Pues este es el resultado de Gtechniq  mangerazo y secado.

    Posted Image

    Posted Image

    Este mensaje incluye imágenes subidas por Sintox a la web Imageshack.us hace más de 11 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por Sintox a la web Imageshack.us hace más de 11 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar, es subviraje. Si sólo lo oyes, es sobreviraje" (Walter Rohrl)

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 21 August 2012 a las 14:46

    Sintox, tu no nos vales...contra ti no podemos competir!!que nosotros somos aficionados....

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 21 August 2012 a las 15:05

    Joder que brillo sintox!!!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 21 August 2012 a las 15:49

    Sintox, que producto le as aplicado a las llantas para que te dejen ese acabado?? Gracias! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

    Seat Exeo | 197

    Publicado 21 August 2012 a las 16:03

    No trato de competir si no de dar mis opiniones, FK 1000P es muy bueno como sellante para llantas o Poorboys Whell Sealant pero me jode tener que sellalos cada poco tiempo, por lo contrario lo que e echado en mi llanta es Gtechniq C5 es un nano sellante de larga duración que te dan la garantía mínima de 1 año hasta un máximo de 2 años, eso hace que no te preocupes de estar lavando llanta y sellandola cada poco, para mi es una bendición, si os da por comprar este producto comprarlo en la pagina de Gtechniq de UK que es mas barato que el de CCE lo digo por que yo estuve buscando y había unos 8€ de diferencia en el bote, y si os da por hecharlo seguir los consejos del fabricante al pie de la letra, son productos que requieren que no haya humedad, que no haga mucho calor y nunca hacerlo al sol, limpiarlo previamente con IPA (Alcohol Isopropilico) quitando estas cosas aplicarlo y retirarlo es muy comodo.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar, es subviraje. Si sólo lo oyes, es sobreviraje" (Walter Rohrl)

  • Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 21 August 2012 a las 16:18

    Joder sintox, me as metido miedo tio!! La aplicacion es tan minuciosa? Respecto al FK1000p es muy bueno, pero ya te digo que su duracion ronda los 4 meses, y la aplicacion es normal,.pero su retirada es un poco jodida, ya que como esperes mucho, se endurece y cuesta quitarlo y tambien crea algo de polvo! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

    Seat Exeo | 197

    Publicado 21 August 2012 a las 16:31

    Para quitarlo el FK100P te puedes apoyar con un QD ayuda mucho a su retirada y luego prueba el seting veras que no afecta al comportamiento del sellante. Miedo no pero un dia con tranquilidad lo puedes hacer, con los sellantes ocurre lo mismo que este bien seca la llanta que no haga mucho calor, etc....

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar, es subviraje. Si sólo lo oyes, es sobreviraje" (Walter Rohrl)

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 21 August 2012 a las 16:57

    La verdad que me a picado ese producto, a lo mejor me animo a compralo, es que no se que tengo yo con la garganta de las llantas que tengo una mania en llevarlas impolutas que no se!!!! Es una de las cosas que mas me esmero, y en lo primero que me fijo cuando veo otro coche, dice mucho de la limpieza que se le hace al coche. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

    Seat Exeo | 197

    Publicado 21 August 2012 a las 18:15

    Si miras sale mas barato comprar en la casa oficial ademas en la propia web hay un manual en PDF que te da las indicaciones, sale unos 8€ mas barato con portes incluidos en la oficial que CCE, con un bote de 15ml tiene para la cuatro llantas de sobra, si ves que se te puede quedar pequeño por poca experiencia coge el de 30ml vas sobrado, estos productos se estiran mucho y hazlo en zona con sombra o en tu garaje si dispones de el por que es un liquido transparente muy difícil de ver cuando lo aplicas.

    Pagina oficial

    https://gtechniq.com/shop/3s-for-cars/exterior-coatings/c5-wheel-armour/

    Pagina CCE

    https://store.carcareeurope.com/gtechniq-c5-wheel-armour.html

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar, es subviraje. Si sólo lo oyes, es sobreviraje" (Walter Rohrl)

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 21 August 2012 a las 18:37

    Hombre, la verdad es que es algo caro, pero claro, si tu dices que su durabilidad es de un año, la cosa no sale tan cara, gracias por los enlaces! Un saludo! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 23 August 2012 a las 15:39

    Hoy he probado el Acrysol en los tapacubos del saxo que los tenia con marcas de pintura de la plaza de parking (especial para pavimentos que lleva pintura asfaltica) no estaba seca, y no se me ocurrió otra cosa que apretar los tapacubos con la suela de  la zapatilla....y se quedaron las  marcas negras de la pisada de la zapatilla, y llevaban asi desde hace 1 año, que no se iba ni con el kh7, frotando y la lanza de la karchert con agua caliente...no saqué fotos de como ,estaba antes, porque no pensaba que se iba a quitar...lo dejé 2 minutos y con un clinex sin frotar...suavemente se quitó...he flipado la verdad....tengo que comprar otro bote, porque cuando lo vea mi padre como actua...lo va echar en casi todo...jajaja

    Seat Exeo | 121

    Publicado 26 August 2012 a las 17:32

    Jesus, debes avisar de las recomendaciones del fabricante para aplicar este producto en llantas.

    Es imprescindible una buena limpieza, pulido y nueva limpieza con IPA para eliminar cualquier resto de aceite, grasilla o resto del polish. Una vez limpias, lo aplicas y a disfrutar del acabado, la duracion y facilidad de limpieza posterior.

    Si miras sale mas barato comprar en la casa oficial ademas en la propia web hay un manual en PDF que te da las indicaciones, sale unos 8€ mas barato con portes incluidos en la oficial que CCE, con un bote de 15ml tiene para la cuatro llantas de sobra, si ves que se te puede quedar pequeño por poca experiencia coge el de 30ml vas sobrado, estos productos se estiran mucho y hazlo en zona con sombra o en tu garaje si dispones de el por que es un liquido transparente muy difícil de ver cuando lo aplicas.

    Pagina oficial

    https://gtechniq.com/shop/3s-for-cars/exterior-coatings/c5-wheel-armour/

    Pagina CCE

    https://store.carcareeurope.com/gtechniq-c5-wheel-armour.html

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 26 August 2012 a las 19:37

    Pues este es el resultado de Gtechniq  mangerazo y secado.

    Posted Image

    Posted Image

    Y yo todo orgulloso por como me quedaban las llantas con un limpia llantas de los chinos....Jajajajajajajaja doy pena.

    Este mensaje incluye imágenes subidas por cobra77 a la web Imageshack.us hace más de 11 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por cobra77 a la web Imageshack.us hace más de 11 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.